• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Los que tenéis notas bajas tened esperanza, si tienen que quedar fuera 138 me pareció leer por aquí, quitando los de ejecutiva se quedaría en menos de la mitad. Eso es lo que se escucha aquí dentro.
Solo hay once personas que aprobaron ejecutiva y convocados para estos psicos

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Estaría bien que alguien pudiera el hilo donde se pusieron las notas el año pasado para comparar. Yo no lo encuentro. Yo estoy en la cola de abajo pero creo q al principio solo ponen la nota los q están eufóricos y luego se irá regularizando. Mi apuesta es corte de 6.5

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Entonces según algunos, la nota de corte va a ser más de un 8?
Literalmente imposible, en desafío ya hay colgadas unas pocas de notas y se ven muchos 7 algunos 6 e incluso 5 o menos.

También se ven 9 y 8 pero el examen no era como el año pasado. Es cierto lo que dice el compi, que después del año pasado quizás la gente ha apretado más en sicos. Pero mi apuesta es que el corte andará por el 6,5 como mucho.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
A veces confundimos nota media con nota de corte... Este exmane ha sido algo más difícil que el año pasado y sobra menos gente, dudo mucho que el corte se vaya a quedar por encima del 7,3 del año pasado, y desde luego, ni mucho menos un 8 o algo así, vamos llamadme loco, pero que alguien que tenga más de un 8 este nervioso... Jajajajaja
P.D: Yo tengo 9,1

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Literalmente imposible, en desafío ya hay colgadas unas pocas de notas y se ven muchos 7 algunos 6 e incluso 5 o menos.

También se ven 9 y 8 pero el examen no era como el año pasado. Es cierto lo que dice el compi, que después del año pasado quizás la gente ha apretado más en sicos. Pero mi apuesta es que el corte andará por el 6,5 como mucho.
Es que me parece obvio. Es que ya entonces ni el que esté por encima del 9 puede estar tranquilo...

Aran22

POLICÍA
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
En total sobraban entre 96-76, dicho por varias academias. Contaban ejecutiva, militares y recurso.
Hablo con Apto en ejecutiva. Nos avisaron a los que íbamos a controlar que habrían 20 personas aptas en ejecutiva que no iban a dejarlas entrar. A eso súmale los que tu dices que no se hayan presentado por otros motivos.

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Enhorabuena a todos aquellos que son capaces de sacar esas notas en psicotecnicos...sacar un 8, 9 y pico me parece ya increíble. Si que es cierto, que aunque no se puede valorar un mensaje de texto, hecho en falta algo de humildad en la manera de expresar la felicidad, normal por otro lado, por la nota en este foro. Recordar que todos vamos para policia de básica y que si fueramos tan listos, no iriamos para policía, iriamos a la nasa. Yo reconozco que no se me dan bien los psicos y tengo un 7.1, pero creo que tenemos todos opciones, incluso los del 5. En otras pruebas de la oposición he tenido la suerte de sacar un 10, por mi condición de deportista y me hubiera parecido feo, soltar determinados comentarios sin más. Un abrazo para todos y todas y espero que tengamos suerte en el futuro.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Según me ha comentado una compi, ha oído a algún policía hablar de los que controlaban hoy, que en los 3038, estaban ejecutiva y recursos. Así que si es cierto que la estimación de entre 70 y 80 sobraban solo para esta prueba.

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Oficialmente sobrábamos 138, de ahí restar ejecutiva, gente que haya aprobado otra oposición y porpejemploor salie hoy del examen he escuchado a un chico decirle a otro que a un amigo suyo le han quitado el examen por estar marcando cuando han dicho: ya! Sumar alguien que se habrá equivocado al contestar.

El examen era de dificultad igual que el año pasado los específicos pero menos tiempo. Y el ómnibus algo más difícil y menos tiempo (año pasado 22' para 25p y este 27' para 40p)

Pienso que el corte va a ser al 100% más bajo que el año pasado, cuanto? No lo sé y tampoco quiero decir una cifra y embajonar a futuros compañer@s sin tener ni idea y no hay necesidad.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Por aquí han dicho antes que sumando las 3 notas y dividiendo entre 3 pero yo pienso que se hace sobre el total de las preguntas, es decir, 85 (como si fuera un único examen).

No, cada ejercicio se puntúa de una forma. Primero hayas la nota de cada parte, y al finalizar sumas y divides entre 3. Por ejemplo el primer específico son opciones A y B. Aciertos menos fallos, esto penaliza mucho, por lo tanto cada ejercicio por separado y luego la media de los 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior