• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Natalis

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
251
En mi expediente también dicen bastantes absurdeces y frases que según ellos he dicho y no es así.
Esta fase de la oposición es muy muy subjetiva más de lo que nos llegamos a imaginar.
Como consigues el expediente? Esque no entiendo lo que leo por aqui de escritos que se piden en comisaria o no se que...

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Hola, una pregunta el recurso de alzada se presenta allí mismo en comisaría ? Puede que sea una pregunta con respuesta de cajón , pero como es la primera vez que hago esto.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
0
Al final te decantas por Suárez-Valdés? Has enviado ya toda la documentación o sólo hablaste con él?
Te lo pregunto porque a mí no me preguntó puntuación ni nada... sólo enviar documentación y listo.

Si, ya he enviado toda la documentación que me han solicitado. Yo estuve hablando con una de las abogadas y para el recurso inicial me dijeron que no necesitaban mucho mas, para el contencioso si necesitarían mas detalles.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
¿Es cierto que este año se esta pudiendo acceder al famoso informe tecnico sin llegar al contencioso?
¿Alguien lo ha solicitado y se lo han concedido?

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Hay muchísima gente con una entrevista suspensa y que luego aprueba, yo misma, y conozco mucha gente que incluso ha aprobado después de suspender entrevistas con 38 puntos. Veo bien que recurráis si creéis que es lo justo, pero tampoco hay que meter miedo a la gente y pensar que si se suspende una vez no puedes aprobar nunca más.
Meter miedo no Beatrix, pero cuando empiezas a leer informes técnicos de la División te puedo asegurar que te echas las manos a la cabeza. Por supuesto que sucede eso que dices, pero es lógico?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Meter miedo no Beatrix, pero cuando empiezas a leer informes técnicos de la División te puedo asegurar que te echas las manos a la cabeza. Por supuesto que sucede eso que dices, pero es lógico?
Pues depende, yo suspendí mi primera entrevista y al año siguiente aprobé y soy la misma persona. El primer año tuve una entrevista cañera y además iba nerviosa, reconozco que no fue una entrevista perfecta. El segundo año fue una entrevista cordial y yo además iba más tranquila y preparada.
Las entrevistas tienen muchas injusticias, por ejemplo el hecho de que unas sean muy cañeras y otras parezcan un paseo, para valorar a todos por igual deberían ser más homogéneas, no van a ser las mismas reacciones de una persona a la que le digan: "hola, qué tal el viaje? Se lleva bien con sus padres?" que " no me creo nada de lo que me está contando, usted nos está mintiendo"
Con mi mensaje solo quería tranquilizas a gente que vaya con una entrevista suspensa, que sepan que pueden aprobar y que por suspender una no vas a suspender todas las demás.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
¿Es cierto que este año se esta pudiendo acceder al famoso informe tecnico sin llegar al contencioso?
¿Alguien lo ha solicitado y se lo han concedido?

La DFP es más lenta que el caballo del malo. Habrá que esperar mínimo una semana para que empiecen a contestar las solicitudes, si es que lo hacen...

Ante los continuos insultos y desprecios que se estaban realizando a la DFP y a la institución en el grupo de XXwhatsappXX, y las faltas de respeto y conducta que se estaban observando, el Equipo de Administración ha decido que el acceso al grupo sea cerrado, y supervisado, por lo que si alguien está interesado en entrar, se deberá contactar por MP al administrador o a través del email para el acceso. Será necesario la identificación personal antes del acceso.

Las sanciones que se tengan dicho grupo, serán de aplicación al Foro.

Pues depende, yo suspendí mi primera entrevista y al año siguiente aprobé y soy la misma persona. El primer año tuve una entrevista cañera y además iba nerviosa, reconozco que no fue una entrevista perfecta. El segundo año fue una entrevista cordial y yo además iba más tranquila y preparada.
Las entrevistas tienen muchas injusticias, por ejemplo el hecho de que unas sean muy cañeras y otras parezcan un paseo, para valorar a todos por igual deberían ser más homogéneas, no van a ser las mismas reacciones de una persona a la que le digan: "hola, qué tal el viaje? Se lleva bien con sus padres?" que " no me creo nada de lo que me está contando, usted nos está mintiendo"
Con mi mensaje solo quería tranquilizas a gente que vaya con una entrevista suspensa, que sepan que pueden aprobar y que por suspender una no vas a suspender todas las demás.
Creáis o no, la entrevista la va marcando el opositor, tienen que valorar muchos aspectos, hay tantos tipos de entrevistas como entrevistados. Y como todo en la vida, habrá en ocasiones que fallen, y en otras que no fallen.

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
Creáis o no, la entrevista la va marcando el opositor, tienen que valorar muchos aspectos, hay tantos tipos de entrevistas como entrevistados. Y como todo en la vida, habrá en ocasiones que fallen, y en otras que no fallen.
Totalmente en desacuerdo, la entrevista la marca los entrevistadores según los perjuicios que tenga hacía el entrevistado ya sé porque es mayor, por joven, porque no ha trabajado etc

Totalmente en desacuerdo, la entrevista la marca los entrevistadores según los perjuicios que tenga hacía el entrevistado ya sé porque es mayor, por joven, porque no ha trabajado etc
Eso es lo que se creen muchos opositores, pero no es así, la entrevista la hace un psicólogo, con bastante experiencia y muchos estudios, todo lo que veis en la entrevista, tiene un estudio psicológico detrás, utilizando muchas técnicas y métodos establecidos por métodos científicos. ¿Es infalible? pues no, ahí tenéis noticias de policías que son detenidos, y otros muchos opositores muy válidos no aprueban a la 1 o a la 2 la entrevista, ¿es necesaria esta fase del proceso? Pues si, si la es, aunque os creáis que no y creáis que es subjetiva, no lo es en absoluto.

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
Eso es lo que se creen muchos opositores, pero no es así, la entrevista la hace un psicólogo, con bastante experiencia y muchos estudios, todo lo que veis en la entrevista, tiene un estudio psicológico detrás, utilizando muchas técnicas y métodos establecidos por métodos científicos. ¿Es infalible? pues no, ahí tenéis noticias de policías que son detenidos, y otros muchos opositores muy válidos no aprueban a la 1 o a la 2 la entrevista, ¿es necesaria esta fase del proceso? Pues si, si la es, aunque os creáis que no y creáis que es subjetiva, no lo es en absoluto.
Mi experiencia me dice lo contrario, que estudio hay detrás cuando el que te entrevista te discrimina por la edad y no te deja ni hablar resultado entrevista “no apto” y en cambio el año pasado entrevista cordial y te dejan hablar y nada de discriminacion por la edad resultado entrevista “apto” por lo tanto no hay estudio y si perjuicio, y no es información de un colega del colega es lo que he vivido de primera mano esto dos ultimo años

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
Con respecto a la gran experiencia que tiene los psicólogos, técnicas, etc, porque el año pasado soy declarado apto y este año no, algo que no me cuadra, y quien ha echo bien su trabajo el que me declaro apto o el que no me declarado apto????, cuando el tiempo de una entrevista a otra no ha pasado ni 10 meses.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior