• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Leyendo los últimos comentarios me ye animado a escribir dando un pequeño consejo: No os queméis haciendo piscos como un loco todos los días, descansad la mente o llegaréis saturados al examen. Olvidaos de medias y de compararos con el resto de opositores. Sobráis muy poquitos, sólo quedarán fuera aquellos que por los nervios la caguen durante el examen. Sé que es difícil para algunos, pero ya tenéis pie y medio dentro de la Escuela, no dejéis que los nervios os echen a la calle.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Me pasa igual que a todos vosotros, estoy realmente quemado con los psicos. Empecé a estudiar en enero e intensifiqué el estudio de cara hacer el examen en Abril, como tarde el 27. Ha llegado un momento donde los hago sin ganas, me descuido y entre que vas más lento y cometes fallos tontos que antes no cometías, las notas bajan. Si hubiera conocido la fecha con antelación hubiera empezado a estudiar en Marzo para llegar a tope a la prueba.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Me pasa igual que a todos vosotros, estoy realmente quemado con los psicos. Empecé a estudiar en enero e intensifiqué el estudio de cara hacer el examen en Abril, como tarde el 27. Ha llegado un momento donde los hago sin ganas, me descuido y entre que vas más lento y cometes fallos tontos que antes no cometías, las notas bajan. Si hubiera conocido la fecha con antelación hubiera empezado a estudiar en Marzo para llegar a tope a la prueba.
Totalmente cierto.
Entonces estamos todos igual.

Vililla17

Policía Alumno
Unido
4 Mar 2017
Felicitaciones
12
Por curiosidad, he leído a alguno diciendo que hay rumores de que sobran menos de 100 en psicos. Pero no he entendido bien la razón que han explicado. Si el dato oficial es que sobran 138 y hay que quitarle unos 11 de ejecutiva. ¿Que razón han dado para esa cifra?

Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
37
Por curiosidad, he leído a alguno diciendo que hay rumores de que sobran menos de 100 en psicos. Pero no he entendido bien la razón que han explicado. Si el dato oficial es que sobran 138 y hay que quitarle unos 11 de ejecutiva. ¿Que razón han dado para esa cifra?
Se supone que es gente que han aprobado otras oposiciones, como por ejemplo policía Local... o no sé, yo la verdad es que no me fío mucho... pero ojalá, nos beneficia a todos.

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201

Como dice el compañero, sería gente que ha aprobado locales. También he oído que en la cifra se añadió a la gente del recurso, pero creo que no van ese día. De todas formas yo no me fío de estos rumores, cada vez que hay alguno de estos pasa lo contrario.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Llevamos toda la opo con rumores que nos hacen ver un escenario aún más favorable del que en realidad es, y que al final no se están cumpliendo, como cuando en físicas hablaban de una escabechina y al final los números de siempre, en teórico de que el corte de orto iba a caer hasta no se qué cifra incluso se dijo que anularían orto, al final un corte más que digno, en entrevista decían que pasaría hasta el tato, al final sobran 138. No sé quién empieza esos rumores pero no me creo ninguno. 138 es la cifra maldita procuremos no meternos entre ellos.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Llevamos toda la opo con rumores que nos hacen ver un escenario aún más favorable del que en realidad es, y que al final no se están cumpliendo, como cuando en físicas hablaban de una escabechina y al final los números de siempre, en teórico de que el corte de orto iba a caer hasta no se qué cifra incluso se dijo que anularían orto, al final un corte más que digno, en entrevista decían que pasaría hasta el tato, al final sobran 138. No sé quién empieza esos rumores pero no me creo ninguno. 138 es la cifra maldita procuremos no meternos entre ellos.

Yo no me los creo tampoco ... 3038 le quitamos los 11 de la ejecutiva que esos seguro que si faltaran y pon 2-3 como maximo por cualquier cosa , nos quedamos en 3025 . Esto casi que no cambia nada , ahí que seguir dándole y el día 18 estar lo más sereno posible.

Por otra parte oigo de gente que no arriesga , dejándose alguna que otra , etc ... yo no sé vosotros pero no he terminado ningún ómnibus a tiempo jajajaja, o no llego al final o si llego es justo porque me salto algunas pero sin especular porque no me da tiempo a hacer cábalas

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Yo no me los creo tampoco ... 3038 le quitamos los 11 de la ejecutiva que esos seguro que si faltaran y pon 2-3 como maximo por cualquier cosa , nos quedamos en 3025 . Esto casi que no cambia nada , ahí que seguir dándole y el día 18 estar lo más sereno posible.

Por otra parte oigo de gente que no arriesga , dejándose alguna que otra , etc ... yo no sé vosotros pero no he terminado ningún ómnibus a tiempo jajajaja, o no llego al final o si llego es justo porque me salto algunas pero sin especular porque no me da tiempo a hacer cábalas
A cuánto tiempo por pregunta te pones?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
A cuánto tiempo por pregunta te pones?
Pues a eso me refiero .. que no me paro a pensar en el tiempo ... es algo que no puedo controlar ... me pongo con el ejercicio e intento sacarlo ... si veo que no me entero de que va en 20seg paso ... si sé de qué va voy hasta el final ...a veces gasto más tiempo de la cuenta por llegar hasta el final

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Pues a eso me refiero .. que no me paro a pensar en el tiempo ... es algo que no puedo controlar ... me pongo con el ejercicio e intento sacarlo ... si veo que no me entero de que va en 20seg paso ... si sé de qué va voy hasta el final ...a veces gasto más tiempo de la cuenta por llegar hasta el final
Por ejemplo un ómnibus de 50 preguntas con 20 minutos normalito/dificil,te da tiempo?

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Casi seguro que no... a lo mejor respondo 34-35, salvo que sean preguntas muy sencillas.
Bueno tú piensa que si te cuesta a tí también habrá mucha gente que le cueste, tú asegura esas 34 o 35 para tenerlas bien ,sin ningún error y lo que te cueste más lo dejas para el final del tirón

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Solo tenéis que pensar en los omnibus de desafío Ñ. Yo creo que sus omnibús tienen un buen tiempo para la dificultad que tienen. Si se te dan bien los terminas a tiempo y te da tiempo a algún repaso de alguna blanca que dejas, o no te da tiempo terminarlo por poco.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Solo tenéis que pensar en los omnibus de desafío Ñ. Yo creo que sus omnibús tienen un buen tiempo para la dificultad que tienen. Si se te dan bien los terminas a tiempo y te da tiempo a algún repaso de alguna blanca que dejas, o no te da tiempo terminarlo por poco.
Los omnibús de psico 2x son de 60 preguntas 25 min y suelo contestar 50 preguntas, los de desafío son de ese estilo??

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

A mi no me da tiempo a terminar y repasar... como mucho que alguno haya llegado al final si ha sido un poco mas facil de la cuenta. Por ejemplo en los 3 ultimos omnibus vengo estando en la media o un poco por encima y no consigo darle una segunda vuelta, como mucho me quedo en las 4-5 ultimas preguntas, asi que creo que el que termina y le da otro repaso o se le dan "muy muy bien" o descarta mas de lo que yo hago... Lo digo porque yo estoy en torno a la media

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Los omnibús de psico 2x son de 60 preguntas 25 min y suelo contestar 50 preguntas, los de desafío son de ese estilo??
Yo en 2x igual en los omnibús la mayoría de veces meto entre 40 y 50 preguntas , siempre llegando hasta el final que suelen estar algunas muy fáciles, pero no me da tiempo a penas a darle una segunda vuelta con el poco tiempo que dejan hay que ir muy rápido. Eso si los cortes que ponen suelo superarlos :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior