- Unido
- 4 Abr 2019
- Felicitaciones
- 145
Ya la han subidoEstarán todavia en el examen
100 preguntas

Ya la han subidoEstarán todavia en el examen

Buah que rapido, que nervios.Ya la han subido
100 preguntas

Aun noPero ya han salido del examen?

Aun estan dentroPero ya han salido del examen?

Supongo que en la web de policia.Dónde lo puedo ver?

Las plantillas las colgaron hace media hora, cuando ellos estaban aún examinándose, han corrido mucho.Pero si inglés está, tienen que estar al caer no?

Hoy será para nosotras, novias y mujeres de policias un aprobado de bandera ya que han sido luchadores desde el minuto uno y esto lo hemos superado nosotras también! Hábila Hábila Hábila!!Buenas noches a todos y todas.
En primer lugar, dar las gracias por compartir con opositores, familiares etc, este hílo cargado de ilusión y compañerismo. A partir de mañana estoy segura de que seré La Mujer del Poli, mi pareja por fín habrá conseguido su sueño. Mañana vamos a vivir uno de los días más felices e importantes de nuestra vida, con momentos mágicos y únicos. Me alegro de saber que mi chico tendrá en la ENP grandes compañeros como vosotros.
También dedicarle unas palabras a aquellos que han caído en alguna de las fases, volverán más fuertes que nunca, sin ellos este hílo no hubiera sido lo mismo.
Por último decir, que este rinconcito nos ha sido de gran ayuda y por ello también quiero dar gracias a la moderación etc.
Nos vemos en HÁBILA, HÁBILA, HÁBILA, HÁBILA, PROMOCIÓN XXXV!!!!.

Parece que siHan salido ya?