• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
35
Por eso mismo digo que algo más baja que la del foro que suele haber mucha gente con mucho nivel, pero hasta el punto de 7,6 no creo además la media no importa, lo importante va ser el corte.
Pero el corte ya lo he calculado a partir de la media y la desviación típica, teniendo en cuenta que van a quedar fuera un 4,5 % de los opositores. Me sale entre 4,8 y 5,4.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
El año pasado el corte fue una sorpresa mayúscula y estoy seguro de que este año también lo va a ser, porque estáis comparando vuestra nota con el corte del año pasado y está claro que os estáis equivocando aquellos que pensáis que con un 6 y pico estáis fuera, lo dije nada más salir del examen y a gente con la que he hablado por privado, el corte del año pasado fue único y este año no se repite ni se le va a acercar

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
20
Buenas tardes, mi impresión del examen, comparándolo con el del año pasado, aunque he de añadir que hacerlo en casa no es igual que hacerlo allí el día oficial, así que he de ser justo y decir que mi opinión no será tan objetiva como la de alguien que se haya examinado este año y el año pasado de psicotécnicos. Mi impresión ha sido que este año ha sido más complicado, tiempos más ajustados, ómnibus de nivel algo más elevado, y los específicos, si bien no eran complicados, en el caso del primero 6 minutos era un tiempo ajustado, y en el segundo o entendías bien el ejercicio o tenías un problema. En mi caso tengo 8,4 sumando las 3 notas. A los que han sacado notas más bajas, mucho ánimo y a esperar a la nota de corte, que como se ha dicho en otros mensajes puede varias este año. Toca esperar y disfrutar un poco ahora de paz y tranquilidad que ganado está después de tantas horas de estudio.

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior