• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo he fallado solo 5, 3 en blanco creo o 4, y un 6,5 en inglés. Penaliza un montón jajajajaj

Ostras, yo 5 en blanco y 3 fallos y un 8, los fallos son una masacre, pero no esperaba algo tan basto en tan poca diferencia... Jajajaja. Menos mal que las en blanco no he tirado de quiniela. :rolleyes:

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
También tened en cuenta que el año pasado sobraban unos pocos más que este año, aparte de que fue más asequible y dieron más tiempo = Corte 7,3. Veo algun 4 y 5, y más de 100 6 y 7 bajos segurísimo vamos... Han faltado los de ejecutiva, alguno más y se rumorea que han echado a uno de clase por continuar escribiendo cuando se había dado la orden de parar.

No sé si es cierto, tengo entendido que tienen que levantar acta in situ si se anulan las actuaciones con la persona presente y si fuese así se hubiera comentado más ya que es la primera vez que tengo esa información

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Ostras, yo 5 en blanco y 3 fallos y un 8, los fallos son una masacre, pero no esperaba algo tan basto en tan poca diferencia... Jajajaja. Menos mal que las en blanco no he tirado de quiniela. :rolleyes:
Yo 38 bien 2 mal en inglés, un 9, pero teniendo el C1 me siento bastante estúpido de haber fallado dos preguntas de un examen de nivel B1 como muchísimo... encima no puedo saber en qué he fallado :mad:

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383

Pues perdona que te pregunta. Si tienes 5 blancas y 3 fallos, quiere decir que has tenido 32 bien. Contando que aciertos - errores, tendrías 32 menos 3 igual a 29, entre 4 sería un 7.25. Revisalo porque si es así algo no cuadra en tu nota jajajaja. Ya he revisado el mío por si acaso y sigo en un 6.5 xd

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617

Joder compi, eres un crack en todo, hay algo que se te de mal a ti ? :D:D. Enhorabuena crack.

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
Buenas! Inglés aunque tengas todas mal no te afecta en nada la nota de psicos cierto?
Solo suma en el resultado general de la oposición, no resta verdad?

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
Me cuesta creerlo. Ojalá sea así pero no se parece en nada a los que aquí han escrito, en los que NADIE, ha puesto menos de 6

Yo creo que el compi se refiere, a la gente que tiene 7,5 hacia abajo es decir el 22% de 313 luego calculas el 7% de los de 6 y 5 etc...y las cuentas si salen .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior