• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y ahora habrá que pasar primero el sico no??? No creo que si son 100, todos lo pasen.
Claro que no van a pasar todos, lo que puede dar lugar a paradojas legales similares a las de la famosa oposición a psicólogo militar, el que pasa no dice nada, pero el que no pasa recurre diciendo que la prueba era más difícil de lo que debería... Das con un Juez bizcochable y anula cautelarmente la actuación... Todo son especulaciones porque estamos en terreno desconocido.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Os recomiendo que sigáis a través de las redes sociales (twitter, facebook e instagram) a las páginas:

1- afectadosporlasentrevistas

2- la voz del opositor

Están haciendo una gran labor y ponen bastante información muy interesante acerca de esta fase tan subjetiva y poco transparente

RubenF

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
6
A la hora de interponer el recurso de alzada, me pide el número de expediente y fecha de resolución, ¿donde puedo conseguir esa información? ¿Viene recogido en el informe técnico? Lo solicite el 24 de abril y aún no lo he recibido, claro que si lo envían sin certificar lo mas probable que no lo recibe nunca.

Se están insultado e incluso amenazando a miembros del Tribunal en el grupo de recursos, a la Administración de Todopolicia, le están llegando información que será procesada hacia los afectados de esas amenazas y vejaciones por si quieren tomar medidas legales así como a la DFP para su conocimiento, incluidas a la administración de este sitio, que ya está preparando una querella contra esas personas por un DELITO DOLOSO de injurias y calumnias.

Luego se extrañan, por qué han sido excluidos del proceso...

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Se están insultado e incluso amenazando a gente del Tribunal en el grupo de recursos, a la Administración de Todopolicia, le están llegando información que será procesada hacia los afectados de esas amenazas y vejaciones por si quieren tomar medidas legales así como a la DFP para su conocimiento, incluidas a la administración de este sitio, que ya está preparando una querella contra esas personas por un DELITO DOLOSO de injurias y calumnias.

Luego se extrañan, por qué han sido excluidos del proceso...

¿Grupo de recursos?, ¿eso qué es?

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Alguien sabe la dirección exacta dónde mandar el recurso??? Tengo 3 diferentes. Llamo a la DGP y me dicen Pío xii 50 con un CP que corresponde con el barrio salamanca (28071) y Pío xii tiene 28016.
A saber dónde va el sobre y fuera de plazo... Ya verás. Que puta locura!!!! Se habrán colado con el 28071 o es que no quieren que les lleguen más sobres??

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
10
Alguien sabe la dirección exacta dónde mandar el recurso??? Tengo 3 diferentes. Llamo a la DGP y me dicen Pío xii 50 con un CP que corresponde con el barrio salamanca (28071) y Pío xii tiene 28016.
A saber dónde va el sobre y fuera de plazo... Ya verás. Que puta locura!!!! Se habrán colado con el 28071 o es que no quieren que les lleguen más sobres??
Mi abogado me redactó el recurso, me lo mandó completar y hacer dos copias. Luego ir a una comisaría cualquiera y presentarlo allí, en el registro. Que sellen la copia con la que te quedas y listo.
Además creo que no va dirigido a la DFP sino al DGP.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Duda!!!
Recurrir con 35, llegar a juicio y en caso de ganar ir a Ávila con 38, prácticas con 39 y jurar con 40.
Hay posibilidad de entrar en unidades operativas?? (Zetas y UIP) o estás vendido a la comisaría más húmeda de Madrid a ordenar los papeles... A veces me da por pensarlo.
Quiero calle pero con 40 sería posible??
Sin más vaya... jjjj

Duda!!!
Recurrir con 35, llegar a juicio y en caso de ganar ir a Ávila con 38, prácticas con 39 y jurar con 40.
Hay posibilidad de entrar en unidades operativas?? (Zetas y UIP) o estás vendido a la comisaría más húmeda de Madrid a ordenar los papeles... A veces me da por pensarlo.
Quiero calle pero con 40 sería posible??
Sin más vaya... jjjj

Z sin duda, además casi seguro, UIP si pasas el examen y el curso, que es bastante duro, también, no habría problema.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
1. Eres el primero en elegir destino de prácticas (después de las prácticas ya no sé si tienes algún tipo de preferencia para elegir)
2. Te dan la antigüedad como si hubieras entrado en tu promoción, tanto a efectos de trienio como de sueldo (tampoco se exactamente la cuantía de esa "indemnización")

A ver si alguien conoce las repuestas de los puntos 3 y 4, ahí, tengo las mismas dudas.
Buenas,
Creo que estás confundido, las prácticas se eligen por escalafón de las notas de Ávila (sólo notas que hayas sacado en la academia), da igual que seas de recurso o como se llaman vulgarmente los 00, que es el puesto que ocupan para elegir destino como policía jurado, lo que viene a ser por delante de toda la promoción con la que has cursado el curso en la escuela ( los de recurso de la XXXII eligen antes que cualquiera de la XXXVI, aunque para prácticas los de la XXXII hayan sido en elegir los últimos porque hayan sacado muy mala nota en Ávila).

Después respecto a la antigüedad, cuando el juez la otorga, te dan la antigüedad de tu promoción, pero no tienes los mismos puntos que tiene uno de esa promoción para pedir en el concurso general de méritos y cambiar de destinos tienes menos, entorno a 1 punto o punto y poco menos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Buenas,
Creo que estás confundido, las prácticas se eligen por escalafón de las notas de Ávila (sólo notas que hayas sacado en la academia), da igual que seas de recurso o como se llaman vulgarmente los 00, que es el puesto que ocupan para elegir destino como policía jurado, lo que viene a ser por delante de toda la promoción con la que has cursado el curso en la escuela ( los de recurso de la XXXII eligen antes que cualquiera de la XXXVI, aunque para prácticas los de la XXXII hayan sido en elegir los últimos porque hayan sacado muy mala nota en Ávila).

Después respecto a la antigüedad, cuando el juez la otorga, te dan la antigüedad de tu promoción, pero no tienes los mismos puntos que tiene uno de esa promoción para pedir en el concurso general de méritos y cambiar de destinos tienes menos, entorno a 1 punto o punto y poco menos.

Muy bien explicado, pero no entiendo lo que dices al final, ¿por qué tiene menos puntos para el concurso general de méritos? ¿Es por algo en concreto?

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Buenas,

Me habían comentado justo lo contrario, de ser así, gracias por la corrección compañero.
Curioso entonces que si tengas preferencia para elegir destino jurado y no para las prácticas.

Muy bien explicado, pero no entiendo lo que dices al final, ¿por qué tiene menos puntos para el concurso general de méritos? ¿Es por algo en concreto?

Tienes el 2,80 por año referido a la pertenencia al CNP y el 0,20 anual referido a la pertenencia a la categoría de policía.

No se suman los puntos relativos al destino ocupado, véase 0,70 o 0,80 de comisaría local, 0,90 de provincial... Ya que efectivamente no se ha pertenecido a ninguna dependencia.

Los famosos "picos".

Eso es lo que tengo entendido y comprobado viendo los puntos de algunos compañeros que entraron por recurso.

Tienes el 2,80 por año referido a la pertenencia al CNP y el 0,20 anual referido a la pertenencia a la categoría de policía.

No se suman los puntos relativos al destino ocupado, véase 0,70 o 0,80 de comisaría local, 0,90 de provincial... Ya que efectivamente no se ha pertenecido a ninguna dependencia.

Los famosos "picos".

Eso es lo que tengo entendido y comprobado viendo los puntos de algunos compañeros que entraron por recurso.

Rectifico, que leyendo veo que me he colado.

El 2,80 es por categoría de policía y 0,20 por pertenencia al CNP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior