• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Tu aula, tercera planta aula 17, de nada, es un día de nervios y queremos llevar todo controlado.

Juraría que esto no es así eh, para biodata me tocó la 114-B, y el aula 114-B como tal existía (no era el aula 14-B de la planta 1), otra cosa sería que el primer número coincida con la planta en la que se encuentra el aula, que eso ya desconozco si lo organizan así...

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Juraría que esto no es así eh, para biodata me tocó la 114-B, y el aula 114-B como tal existía (no era el aula 14-B de la planta 1), otra cosa sería que el primer número coincida con la planta en la que se encuentra el aula, que eso ya desconozco si lo organizan así...
Lo de los b ya no los controlo jsjaja, la suya es como digo porque yo hice bio en la 311, pero él que vaya primera vez no se preocupe, hay muchos policías que te indican.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Yo superó casi todas las medias de desafío ñ y estoy cagadisimo, hoy por ejemplo me ha salido fatal

Grinterco

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
166
Hola chicos, es el primer mensaje que escribo, pero me siento engañado por CORPOREPOL y os dejo aquí el enlace donde demuestro el engaño. Echadle un ojo si podéis, ya que se trata de números de apto FALSOS, porcentajes falsos... Puede que no sea la única academia que se ríe de sus alumnos y se vende con datos falsos. Leed el comentario de Opositor enfadado. Gracias compis.

https://www.facebook.com/CORPOREPOL/photos/a.1643136322593654/2204540579786556/?type=3&theater

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    501,8 KB · Vistas: 178

Gee

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
6
Hola chicos, es el primer mensaje que escribo, pero me siento engañado por CORPOREPOL y os dejo aquí el enlace donde demuestro el engaño. Echadle un ojo si podéis, ya que se trata de números de apto FALSOS, porcentajes falsos... Puede que no sea la única academia que se ríe de sus alumnos y se vende con datos falsos. Leed el comentario de Opositor enfadado. Gracias compis.

https://www.facebook.com/CORPOREPOL/photos/a.1643136322593654/2204540579786556/?type=3&theater
No consigo ver lo que dices, pero vamos que no creo que nadie se crea mucho las estadísticas de una empresa que busca ampliar su buena imagen y así atraer más clientes. Las academias tienen que elegirse por tus propios criterios. No por el número que ponga en una publicidad que metió en el año XXX.
Por cierto si eres tan iluso, vendo salchichas, las mejores de toda Europa según una encuesta que me acabo de inventar.

loboXXXV

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
211
Mi academia también infla sus cifras, pero la verdad que la preparación para la entrevista ha sido muy buena y con eso me quedo.

Grinterco

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
166
No consigo ver lo que dices, pero vamos que no creo que nadie se crea mucho las estadísticas de una empresa que busca ampliar su buena imagen y así atraer más clientes. Las academias tienen que elegirse por tus propios criterios. No por el número que ponga en una publicidad que metió en el año XXX.
Por cierto si eres tan iluso, vendo salchichas, las mejores de toda Europa según una encuesta que me acabo de inventar.

No soy iluso compi, pero no puedes venderte diciendo que eres la mejor academia de Madrid, y no se qué historias más, y luego pones porcentajes irreales, como aparece en la foto, diciendo que de 249 supuestos aptos que pasaron teoría, el 85.92% ha pasado entrevista, y digas que son 238 alumnos, cuando el 85.92% de 249, es 213. Yo estoy tranquilísmo porque he podido llegar a psicos, menos mal que no con esta academia en concreto, porque parece que no saben mucho de ello, con estos cálculos...
pero para los nuevos, que vean de qué pasta están hechas algunas academias, en este caso, CORPOREPOL.
Abrazo compi, a por todas.;)

• Like
Reacciones: Gee

Grinterco

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
166

Os dejo el enlace por aquí chicos, disculpad, que antes lo he puesto mal. Vamos que nos queda solo 1 mes para cumplir sueños y objetivos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=109132960285487&set=a.109133336952116&type=3&theater

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335

A ver, y no podría ser que después del examen de conocimientos se apuntase gente nueva con ellos para preparar entrevista y psicos ? Así el número de alumnos subiría y al tener esos aptos sale ese porcentaje.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Gee

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
6
Que es engañosa, puede ser... Yo otra explicación que le encuentro es que pone 249 aptos presenciales... y luego tras las entrevistas hayan incluido a los alumnos online.
Me preocupa más cuánta gente acudirá a psicos...

Kaos

POLICÍA
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299

No es que me guste defender a las academias, pero en este caso, tengo que decir que me preparé por libre el teórico y una vez aprobado, me apunté para la entrevista a la mencionada academia. Y como yo otros tantos muchos...

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
No sé si inflarán o no pero yo sin esa academia no habría llegado hasta aquí en mi primer año ni loco

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Una pregunta compis. Estoy trabajando, si al final apruebo, puedo pedirme una excedencia en el trabajo y compaginar con la escuela? Más que nada para cubrirme las espaldas a modo de lesión o algo así, que uno necesita traer dinero a casa, o si o si me tengo que dar definitivamente de baja en el trabajo?

Gracias!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770

Las academias tienden a hacer una cosa, y es contar como alumnos a TODOS los que pasan por ellas para prepararse aunque sea sólo una prueba, sin ir más lejos, cuando yo oposité preparé la entrevista en una academia diferente porque la mía, al estar en la modalidad on-line me dijo que no me la preparaba porque estaba llena, acabó ocurriendo que aparecí como aprobado en las estadísticas de ambas academias. Me parece bien que te quejes y que lo comentes, porque es algo bastante casposo y cutre, pero ten en cuenta que poner el aviso en un foro de opositores hace poco o nada, primero porque como estás viendo la mayoría de la gente es consciente de estos trucos y segundo porque muy pocos (afortunadamente) eligen una academia por los números que presentan. Mi consejo es que acudas a consumo a través de una hoja de reclamaciones rellenada en la propia academia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior