• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Alguien esta preparando los psicos por la plataforma psicotecnicosx2?? Qué tal os parece de nivel en general?

Yo tengo Jurispol, Desafío Ñ, 2X y OCS y sin duda la que más me gusta es Desafío Ñ seguido de 2x. Me parece un buen nivel para practicar pero cuando llevas varios módulos los test van solos, como para sacar un 10 en muchos de ellos.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Que te parece los de ocs, un poco raros no?

Si, hay de todo. Algunos no hay por donde cogerlos pero en todas las plataformas igual. Por eso me pillo varias, para no acostumbrarme mucho a ninguna y que sea más difícil que me pillen por sorpresa. Los más jodidos desafío Ñ, pero es como todo, si te haces todos los módulos pues al final te sabes todo de memoria ya.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
¿Alguno que hiciera el simulacro de Jurispol tendría la amabilidad de pasar las soluciones? Es que lo tengo sin soluciones... Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior