Ya lo he puesto, entre 4,8 y 5,4

Pero el corte ya lo he calculado a partir de la media y la desviación típica, teniendo en cuenta que van a quedar fuera un 4,5 % de los opositores. Me sale entre 4,8 y 5,4.Por eso mismo digo que algo más baja que la del foro que suele haber mucha gente con mucho nivel, pero hasta el punto de 7,6 no creo además la media no importa, lo importante va ser el corte.

¿Qué es eso de los militares?Tened en cuenta los militares...

Yo tengo la ligera sospecha que no juegan con nuestro corte.¿Qué es eso de los militares?

Hostias pues s.... jajajajaja no no 312 por aquí.No estarías en la 108? Jajajaja ya sería de coña! Ha sido el destino!

Pues tu sospecha es errónea compiYo tengo la ligera sospecha que no juegan con nuestro corte.

Dudo que a los militares les regalen nada de nada. Yo descartaría esa hipótesis.Yo tengo la ligera sospecha que no juegan con nuestro corte.

Tienen el mismoYo tengo la ligera sospecha que no juegan con nuestro corte.

Idem compañero , nota clavadita a la tuya .Ya vamos saliendo, hay que echarle huevos, somos varios con notas bajas por el último ejercicio y el ómnibus justito.
6,16 por aquí.
Si entramos vamos de la mano!! JejejIdem compañero , nota clavadita a la tuya .

Cuélgala en el hilo de las notas, hará que tengamos todos una idea un poco más cercana del corte, saludos!Idem compañero , nota clavadita a la tuya .

La 306? Yo estabaEn mi aula hubo un chico que le pidieron el DNI por tener algo apuntado en la mano... Pobre chaval

https://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-psicos-18-05.12781/page-136.88 por aquí.
Esas notas "malas" salid de la cueva!!
Idem compañero , nota clavadita a la tuya .