- Unido
- 24 Dic 2017
- Felicitaciones
- 100
Muchas gracias!Una vez aprobada la oposición para sumar puntos en el escalafón. Antes de eso, para poco.

Muchas gracias!Una vez aprobada la oposición para sumar puntos en el escalafón. Antes de eso, para poco.

Ánimo compañera, yo también ha sido mi segunda convocatoria , primera entrevista , 27 años y Licenciado en Derecho y apto... no le des muchas vueltas , esto es casi una lotería y has llegado muy lejos siendo solamente tu segunda convocatoria . A tope con la XXXVI , que ya verás como dentro de unos meses ves ese ansiado APTO .Hola! Nunca he escrito por aquí, pero mi NO APTO me hace acudir aquí quizás en busca de algunos ánimos. 25 años, mujer, con Criminología y vida laboral más que de sobra. Segunda convocatoria y primera entrevista. Entrevista con dos mujeres, una comisaria y una psicóloga de civil, trato muy amable y correcto, unos 15 minutos, con el famoso minuto de gloria y un "buen viaje". No apta con 53 puntos por cualidades profesionales y rasgos de personalidad.
Enhorabuena a los aptos!! Os lo merecéis![]()

Diría que exclusivamente la resolución de supuestos. Mucho ánimo!¿alguien me puede decir que miden en "cualidades profesionales"?, es ahí donde me han quitado los puntos

una transparencia loca. Con poco os conformáis y que pronto olvidáis.

Mucho ánimo. Tienes buen perfil a priori. Analiza el test de personalidad y supuestos. También cualidades se puede sacar del test si por ejemplo manifiestas que eres una persona introvertida, que no le gusta el trato con el público y esas cosas.Hola! Nunca he escrito por aquí, pero mi NO APTO me hace acudir aquí quizás en busca de algunos ánimos. 25 años, mujer, con Criminología y vida laboral más que de sobra. Segunda convocatoria y primera entrevista. Entrevista con dos mujeres, una comisaria y una psicóloga de civil, trato muy amable y correcto, unos 15 minutos, con el famoso minuto de gloria y un "buen viaje". No apta con 53 puntos por cualidades profesionales y rasgos de personalidad.
Enhorabuena a los aptos!! Os lo merecéis![]()

Me he pensado el poner este mensaje ya que no quiero dar pena ni recibir nada, pero la verdad es que, aunque este año haya estado más ausente, me he tirado muuuucho tiempo en el foro compartiendo momentos con vosotros, en especial con los veteranos, así que tengo “el deber” de despedirme.
He resultado otra vez no apto y ha sido la confirmación de que no voy a conseguir aprobar la entrevista de forma “convencional” por causas que no vienen al caso por lo que esta etapa de mi vida acaba aquí. Seguiré por aquí, e incluso, puede que lleguemos a ser compañeros algún día seamos compañeros, pero dejaré que lo decida un juez.
No me voy a poner a citar a todos, tres cuartos de los que tendría que citar ya están en Ávila, algunos de prácticas y otros hasta jurados aunque en este hilo todavía quedaban unos cuantos. Este mensaje va sobre todo para los que han pasado este año y llevaban algunos en el pozo... Os lo habéis ganado, aprovechad la vida que os espera y, como se suele decir, no os olvidéis como policías de lo que fuisteis como opositores (no la liéis en los psicos, estáis muy cerca, pero no lo tenéis todavía. Leed bien las instrucciones...).
También he de mencionar a algunos que van a la 36 y que cayeron antes de esta fase, cabrones, como vuelva a ver un suspenso en las físicas de alguno de vosotros voy a vuestras ciudades y os machaco.
A los he hemos suspendido..., poco hay que decir, a descansar unos días y a pensar en lo que hacer, en mi caso tengo claro que voy a recurrir y empezaré a moverme por esos “lares” (cosa que nunca me habría imaginado que llegaría a pasar cuando yo era un novato que preguntaba tontunas ilusionado como un niño pequeño por el hilo de la 33).
Esta oposición me ha desgastado mucho, pero también me ha hecho se otra persona (para bien), me llevo gente increíble y, como escribió una persona que luego me ayudó enormemente incluso en lo personal y que yo ni sabía quién era en ese momento, la vida no se acaba en la oposición a la Policia Nacional y hay que saber cuándo retirarse...
Por último, mención especial a los compañeros de la moderación, sois grandes, los que quedan por aprobar que lo hagan y los que ya han aprobado que tengan paciencia, que falta les hace.
Suerte a todos.

Una duda para los veteranos... el examen de idioma, ¿se hace despues de psicotecnicos?
¿ Como sería, tipo test, no? Por ejemplo si yo me la juego y contesto 30/30 y resultan que estan mal (3 alternativas por ej), al aplicar la nota sale un -15 que seria un -5 al pasarlo sobre 10. ¿ Te ponen un 0 o te resta ?
Y ahora en el caso contrario, si me la juego y acierto todas , saco un 10, como afecta eso en la nota o puntuacion ?
perdonad, pero es que no tengo ni idea

Por experiencia te digo que no se va a sacar nada en claro, no hay una fórmula para el apto. Tu mismo o yo igual en otro tribunal podríamos estar no apto.No sé si habrá algún hilo, creo que no, pero creo que abrir uno para los no aptos de esta convocatoria, que expresen sus opiniones y hablar en relación a nuestra experiencia en la entrevista y la suya, estaría bien, se podría usar para otras promociones también. Me da bastante palo los que están no aptos y que han escrito por aquí, sobretodo los que no tienen casi ni idea, o ni idea directamente, de por qué no están aptos. Es que es una gran putada.
No vamos a solucionar nada, pero hablar y comentar, dar puntos de vista, igual les puede servir de cara a un análisis personal de su papel en esta fase y quizás mejorar algo, si cabe esa posibilidad.
Si estáis de acuerdo podríamos hacerlo.

Adelante...No sé si habrá algún hilo, creo que no, pero creo que abrir uno para los no aptos de esta convocatoria, que expresen sus opiniones y hablar en relación a nuestra experiencia en la entrevista y la suya, estaría bien, se podría usar para otras promociones también. Me da bastante palo los que están no aptos y que han escrito por aquí, sobretodo los que no tienen casi ni idea, o ni idea directamente, de por qué no están aptos. Es que es una gran putada.
No vamos a solucionar nada, pero hablar y comentar, dar puntos de vista, igual les puede servir de cara a un análisis personal de su papel en esta fase y quizás mejorar algo, si cabe esa posibilidad.
Si estáis de acuerdo podríamos hacerlo.

Alguien que este con jurispol podía preguntarles cuantos de sus alumnos aptos en ejecutiva estan aptos básica, leí que publicaron que han metido ellos 70 y pico, así tendríamos casi todas las cábalas cerradas jajajaVer adjunto {nombre} para que no haya más dudas

Alguien que este con jurispol podía preguntarles cuantos de sus alumnos aptos en ejecutiva estan aptos básica, leí que publicaron que han metido ellos 70 y pico, así tendríamos casi todas las cábalas cerradas jajaja![]()