- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 147

Solo hay once personas que aprobaron ejecutiva y convocados para estos psicosLos que tenéis notas bajas tened esperanza, si tienen que quedar fuera 138 me pareció leer por aquí, quitando los de ejecutiva se quedaría en menos de la mitad. Eso es lo que se escucha aquí dentro.

El año pasado en lo de las notas del foro había cuatro 10,este año la nota más alta por ahora un 9,9 creoEntonces según algunos, la nota de corte va a ser más de un 8?

Literalmente imposible, en desafío ya hay colgadas unas pocas de notas y se ven muchos 7 algunos 6 e incluso 5 o menos.Entonces según algunos, la nota de corte va a ser más de un 8?

La suma de los tres exámenes y dividido entre tres.Cómo habéis hallado la nota real?

Es que me parece obvio. Es que ya entonces ni el que esté por encima del 9 puede estar tranquilo...Literalmente imposible, en desafío ya hay colgadas unas pocas de notas y se ven muchos 7 algunos 6 e incluso 5 o menos.
También se ven 9 y 8 pero el examen no era como el año pasado. Es cierto lo que dice el compi, que después del año pasado quizás la gente ha apretado más en sicos. Pero mi apuesta es que el corte andará por el 6,5 como mucho.

En total sobraban entre 96-76, dicho por varias academias. Contaban ejecutiva, militares y recurso.

Hablo con Apto en ejecutiva. Nos avisaron a los que íbamos a controlar que habrían 20 personas aptas en ejecutiva que no iban a dejarlas entrar. A eso súmale los que tu dices que no se hayan presentado por otros motivos.En total sobraban entre 96-76, dicho por varias academias. Contaban ejecutiva, militares y recurso.

Por aquí han dicho antes que sumando las 3 notas y dividiendo entre 3 pero yo pienso que se hace sobre el total de las preguntas, es decir, 85 (como si fuera un único examen).