- Unido
- 4 Abr 2019
- Felicitaciones
- 145
Son esas las plantillas de correccion?Ahí están las plantillas. Son para los que hayan hecho Inglés, que suele ser la mayoría.

Son esas las plantillas de correccion?Ahí están las plantillas. Son para los que hayan hecho Inglés, que suele ser la mayoría.
Misma impresión, apostando por 6,5 o así8,55. Tranquilos que el corte no creo que sea mas de un 6,era más complicado que el año pasado.

Pero ponlo en el otro hilo que nos hagamos una idea los que estamos como tú compi... no por aquí.7,06 he fallado 3 en el segundo psico y me ha penalizado mucho. Me veo fuerísima viendo las notazas de la gente.

Cada una mal te quitas una bien y luego divides entre 40 el resultado y lo multiplicas por 10Compañeros la nota de inglés cómo se calcula?

No son representativas, el ómnibus había 4 o 5 difíciles. El segundo poco tiempo para q todos, ni mucho menos, lo completas en. Y el último a mi lado (los dos) no se enteraban de q iba la cosa, la mitad o menos contestadas.Se ven notazas...

Que bueno leeros mientras hago un descanso de la sala de estudio! Que recuerdos...
Disfrutad de este momento porque es de los más bonitos. Última prueba, fin, se acabó.
A los que tenéis más de un 8, enhorabuena, estáis dentro.
A los que tienen más de un 7 les diría lo mismo, pero es verdad que hay que tener cautela.
A los que tenéis notillas más bajas o suspensos... ÁNIMO!
Estás apunto de formar parte de la promoción XXXVI!
Yo el año pasado eché la instancia con toda la ilusión del mundo a pesar de salir del psico con un 9.1... saber que te van a llamar en pista mientras tú estás ya vestido de azul, o en el tatami en tus primeras clases, no tiene precio.
Ahora descansad y disfrutad de este verano que os lo habéis ganado TODOS!!!
Dale XXXV! LAS PUERTAS DE HÁBILA OS ESPERAN!
Un 6,8 y casi me veo dentro, incauta o realista?
Ojalá. Yo sería un gran beneficiado. Suelo ser realista, no suelo ser ni pesimista ni excesivamente iluso, pero se están cumpliendo las sensaciones que tenía cuando he salido del examen, tanto en notas altas, como en la mía que está en el tramo bajo. Solo hay una cosa que juega a nuestro favor, y es la estadistica. El porcentaje y el número de suspensos es ínfimo además de los no presentados que, como digo, en mi aula ha habido al menos uno antes de que yo entrará, a ver si podéis poner algún dato más al respecto. Dicho esto, y siendo realista (a mi modo de ver) de 8 para abajo=problemas, de 7,5 para abajo=muchos problemas, de 7 para abajo=soñar. Desde el respeto, sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, yo tengo 7,2 y me veo fuerisima.No son representativas, el ómnibus había 4 o 5 difíciles. El segundo poco tiempo para q todos, ni mucho menos, lo completas en. Y el último a mi lado (los dos) no se enteraban de q iba la cosa, la mitad o menos contestadas.

No pienso como tú. Si el año pasado 7.375, este 7 como muchísimo. Apostaría por 6.5, hay muy poco excedente . Dicho esto, yo no tengo problema, estoy en el sobresaliente.Ojalá. Yo sería un gran beneficiado. Suelo ser realista, no suelo ser ni pesimista ni excesivamente iluso, pero se están cumpliendo las sensaciones que tenía cuando he salido del examen, tanto en notas altas, como en la mía que está en el tramo bajo. Solo hay una cosa que juega a nuestro favor, y es la estadistica. El porcentaje y el número de suspensos es ínfimo además de los no presentados que, como digo, en mi aula ha habido al menos uno antes de que yo entrará, a ver si podéis poner algún dato más al respecto. Dicho esto, y siendo realista (a mi modo de ver) de 8 para abajo=problemas, de 7,5 para abajo=muchos problemas, de 7 para abajo=soñar. Desde el respeto, sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, yo tengo 7,2 y me veo fuerisima.

Un saludo a tu yerno!Mi yerno 9'22!
Si el DNI está mal codificado pero está correctamente escrito en números no hay problemaEn el aula 318,ha faltado uno y dos personas por desgracia han puesto mal el DNI,dónde era la página del foro para ponerlo