• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Creo que esta esperando sentencia pero que cree que será favorable por los informes médicos aportados.

Estoy a la espera de la sentencia pero por los informes médico y el informe pericial más la ratificación en el juicio y visto la intervención de la abogada del estado que en todo el juicio sólo hizo una pregunta y permaneció callada sin decir ni pío, me dio a entender el abogado que la sentencia será estimatoria. Nada más salga y me citen para la entrevista lo pondré aquí.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Estoy a la espera de la sentencia pero por los informes médico y el informe pericial más la ratificación en el juicio y visto la intervención de la abogada del estado que en todo el juicio sólo hizo una pregunta y permaneció callada sin decir ni pío, me dio a entender el abogado que la sentencia será estimatoria. Nada más salga y me citen para la entrevista lo pondré aquí.
Entonces entendí mal, suerte en lo que queda del procedimiento y esperemos que haya justicia.
Cuanto tiempo llevas en el contencioso?

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Septiembre hará 2 años que lo presenté en el TSJ de Madrid.
Uff... Yo me estoy preparando la Guardia Civil al no poder presentarme al CNP, en caso de de aprobar la oposición y jugar el cargo antes de que salga la resolución, no estoy tan seguro de que me pueda cambiar de cuerpo tan fácilmente sin hacer cumplido un tiempo mínimo de servicio... No sé si alguien sabe algo sobre este tema.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Uff... Yo me estoy preparando la Guardia Civil al no poder presentarme al CNP, en caso de de aprobar la oposición y jugar el cargo antes de que salga la resolución, no estoy tan seguro de que me pueda cambiar de cuerpo tan fácilmente sin hacer cumplido un tiempo mínimo de servicio... No sé si alguien sabe algo sobre este tema.
Mirate el artículo 88 del TRLEBEP, sin problemas podrás hacerlo, es más conozco compañeros que jurado el cargo han hecho el. Curso de la Policía Local de Madrid, y no llevaban casi ni un año jurados. Eran de la promoción XXXI del Cnp.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Mirate el artículo 88 del TRLEBEP, sin problemas podrás hacerlo, es más conozco compañeros que jurado el cargo han hecho el. Curso de la Policía Local de Madrid, y no llevaban casi ni un año jurados. Eran de la promoción XXXI del Cnp.

Gracias por la información, me has dado un soplo de aire fresco, ahora ya me puedo concentrar en lo que, ahora mismo, es lo importante.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Gracias por la información, me has dado un soplo de aire fresco, ahora ya me puedo concentrar en lo que, ahora mismo, es lo importante.
De nada hombre! Céntrate y consigue la plaza ya lo del recurso vendrá si tiene que venir!! Ánimo!

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
36
Una duda malévola... ¿Puede ser que se esté retrasando la publicación para echar las instancias a la espera de ver cuántos recursos les han puesto? Porque me extraña que perdonen las tasas a los 3000 que se examinan este sábado. Y quizás están pensando en cambiar algo mas de la convocatoria de cara a futuros recursos. No sé, quizás soy muy mal pensado.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
3
Yo creo que por ahí van los tiros modificaciones de algunas bases que están anticuadas con los tiempos que estamos y los están cosiendo a recursos y posteriormente a contenciosos, no creo que el dinero de los tres mil les preocupe mucho, teniendo en cuenta que pueden jugar con sacar las notas cuando les interese.

Unido
10 Mayo 2019
Felicitaciones
7
Alguien de los que han ganado contencioso recientemente han ido hoy a psicotécnicos? O van en una convocatoria extraordinaria para ellos?

Estaría bien si alguno pudiese contestar a esta pregunta. Eso de entrevistas de 1h y super duras me ha dejado un poco chof, que sí que hay que tener mentalidad positiva y blablabla pero yo pensaba que igual si ganaba el contencioso me harían la entrevista con los demás opositores de dentro de 3 oposiciones (que duro es solo pensarlo cuando mis compañeros ya me están escribiendo contentos porque están dentro fijo con sus notas)

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Alguien de los que han ganado contencioso recientemente han ido hoy a psicotécnicos? O van en una convocatoria extraordinaria para ellos?
Según pusieron por aqui páginas atrás y por lo que he visto en tuiter, quien gana el recurso de la entrevista, hace los psicotécnicos un día aparte y debe superar el corte de su promoción.

A ver si encontramos a alguien que lo haya hecho este año y nos saca de dudas en cuanto a si la dificultad fue similar y demás.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Según pusieron por aqui páginas atrás y por lo que he visto en tuiter, quien gana el recurso de la entrevista, hace los psicotécnicos un día aparte y debe superar el corte de su promoción.

A ver si encontramos a alguien que lo haya hecho este año y nos saca de dudas en cuanto a si la dificultad fue similar y demás.
Aún no se ha hecho ese examen de los de recurso. Están a la espera de que los convoquen para esa prueba separados del resto como se venía haciendo hasta ahora... A ver cómo les sorprenden...

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Aún no se ha hecho ese examen de los de recurso. Están a la espera de que los convoquen para esa prueba separados del resto como se venía haciendo hasta ahora... A ver cómo les sorprenden...
No habrá mucha sopresa. Tiene que ser un examen ( dicho en las sentencias que he visto y me ha dicho mi abogado) de mismas características que el de su año. Supongo que mismo número de items y de tiempo. No creo que se quieran meter en otro contencioso haciendo un examen más difícil. Comentaba @Piroclastico que quien evaluaba la dificultad. Pues un perito y luego un juez igual que en las entrevistas. Sería muy facil de demostrar que está hecho más difícil a posta. Igual que es fácil demostrar en los contenciosos las evaluaciones equivocadas. En nada saldremos de dudas

No habrá mucha sopresa. Tiene que ser un examen ( dicho en las sentencias que he visto y me ha dicho mi abogado) de mismas características que el de su año. Supongo que mismo número de items y de tiempo. No creo que se quieran meter en otro contencioso haciendo un examen más difícil. Comentaba @Piroclastico que quien evaluaba la dificultad. Pues un perito y luego un juez igual que en las entrevistas. Sería muy facil de demostrar que está hecho más difícil a posta. Igual que es fácil demostrar en los contenciosos las evaluaciones equivocadas. En nada saldremos de dudas
“No cre9 que se quieran meter en otro contencioso”... Ahí opinamos diferente, a ellos les sale gratis.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Eso de exámenes iguales es muy subjetivo, quien va a sicos no sabe tipo examen ni tiempo ni items, si ponen uno igual a la de la convocatoria irían con ventaja con respecto a gente de su convocatoria, entonces entiendo que quien no paso sicos esa convocatoria también metan un recurso contra ese sico, y tendrían también razón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior