• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Dentro de esos 3038 los habrá aptos en ejecutiva?
De momento hay 11 confirmados que han aprobado ejecutiva y no se van a presentar me lo ha comentado un compañero aprobado en escala ejecutiva que sigue en el proceso de básica y sus 10 compañeros igual

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
De momento hay 11 confirmados que han aprobado ejecutiva y no se van a presentar me lo ha comentado un compañero aprobado en escala ejecutiva que sigue en el proceso de básica y sus 10 compañeros igual
O sea que bajamos a 3027 más algunos que no tendremos esa confirmación

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Hay 63 comisarios que echaron la instancia por trolear y han pasado la entrevista

Y sobre la transparencia o no transparencia, preferiria que no dijesen cuanto aptos hay pero se grabase las entrevistas.

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
No creo que estén restados esos de Ejecutiva es como si te presentaras a otra oposición, si estas apto en entrevista para Básica y luego más tarde te dan la nota definitiva de Ejecutiva y estas apto tu podrías seguir opositando para Básica (sería ridículo pero por poder podrías, al igual que gente que el año pasado aprobó para Municipal también u se enteró de su nota definitiva después de hacer la entrevista tu puedes seguir en el proceso) por lo que creo que habría que descontar esas personas de ejecutiva aptos finales que estén dentro de los 3028 :D

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Una duda para los veteranos... el examen de idioma, ¿se hace despues de psicotecnicos?

¿ Como sería, tipo test, no? Por ejemplo si yo me la juego y contesto 30/30 y resultan que estan mal (3 alternativas por ej), al aplicar la nota sale un -15 que seria un -5 al pasarlo sobre 10. ¿ Te ponen un 0 o te resta ?

Y ahora en el caso contrario, si me la juego y acierto todas , saco un 10, como afecta eso en la nota o puntuacion ?

perdonad, pero es que no tengo ni idea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior