• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Homer Hoyt

34
POLICÍA
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
567
Que bueno leeros mientras hago un descanso de la sala de estudio! Que recuerdos...
Disfrutad de este momento porque es de los más bonitos. Última prueba, fin, se acabó.
A los que tenéis más de un 8, enhorabuena, estáis dentro.
A los que tienen más de un 7 les diría lo mismo, pero es verdad que hay que tener cautela.
A los que tenéis notillas más bajas o suspensos... ÁNIMO!
Estás apunto de formar parte de la promoción XXXVI!

Yo el año pasado eché la instancia con toda la ilusión del mundo a pesar de salir del psico con un 9.1... saber que te van a llamar en pista mientras tú estás ya vestido de azul, o en el tatami en tus primeras clases, no tiene precio.

Ahora descansad y disfrutad de este verano que os lo habéis ganado TODOS!!!

Dale XXXV! LAS PUERTAS DE HÁBILA OS ESPERAN!

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Que bueno leeros mientras hago un descanso de la sala de estudio! Que recuerdos...
Disfrutad de este momento porque es de los más bonitos. Última prueba, fin, se acabó.
A los que tenéis más de un 8, enhorabuena, estáis dentro.
A los que tienen más de un 7 les diría lo mismo, pero es verdad que hay que tener cautela.
A los que tenéis notillas más bajas o suspensos... ÁNIMO!
Estás apunto de formar parte de la promoción XXXVI!

Yo el año pasado eché la instancia con toda la ilusión del mundo a pesar de salir del psico con un 9.1... saber que te van a llamar en pista mientras tú estás ya vestido de azul, o en el tatami en tus primeras clases, no tiene precio.

Ahora descansad y disfrutad de este verano que os lo habéis ganado TODOS!!!

Dale XXXV! LAS PUERTAS DE HÁBILA OS ESPERAN!
Un 6,8 y casi me veo dentro, incauta o realista?
No son representativas, el ómnibus había 4 o 5 difíciles. El segundo poco tiempo para q todos, ni mucho menos, lo completas en. Y el último a mi lado (los dos) no se enteraban de q iba la cosa, la mitad o menos contestadas.
Ojalá. Yo sería un gran beneficiado. Suelo ser realista, no suelo ser ni pesimista ni excesivamente iluso, pero se están cumpliendo las sensaciones que tenía cuando he salido del examen, tanto en notas altas, como en la mía que está en el tramo bajo. Solo hay una cosa que juega a nuestro favor, y es la estadistica. El porcentaje y el número de suspensos es ínfimo además de los no presentados que, como digo, en mi aula ha habido al menos uno antes de que yo entrará, a ver si podéis poner algún dato más al respecto. Dicho esto, y siendo realista (a mi modo de ver) de 8 para abajo=problemas, de 7,5 para abajo=muchos problemas, de 7 para abajo=soñar. Desde el respeto, sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, yo tengo 7,2 y me veo fuerisima.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Yo, lo poco que he visto, si he visto en el omnibús gente que ha dejado muchísimas en blanco. Conozco gente que no terminó ninguno de los dos específicos, y contando que uno penaliza muchísimo, aún hay que esperar. Yo creo que algo más baja que el año pasado seguro, algo más de dificultad he visto, menos tiempo, y eso conlleva menos nota.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Ojalá. Yo sería un gran beneficiado. Suelo ser realista, no suelo ser ni pesimista ni excesivamente iluso, pero se están cumpliendo las sensaciones que tenía cuando he salido del examen, tanto en notas altas, como en la mía que está en el tramo bajo. Solo hay una cosa que juega a nuestro favor, y es la estadistica. El porcentaje y el número de suspensos es ínfimo además de los no presentados que, como digo, en mi aula ha habido al menos uno antes de que yo entrará, a ver si podéis poner algún dato más al respecto. Dicho esto, y siendo realista (a mi modo de ver) de 8 para abajo=problemas, de 7,5 para abajo=muchos problemas, de 7 para abajo=soñar. Desde el respeto, sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, yo tengo 7,2 y me veo fuerisima.
No pienso como tú. Si el año pasado 7.375, este 7 como muchísimo. Apostaría por 6.5, hay muy poco excedente . Dicho esto, yo no tengo problema, estoy en el sobresaliente.

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
6
Una duda, la nota se hace con la suma total de las preguntas de los tres exámenes o es la media de las notas de cada prueba?

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Los que tenéis notas bajas tened esperanza, si tienen que quedar fuera 138 me pareció leer por aquí, quitando los de ejecutiva se quedaría en menos de la mitad. Eso es lo que se escucha aquí dentro.

Kaos

POLICÍA
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Yo pienso que el exámen era más complicado que el del año pasado, excepto el primer específico. Ahora bien, ya he vivido lo que es hacer el exámen el dia D y no en casa o la academia, no tiene nada que ver. Tampoco se si el corte bajará con respecto al año pasado ya que a pesar de haber sido más complicado, debido precisamente al corte de la 34, la preparación creo que ha sido mayor en los opositores. Espero que haya suerte para todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior