Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Si es verdad que van ha grabar la prueba de entrevista, es un “pelotazo” así no habría ningún error pero luego vienen los psicotecnicos que pueden endurecer esa prueba y así quedarse con los que ellos quieren. Y pensándolo no me parece descabellada la idea y encima seria hasta más transparente. Mi imilde opinión.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
Creditos
0
Amigo,para mi también son horribles,hasta tal punto que me planteo sacrificar cierta información de esos temas y quedarme solo con las ideas básicas.
No es mala idea compi. Yo en mi año así lo hice, sacrifiqué algún tema de informática y otro de jurídicas pero hice unos resúmenes muy adaptados a mi comprensión y bueno... alguna pregunta pillé. Tan malo es querer abarcar todo así como no estudiar nada.

Pues si no me equivoco va a ser la primera vez en algunos años que sale la convocatoria después de la última prueba del proceso anterior, buenos días.
Los compañeros que entren en Ávila de la 35 se ahorrarán 14 euros. Nosotros en la 33 la echamos para la 34 porque aún no había salido la nota de la entrevista. Me alegro por los compañeros, eso que se ahorran... jeje

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Buenas

¿Pensáis que se pueden estar retrasando las bases porque van a haber cambios en las mismas como por ejemplo grabar la prueba de la entrevista, la cual es una ruleta rusa?, con tanto contencioso...
Lo de grabarla me sorprendería mucho... Muchísimo. Y si se hace sería una tumba para muchos en vez de una tabla de salvación. Que la convocatoria se esté retrasando por algo así... Lo dudo horrores.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Que graben las entrevistas y que el circuito lo pongan con un sensor o un láser al pisar, y no a dedo de juicio del examinador. A mi personalmente no me afecta porque siempre saco entre 8 y 9, pero por compañerismo en los demás...vendría muy bien para los que se han visto perjudicados y suelen ir justos. Hablamos de milésimas...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Me sorprendería muchísimo que no salga la instancia antes de que den las notas. Si es así es que algo raro se está cociendo a mi parecer.
Por la cara no van a perder la pasta de 2.900 instancias...

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Buenas

¿Pensáis que se pueden estar retrasando las bases porque van a haber cambios en las mismas como por ejemplo grabar la prueba de la entrevista, la cual es una ruleta rusa?, con tanto contencioso...
sinceramente no creo que necesariamente sea por los cambios, es más de haber algún cambio creo que se vería reflejado para la siguiente promoción no para esta

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Me sorprendería muchísimo que no salga la instancia antes de que den las notas. Si es así es que algo raro se está cociendo a mi parecer.
les dijeron que la nota definitiva sería el 30 de mayo. Ya se han librado de pagar los que aprueben.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Intuyo yo que ya habrá terminado la XXXV( a la espera de sus notas), ya se puede empezar a poner nombre a la XXXVI?

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Estarán de vacaciones y de vez en cuando leyendo aquí y riéndose de nuestras especulaciones:D:D

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
Yo, personalmente prefiero que no se grabara entrevista, a mi parecer es un arma de doble filo, sería mas productivo que sean más objetivos a la hora de dejar pasar a los candidatos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!