Entrenamiento BARRA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Hola compis!!! Esta prueba me trae de cabeza y no soy capaz de aguantar ni 20 segundos voy 5 días al gym Pero no mejoro mucho.. Hago bíceps,triceps,core...de todo..
Como puedo coger más fuerza en los brazos para aguantar más?️‍♀️
Muchas gracias de antemano

Unido
23 Abr 2015
Felicitaciones
21
Creditos
0
Hola compis!!! Esta prueba me trae de cabeza y no soy capaz de aguantar ni 20 segundos voy 5 días al gym Pero no mejoro mucho.. Hago bíceps,triceps,core...de todo..
Como puedo coger más fuerza en los brazos para aguantar más?️‍[emoji3601]
Hola! Pues yo estoy igual y por mucho que entrenes el peso es clave, ten en cuenta que tienes que aguantar tu peso corporal y te va a venir mejor pesar poquito,yo he mejorado más cuando menos pesaba no cuando más fuerte estaba

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Hola! Pues yo estoy igual y por mucho que entrenes el peso es clave, ten en cuenta que tienes que aguantar tu peso corporal y te va a venir mejor pesar poquito,yo he mejorado más cuando menos pesaba no cuando más fuerte estaba

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Está bien pesar poquito pero tampoco obsesionarse con bajar de peso! Un bien entrenamiento de barra es la clave, sí solo trabajas el músculo y no te cuelgas no ayuda nada, consulta con tu monitor @Mery45 y si no echa un ojo a este hilo que tiene bastantes claves, y no desanimarse!!

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Como puedo coger más fuerza en los brazos para aguantar más?️‍♀️
Ánimo compi, no estás sola. A mi me costaba la vida aguantar más de 25 segundos, y ahora consigo no caerme hasta los 42-46 que ya es algo (aunque es un mísero dos-tres), pero no desesperes. Sobre todo intenta controlar mucho la mente cuando estés arriba, te lo digo yo que no lo hago jajaja, pero es clave.

Ya nos contarás que tal :):)

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
chicas cómo vais por aquí?
Hola compi, aquí el retaco al habla jaja.
Pues tengo que decir que el lunes me llevé una grata sorpresa al hacer 56". Había estado estancada en 46 casi un mes, luego subí a 50 y de ahí no pasaba. Hoy me colgaré a ver si consigo los 56 otra vez.
¿Vosotras qué tal?:)

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Hola compi, aquí el retaco al habla jaja.
Pues tengo que decir que el lunes me llevé una grata sorpresa al hacer 56". Había estado estancada en 46 casi un mes, luego subí a 50 y de ahí no pasaba. Hoy me colgaré a ver si consigo los 56 otra vez.
¿Vosotras qué tal?:)
yo voy bastante lenta, he de decir que la semana pasada pude con 40 s pero esta nada, pero bueno, estoy fatigada del todo así que la semana que viene retomo entrenamiento de barra en serio y espero subir rápido los tiempos.
De retaco a retaco todo sale mejor jaja por cierto mides 1,60 clavado no?

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
yo voy bastante lenta, he de decir que la semana pasada pude con 40 s pero esta nada, pero bueno, estoy fatigada del todo así que la semana que viene retomo entrenamiento de barra en serio y espero subir rápido los tiempos.
De retaco a retaco todo sale mejor jaja por cierto mides 1,60 clavado no?
Si te sirve de consuelo yo he estado en 40 segundos unos meses, y no había manera de subir... Mi entrenador me puso de deberes colgarme mañana y noche al fallo (sin agobiarme por el tiempo) y parece una tontería pero pasé el umbral de los 46 hasta los 50. Entrenala todo lo que puedas que luego los nervios son traicioneros :mad::mad:
El 1,60 recién levantada y sin respirar jajaja. Tendré que estirarme en el fisio de todas formas para evitar disgustos. Eso si que es horrible ¿Tu clavados también? Los pequeñitos queremos nuestra plaza jooo!!:(

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Si te sirve de consuelo yo he estado en 40 segundos unos meses, y no había manera de subir... Mi entrenador me puso de deberes colgarme mañana y noche al fallo (sin agobiarme por el tiempo) y parece una tontería pero pasé el umbral de los 46 hasta los 50. Entrenala todo lo que puedas que luego los nervios son traicioneros :mad::mad:
El 1,60 recién levantada y sin respirar jajaja. Tendré que estirarme en el fisio de todas formas para evitar disgustos. Eso si que es horrible ¿Tu clavados también? Los pequeñitos queremos nuestra plaza jooo!!:(
vale pues estamos en la misma tesitura, yo recién levantada también, por la noche 1,58 casi 59 y si respiro rozo el 1,60 pero complicado. De todas formas me agobia llegar y no dar pero también tengo cosas que me quitan mm: tengo muchísimo pecho, en el gimnasio cargo mucho peso en mis ejercicios, también estoy mucho tiempo sentada en la facultad... por eso, creo que no deberíamos tener problemas si nos estiramos antes con osteopata!

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
vale pues estamos en la misma tesitura, yo recién levantada también, por la noche 1,58 casi 59 y si respiro rozo el 1,60 pero complicado. De todas formas me agobia llegar y no dar pero también tengo cosas que me quitan mm: tengo muchísimo pecho, en el gimnasio cargo mucho peso en mis ejercicios, también estoy mucho tiempo sentada en la facultad... por eso, creo que no deberíamos tener problemas si nos estiramos antes con osteopata!
¿No seremos hermanas separadas al nacer? Jajaja. Porque por la descripción, andamos ahí ahí. Yo también tengo malas posturas por culpa del pecho y de las horas que paso sentada en el trabajo... Esto es como todo, tengo una compi que se estiró y según ella medía 1,61 (siendo prácticamente igual que yo) y allí le repitieron la medición porque no llegaba, pero le dejaron estirar y le ayudaron (dando consejos de postura). Mientras no suban la altura, intentemos no pensar en esa fase. Primero nos toca nuestra amada y querida barra :confused:o_O ¿Las demás pruebas que tal?

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
¿No seremos hermanas separadas al nacer? Jajaja. Porque por la descripción, andamos ahí ahí. Yo también tengo malas posturas por culpa del pecho y de las horas que paso sentada en el trabajo... Esto es como todo, tengo una compi que se estiró y según ella medía 1,61 (siendo prácticamente igual que yo) y allí le repitieron la medición porque no llegaba, pero le dejaron estirar y le ayudaron (dando consejos de postura). Mientras no suban la altura, intentemos no pensar en esa fase. Primero nos toca nuestra amada y querida barra :confused:o_O ¿Las demás pruebas que tal?
le ayudaron a dar la altura?? que raro no? joe pues vaya safada...yo lo que tengo es una duda con la barra en Ávila, porque al ser retacos no se a qué altura nos va a quedar esoo_Oo_O
El resto de pruebas nada, el circuito empiezo en verano y estoy todavía recuperandome de una rotura de fibras, el lunes voy al trauma a ver si me da el alta y empiezo a recuperar

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
le ayudaron a dar la altura?? que raro no? joe pues vaya safada...yo lo que tengo es una duda con la barra en Ávila, porque al ser retacos no se a qué altura nos va a quedar esoo_Oo_O
El resto de pruebas nada, el circuito empiezo en verano y estoy todavía recuperandome de una rotura de fibras, el lunes voy al trauma a ver si me da el alta y empiezo a recuperar
Más bien le animaron a que se estirara jaja. Ojalá no necesitemos esos ánimos nosotros :D En Ávila te ponen una escalera con tres peldaños pero te dejan subirte al asa, de esa forma aun siendo un pequeño retaco te puedes colocar bien. Yo iba con ese miedo y pude colocarme la barra justo por encima del pecho. Mi consejo es que entrenes también la barra dando un pequeño salto por si les diera por no dejarnos subirnos al asa (que esperemos que no) y así si el día D te dicen algo tener opciones. Pero no te preocupes que llegar llegas;)
Mucho ánimo con la recuperación y cualquier duda que tengas ya sabes :):)

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Hola compis, yo ahora mismo estoy sobre los 48 segundos...:confused: Espero mejorar el tiempo en estos meses que quedan.

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Hola compis, yo ahora mismo estoy sobre los 48 segundos...:confused: Espero mejorar el tiempo en estos meses que quedan.
Hola compi, yo estaba así hasta hace muy muy poco. Mi consejo es que si puedes, te cuelgues por la mañana y por la noche (a lo que aguantes) aparte de los entrenos que hagas. Yo he notado mucha mejora en un mes (antes no pasaba de 42-46 y he conseguido meter 56-60). Ya nos contarás que tal :)

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1

Con paciencia se consiguen avances rápidos, ánimo!! Haz series alternadas y con lastre y cada 3 semanas haz un simulacro, por ejemplo
Lunes: haces 3 series (1 al 70% de tu máxima, la 2 al 50% y la última al 30%)
Miércoles: también tres series pero la segunda serie al 60% y la tercera al 40%.
Viernes:70%,65,45
Pero que no sea al fallo porque si no el músculo no descansa y lo lo interesante es aumentar resistencia.
Si ves que te es flojito así pon lastre pero no muchísimo tampoco, con 2'5 o 5 kg ahora mismo creo que nos llega, no es necesario lastrarse con 2000 kg porque he visto casos de chicas con 30 kg de lastre y no pasar de 60 seg.
Espero que sea de ayudita :(
Ánimo chicas!!

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Muchas gracias chicas por los consejos! Esta prueba es la que peor se me ha dado siempre hasta ahora y como me lo preparo yo sola pues es más complejo que teniendo a alguien que te vaya guiando. Me apunto todo lo que habéis dicho, me será de gran ayuda! @Wallander @Paradox

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Muchas gracias chicas por los consejos! Esta prueba es la que peor se me ha dado siempre hasta ahora y como me lo preparo yo sola pues es más complejo que teniendo a alguien que te vaya guiando. Me apunto todo lo que habéis dicho, me será de gran ayuda! @Wallander @Paradox

Prueba a hacer lo que te dice @Paradox que está muy bien planteado. Sobre todo, deja descansar el músculo (yo hay días que no me cuelgo para no sobrecargar) y trabaja mucho las planchas y los abdominales. Verás que en cuanto cojas fuerza en esa zona y en los brazos podrás alternar de que parte tirar. Vamos chicas que podemos vencer a la barra!!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
chicas cómo vais por aquí?
Pues mañana me toca empezar con 2kilos de lastre y me noto el codo derecho cargadísimo. :oops:
Yo ando por tus tiempos, he de decir que me resbalo bastante en la 4ª y 5ª serie (voy con rutina), tiemblo como un pollito al final y los 10 primeros segundos me balanceo por la subida. Tengo que pulir bastante.
¿Como lleváis los callos?:)

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
Pues mañana me toca empezar con 2kilos de lastre y me noto el codo derecho cargadísimo. :oops:
Yo ando por tus tiempos, he de decir que me resbalo bastante en la 4ª y 5ª serie (voy con rutina), tiemblo como un pollito al final y los 10 primeros segundos me balanceo por la subida. Tengo que pulir bastante.
¿Como lleváis los callos?:)
Ánimo compi :) yo vivo estancada entre los 52 y los 57 segundos pero confío en pasar el umbral del 4 algún día jaja (es desesperante esta prueba y para mi estos tiempos son como un 10). Voy a coger vuestros consejos y a lastrarme un poco a ver si va surtiendo efecto.
Para el balanceo prueba a fortalecer bien en abdomen e intenta tirar de las punteras para arriba cuando saltes, que así consigues frenarte un poco.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!