AME
POLICÍA
- Unido
- 30 Mar 2017
- Felicitaciones
- 118
No te preocupes, yo también estoy en desafío y casi nunca llego a la media y no se me dan mal en general los psicos pero en desafío hay muy buen nivel y casi siempre los mismos están en el ranking con notazas de 10 (algo inexplicable por no decir imposible por su dificultad) y si no me equivoco creo que a 500 opositores en el curso 3 no llega así que tranqui y combina con otros tests diferentes. Un saludo.
No te preocupes demasiado compi. Son más difíciles que los oficiales de otras convocatorias anteriores. Al menos es mi percepción. Dale duro!!
No te preocupes,no tienes que estar en la media,van a aprobar el 95,5%
Yo hice algún curso suelto de desafío Ñ el año pasado para prepararme los psicos y también me sentí así! Veía notazas, medias muy elevadas! Pero no os preocupéis por eso! Luego vas al examen real más que preparado. Invertid todo lo que podáis en la última prueba y a por todas, cuando veáis que no podéis más no os castiguéis, el descanso es muy importante, aprovechad para desconectar.
Recta final!! Vamooos!!!
gracias a todos habéis bajado el nivel de acojonado a inquieto jajajajajaja
y ahora otra preguntita....no os pasa que os preguntan como ha ido la entrevista contestas aprobado, te vulevena preguntar...
-y ahora qué?
contestas sicostecnicos y ya es la última,
-ahhhh mira que bien! y estais muchos?
-bueno 3038
-ohhh pues aun sois muchos y para cuantas plazas?
-2900
-ahhh coño pues eso esta HECHO, ES SUPER FACIL , YA LA TIENES APROBADA, YA ES COMO SI FUERAS POLICIA.....
esto me pone atacado...hay que ir, hacer el examen, hacerlo bien y no cagarla ....que no es poco y la competencia en esta oposicion es brutal pero claro les dices esto y te dicen venga va! que solo sobran 138 plazas hay un 95% de aprobar.... y claro visto así parece que no es de preocupacion jajajaa