• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
joe, es que si con un 7,5 os veis fuera... que hacemos los que estamos por ejemplo yo en un 6,5? Mi problema está siendo que estoy como ha mencionado algún compañero que estoy comparando mi nota con la nota de corte del año pasado y claro.. estás fuera. Pero jod** porque no puede bajar? esperanzas tengo unas pocas de que haya 120 personas por debajo del 6,5. Pero claro si los que tenéis notas altas os veis fuera...

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
Será el pesimismo de la decepción, no te cargues todavía a los que estamos entre un 6 y un 7...
Son muchas plazas y no sobraba mucha gente. Mucha suerte que seguro que vais a entrar

Tengo entendido desde exámenes anteriores, que me corrijan si me equivoco, que si te equivocas al marcar los puntitos del DNI no pasa nada, la máquina detectará que hay algo mal y mirarán el que está escrito encima a mano.
yo creo que sí, al menos en la Escuela como alumno si te equivocas se cagan en todo pero te lo corrigen nos decían los profesores.

Última edición por un moderador:
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1
Buenas, os expongo una duda que me recorre la cabeza, esas cosas post-examen que no te dejan dormir.
Bueno tengo en psicos un 8,3 pero al terminar el examen, me di cuenta que con la manía de contar las que había contestado con la punta del bolígrafo... pues tengo al lado de la respuesta que haya marcado pues algún que otro punto de bolígrafo y en el peor de los casos una mínima raya... y mi pregunta es si la maquina correctora solo se fija en que esté tapada las letras de las respuestas, como la A la B la C y demás o puede darme algún tipo de error? Nose si a alguien le ha pasado otros años algo parecido las marcas están más que nada, por ejemplo si marco la A hay un punto o mínima raya entre la A y la C pero dentro de otras respuesta no... y la verdad que en ortografia me pusieron una como doble y no tengo ni idea de porque porque miraba la hija mía de respuesta y no tenía absolutamente nada doble... nose si alguien sabe cómo va la maquina si pueden dármelas como doble o no tendré problema por que solo lee un punto grande tapando la opción.... gracias y suerte

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
No os dejéis engañar ni seáis los profetas de la Experiencia. Es como si te vas de vacaciones 9 meses y por vivir la experiencia en vez de irte a un hotel te vas a un camping, al principio bien, pero luego acabarás harto. Es más o menos lo mismo.
Depende de cada persona, si tienes facilidad para adaptarte y quieres todo hecho, el internado es mejor pero si tienes muy poca facilidad de adaptación y no te importa perder tiempo en ir a comprar y hacer la comida, etc; Externado te vendría mejor. Yo estuve muy bien interno pero a veces hay que tragar cosas que no te gustan al igual que otros las tragarían de mi... lo mejor para cada uno lo sabe uno mismo... para mi fue una experiencia que en su momento es a veces pesada pero luego la recuerdas con nostalgia... sería porque tuve suerte con mis compañeros de habitación.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Ahhh! Y respecto a encuestas ...no m creo nada. El año pasado tengo un par de amigos con 7 q todas las encuentras le daban dentro y no han llegado ni a psicos este año....
El año pasado lo de las encuestas estaba más jodido porque no se sabía cuánta gente sobraba y además se venía de notas de corte de cinco etc,este año si se han dado los datos de la gente que sobra(incluso contando los de ejecutiva,local etc)

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
joe, es que si con un 7,5 os veis fuera... que hacemos los que estamos por ejemplo yo en un 6,5? Mi problema está siendo que estoy como ha mencionado algún compañero que estoy comparando mi nota con la nota de corte del año pasado y claro.. estás fuera. Pero jod** porque no puede bajar? esperanzas tengo unas pocas de que haya 120 personas por debajo del 6,5. Pero claro si los que tenéis notas altas os veis fuera...

Yo es que esas notas no las veo en el hilo de notas.
Sé que lo que menos ganas tenemos es de publicar nuestras notas, pero deberíamos de hacerlo si queremos q ese hilo sea una referencia fiable

Respecto a las ausencias que opináis??
Tanto que se hablaba de 97 de excedente....se ven muy pocos huecos en las aulas, la mía concretamente (108) sin ausencias, y por lo que oigo a otros compañeros y veo en el hilo de ausencias....muy pocas ehhh

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Sé que lo que menos ganas tenemos es de publicar nuestras notas, pero deberíamos de hacerlo si queremos q ese hilo sea una referencia fiable
Mi nota es la última del hilo con un 6,8, alguien la pegó ahí supongo que para subir la moral de los 8 y 9 que hay.
En mi entorno (y preguntando más allá) ya hay unos 50 por debajo de mi, y más de un 70% con buenas o malas notas pero sin pronunciarse.

Mi nota es la última del hilo con un 6,8, alguien la pegó ahí supongo que para subir la moral de los 8 y 9 que hay.
En mi entorno (y preguntando más allá) ya hay unos 50 por debajo de mi, y más de un 70% con buenas o malas notas pero sin pronunciarse.

Unido
27 Feb 2019
Felicitaciones
117

por debajo del 6,8 mas de 50 compi?
Aqui no hay nada escrito aún, pero vamos gente que con 7 largos diga que se ve fuera,no se yo...

Pero es que esa piña que dices la hago yo con mis compañeros externos, es decir, que no es algo distintivo del internado.

Lo de preocuparse por comprar, comer limpiar, ... al final es lo de menos, te adaptas a la vida real, y haces todas esas cosas cuando quieres, sin que la hora de cenar te corte el estudio, o sin molestar a tus compañeros por querer estudiar hasta tarde, sin tener que ponerte el uniforme para cenar, o hacer cola, o ir al baño junto a todo tu pasillo, etc.

Nadie dice que os tengáis que arrepentir por coger internado, pero ya que estamos en el hilo de la XXXV, debemos datos objetivos para que la gente tiene decisiones informadas.
Es indiferente la información que les deis, o mucho cambia la cosa o esta promoción será como toda la vida.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Tengo un 6,95 por un error al marcar mal el segundo específico desde el ejemplo, te pido decir que tengo una lista de los aprobados de una famosa academia, en la que son alrededor de 200 y contando con los 138 integros el corte es 6,30, en desafío hay bastantes dentro de la minoría que son los gente por debajo de 7 como para que quede un corte más bajo. Las encuestas que son pocos fiables son de gente anónima que ha votado no me la creo, porque no veo 1 de cada 4 casi, como indican en ellas que están por debajo de 7, serán bastantes menos, pro teniendo en cuenta eso, yo diría que el corte estaría entre 6,2 y 6,7, siempre suelo ser negativo y decir de más. Ahora dicho esto, en hilo de notas del foro no hay gente apenas con 6,XX algo que me resulta raro, y esto sitúa el corte en más de un 7, casi la misma nosn que el año pasado, dos décimas quizás menos. El año pasado acertaron, pro en teoría por ejemplo no, se quedó bastante menos que la media que ponían. También decir que en desafío ñ ya han dicho que el año pasado no se vio ni una nota por debajo de 7 y este año hay una curiosa variedad, minoría, pro suficiente para cortar ese 4,5 que sobra. Dicho esto saquen sus propias conclusiones...
Yo creo posibilidades de que baje alrededor de un 1 punto sobre la del año pasado, no creo que más, para eso tendrían que salir más por debajo del 6, y puede que se que por encima del 7 aunque esto me descuadrados también.

Buenas, os expongo una duda que me recorre la cabeza, esas cosas post-examen que no te dejan dormir.
Bueno tengo en psicos un 8,3 pero al terminar el examen, me di cuenta que con la manía de contar las que había contestado con la punta del bolígrafo... pues tengo al lado de la respuesta que haya marcado pues algún que otro punto de bolígrafo y en el peor de los casos una mínima raya... y mi pregunta es si la maquina correctora solo se fija en que esté tapada las letras de las respuestas, como la A la B la C y demás o puede darme algún tipo de error? Nose si a alguien le ha pasado otros años algo parecido las marcas están más que nada, por ejemplo si marco la A hay un punto o mínima raya entre la A y la C pero dentro de otras respuesta no... y la verdad que en ortografia me pusieron una como doble y no tengo ni idea de porque porque miraba la hija mía de respuesta y no tenía absolutamente nada doble... nose si alguien sabe cómo va la maquina si pueden dármelas como doble o no tendré problema por que solo lee un punto grande tapando la opción.... gracias y suerte
Es una maquinita de corregir exámenes, no HAL 9000

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
La puse yo, pusiste la nota por aquí, en vez del hilo correspondiente para ayudar a los que tienen mi nota o la tuya, subir la moral de quién tenga un 8 créeme que me la trae al pairo.

Unido
20 Abr 2017
Felicitaciones
71
Estoy leyendo lo del tipex en la plantilla que fue en el aula 110, fue mi aula y no vi nada, alguien sabe algo más?

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Muy buenas a todos, escribo por primera vez después de haberos leído durante todo este año.
Me fue bastante bien ayer y saqué 9.63 y 8.5 en inglés.
Enhorabuena a todos los que tenéis notas altas, vaya nivelazo hay, y mucho ánimo a los que no lo tienen claro aún, ojalá saquen el resultado oficial pronto y la incertidumbre dure poco.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Estoy leyendo lo del tipex en la plantilla que fue en el aula 110, fue mi aula y no vi nada, alguien sabe algo más?

Yo estaba en ese aula, y vi que le tomaron los datos a un muchacho por algún problema de su plantilla, pero no alcancé a enterarme de tanto como para saber si fue por eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior