• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Me surge una duda con el temario resumen de depol, yo suelo usarlo de vez en cuando para los repasos, pero me han comentado compañeros de mi academia que tiene muchos fallos...que opinais? Yo no lo veo tan mal!
Tienes algunos fallos pero en la plataforma te dan las actualizaciones por un año y las van corrigiendo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Me surge una duda con el temario resumen de depol, yo suelo usarlo de vez en cuando para los repasos, pero me han comentado compañeros de mi academia que tiene muchos fallos...que opinais? Yo no lo veo tan mal!

Yo también lo tengo, lo uso para repasar lo ya estudiado, sobretodo cuando voy pillado en el repaso de algún tema y perfecto no es, todos tienen sus cosas, pero es un material que cumple y está bien. Yo estoy contento con él.

Unido
11 Oct 2018
Felicitaciones
0
A mi me ha servido bastante hacer resúmenes personales del temario para poder quedarme con las cosas importantes y hacer los repasos más rápidos. Un resumen del resumen ya no se si es efectivo, pero no pienses que con los resúmenes estas perdiendo el tiempo porque, al menos a mí, repasar directamente del manual aunque esté subrayado se me hace eterno.

Te recomiendo meter cada semana entre 2-3 temas de repaso que hayas visto el mes pasado.

Buenas noches,

Quizás no me he expresado bien. No hago resúmenes de los resúmenes sino que los escribo enteros en hojas y luego los estudio.También hago esto con las esquemas. Mi duda es si seguir escribiéndolos o directamente leer el temario, los resúmenes y los esquemas sin copiarlos.

Muchas gracias y un saludo.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Qué plataforma de test online me recomendáis? Había pensado ocs, pero las preguntas que he estado viendo en la versión de prueba son totalmente fuera de contexto y cosas que ni si quiera he visto en otros temarios ni en exámenes de años anteriores ... alguna buena opción u opiniones?

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Buenas noches,

Quizás no me he expresado bien. No hago resúmenes de los resúmenes sino que los escribo enteros en hojas y luego los estudio.También hago esto con las esquemas. Mi duda es si seguir escribiéndolos o directamente leer el temario, los resúmenes y los esquemas sin copiarlos.

Yo desde luego, por ahorrar tiempo más que nada creo que es mucho mejor que tengas un libro de esquemas o resúmenes y vayas por ahí. Sí hay cosas que yo tengo que hacerlas mías para que me queden pero si me pongo con cada tema a hacer esquema, resumen y una danza de la lluvia al final no avanzo. Ánimo!

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Qué plataforma de test online me recomendáis? Había pensado ocs, pero las preguntas que he estado viendo en la versión de prueba son totalmente fuera de contexto y cosas que ni si quiera he visto en otros temarios ni en exámenes de años anteriores ... alguna buena opción u opiniones?
Buenas, sin defender la plataforma de OCS (no estoy en ella), ese tipo de preguntas absurdas en mayor o menor medida te va a pasar con todas las plataformas, debido al "boom" de mil plataformas que hay creo que llega un momento que no saben ni que preguntar y además es difícil sacar 300 preguntas de temas como el 36 por ponerte un ejemplo... con lo cuál se acaban preguntando cosas que no sirven de nada y cerrando mi crítica a las plataformas creo que por culpa de este "boom" tenemos preguntas tan extrañas y absurdas en los exámenes oficiales, aunque repito es opinión personal y claro está que ayudan mucho a preparar el día D.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Buenas noches,

Cada uno tiene su manera de estudiar, yo estudio escribiendo, se que es lento y no pasas temas tan rápido, pero es la manera que mejor me va a mi y más me concentro, pero si no los repasas cada cierto tiempo se te olvidan a ti y al que tenga otro método, intenta repasar varios temas por semana a parte del que estudias

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Jurispol al final se hace una bola difícil de digerir, entre las erratas, modificaciones, ampliaciones... gasté más sacando copias, que suela de las asics entrenando el circuito.
Al final te encajas con 4 libros revueltos.
Es más incomodo que estar viendo una peli con tus padres y pase una escena sexual:rolleyes:xD

Unido
21 Jun 2018
Felicitaciones
23
Buenos días.
Mis estrategia en la segunda vuelta es ver bloques de 5 temas. Es decir, repaso detenidamente cada tema, y cuando llego a 5 los repaso todos y hago test de esos 5.
Cuando llegue a 10, haré repaso y test de esos 10.
¿Que os parece ese método? De momento me está resultando bien y si alguno no sabe como hacer ahí lo dejo.
Un saludo!

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Que tal gente, se me ha hecho larguísima esta semana, madre mía tengo la cabeza como un bombo, xdd. Veamos cuando sale ya la convocatoria.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Yo utilizo los de OCS de 199€, que lo cogí en marzo a 99€ y me va bien, cuando termino temas hago test y muchas preguntas me coinciden con mi temario y algunas pues ni idea y otras me sirven para complementar... Luego cuando me ponen el examen teórico en mi academia muchas preguntas son idénticas o cambian la forma de preguntar y otras que ni se acercan, pero sirven para practicar y estudiar perfectamente, al menos a mí.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Están esperando claramente a los sicos para hacer un poco de recaudación, son 3000 instancias más...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes, es la primera vez que hablo por aquí y me gustaría saber como os organizáis el estudio, en plan cuántos temas veis a la semana/día, cuántas vueltas llegáis a ver, si intercaláis los bloques,yo creo que es un tema un interesante, un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior