• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
59
Hola buenas tardes , es la primera vez que escribo en este foro ,mi nota y la de un compañero es de 7,26 y otro amigo tiene 6,5 , me gustaría que me dijerais sinceramente ,la gente que sabe de esto como lo ve , xque estoy preocupado ,muchas gracias , enhorabuena a los que tenéis buenas nota , aquí nadie regala nada y a los que estáis como yo , nos toca sufrir un poco ,muchas gracias

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Hola buenas tardes , es la primera vez que escribo en este foro ,mi nota y la de un compañero es de 7,26 y otro amigo tiene 6,5 , me gustaría que me dijerais sinceramente ,la gente que sabe de esto como lo ve , xque estoy preocupado ,muchas gracias , enhorabuena a los que tenéis buenas nota , aquí nadie regala nada y a los que estáis como yo , nos toca sufrir un poco ,muchas gracias
Yo creo que sí tío. Te veo dentro

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
67

Sinceramente creo que el corte estará por debajo del 6 incluso bastante menos... toca esperar publicación oficial...

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Pon tus notas en el hilo de notas y arrojamos luz!
Aunque han dicho que las notas a partir del 30, ¿creéis que podrían salir antes? Si mañana sale la convocatoria creéis que tendremos que esperar mucho? pd: mi nota un 8,65
El viernes las tenemos

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
30
Yo sinceramente creo que estás dentro, precaución pero lo tienes muy muy bien
Agradezco tu contestación.

Realmente pienso que no es una mala nota siendo objetivos con el examen pero las circunstancias exógenas: nota de corte de la 34 y la cantidad de buenísimas calificaciones que fluyen por estos lares hacen que, en mi opinión, saquemos conclusiones erróneas.

Espero que nos digan algo antes del 30.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
15
Agradezco tu contestación.

Realmente pienso que no es una mala nota siendo objetivos con el examen pero las circunstancias exógenas: nota de corte de la 34 y la cantidad de buenísimas calificaciones que fluyen por estos lares hacen que, en mi opinión, saquemos conclusiones erróneas.

Espero que nos digan algo antes del 30.
Yo caí en psicos el año pasado con un 7.1 pero las circunstancias son completamente diferentes este año , Este año hay más lugar al error , pero bueno habrá que esperar

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
En mi aula, la 217, a un chico le pidieron el dni , porque al parecer contestó un psico en la zona 1 y al darse cuenta empezó a pasarlo a la zona 2 fuera de tiempo... la cara de ese chaval no se me va a olvidar en la vida. Desencajada y con unos sudores que le caían a goterones por la frente . Pobrecito . Que mal rato. Para colmo le cogieron el Dni , y luego tuvo que hacer el tercer psico con el mal cuerpo.

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Estoy leyendo lo del tipex en la plantilla que fue en el aula 110, fue mi aula y no vi nada, alguien sabe algo más?
Fue en la 110, correcto. El chaval se sentaba delante de un colega de mi academia que fue quien me contó el caso, me sé hasta su nombre y primer apellido. Espero no verlo en la lista de aptos finales porque me parecería una injusticia brutal para otros muchos que han seguido las instrucciones y normas religiosamente.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
En mi aula, la 217, a un chico le pidieron el dni , porque al parecer contestó un psico en la zona 1 y al darse cuenta empezó a pasarlo a la zona 2 fuera de tiempo... la cara de ese chaval no se me va a olvidar en la vida. Desencajada y con unos sudores que le caían a goterones por la frente . Pobrecito . Que mal rato. Para colmo le cogieron el Dni , y luego tuvo que hacer el tercer psico con el mal cuerpo.
Estaba en ese aula y no sabía qué pasó, gracias por comentadlo porque tenía la curiosidad
Menuda putada para el compañero...

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Yo estaba ahí, lo tenía dos sitios delante mía... A eso le sumas la cara de la subinspectora (creo que era) que no sabía si mandarlo fuera o simplemente apuntar DNI, con cara en plan "pero por amor de Dios, qué has hecho".

Pero sí, fue un mal rato para él y, la verdad, para el resto por no saber qué pasaría ahí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior