• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Segunda entrevista consecutiva. Motivación y cualidades profesionales lo que han puesto...leyendoos creo que la edad tiene más credibilidad!! Voy a poner contencioso pero me mosquea el cambio en la forma de publicar las notas este año ...
qué ha cambiado? es la primera vez que llego aquí.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que casualidad que la el enlace para ver la puntuación que nos han puesto en la entrevista sale un letrerito que pone en inglés "página no disponible"...van de listos y el caso es que les van a llover los recursos que da gusto. Que tarda 2-3 años? Va a ser peor para ellos porque si no nos quieren ahora se la van a tener que comer con patatas cuando lo decida un juez...hay que ser estúpido vaya...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
qué ha cambiado? es la primera vez que llego aquí.
Antes salía solo APTO o NO APTO, nada más. Si querías saber en qué rasgos de esos 6 te habían quitado puntos, tenías que pedirles el desglose y ahora viene directamente junto a la nota.
@Asierhh metiéndote en la página del MI te salen los puntos que te han puesto. De todas formaas, yo no me guiaría mucho por los puntos ni por los rasgos en los que os han quitado puntos. Creo que la aleatoriedad es la reina del juego.
Si queréis, creo yo el grupo, yo aprobé hace años, pero me afecta infirectamente también. No nos olvidemos de que hay 30 días naturales que empiezan a contar hoy para poner el recurso de alzada.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Que casualidad que la el enlace para ver la puntuación que nos han puesto en la entrevista sale un letrerito que pone en inglés "página no disponible"...van de listos y el caso es que les van a llover los recursos que da gusto. Que tarda 2-3 años? Va a ser peor para ellos porque si no nos quieren ahora se la van a tener que comer con patatas cuando lo decida un juez...hay que ser estúpido vaya...
Acabo de comprobarlo, efectivamente, ayer pudimos mirarlo perfectamente y hoy ya no se puede. De todas formas sigo pensando que no hay que obcercarse con el tema de los puntos, creo que tienen poco o ningún criterio para ponerlos o quitarlos a placer.

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
A mi parecer es totalmente subjetivo los puntos, depende del tribunal que te toque,
Acabo de comprobarlo, efectivamente, ayer pudimos mirarlo perfectamente y hoy ya no se puede. De todas formas sigo pensando que no hay que obcercarse con el tema de los puntos, creo que tienen poco o ningún criterio para ponerlos o quitarlos a placer.
Tengo claro que criterio tienen poco o nada a la hora de restar puntos, el año pasado no paré de cagarla y me pusieron 57. Este año muy buenas sensaciones, respondiendo a preguntas bastante difíciles de conocimiento policial y teniendo mucho temple y tranquilidad a la hora de responder y me ponen 36 puntos. No me lo puedo explicar, impotencia máxima

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno después de tres no aptos voy a decidirme a recurrir. El año pasado perdí puntos en 4 factores y este en uno, comunicación.
Sí hay un grupo o lo vais a crear me gustaria entrar.
Mucho ánimo chic@s!!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Cada año es una lotería y te valoran como le da la gana. Año pasado test personalidad y bio de libro y 34 puntos este año desastre en personalidad segun preparadores y bio sin terminar y me quedo con 56 puntos y los pierdo en comunicación, yo no lo entiendo la verdad.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Ayer te escribí por la otra ventana de que estabames en la misma situación... Y ahora nos vemos otra vez igual pero para mal... Algo tendremos que hacer...

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Primero se echa el recurso y según lo que respondan se va al contencioso??? O como va esto? En la entrevista me fueron por la edad varias veces pero respondi bien todo el rato. 25' de entrevista fluida y cordial. No entiendo lo de comunicación y motivación la verdad...
Ir a juicio sera un pastizal importante...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Primero hay que recurrir al propio órgano para poder ir al contencioso, es decir, primero recurso de alzada en plazo de 30 días naturales a la DGP. Una vez conteste la DGP, vas al contencioso.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Uno por aquí con 27 años, 7 en teoría (me felicitaron en la entrevista), varios años de voluntariado, carrera, máster, inglés, entrevista tranquila y contestando bien a las preguntas de teoría y a un supuesto que me pusieron sencillo. Primera convocatoría. Estoy pensando en meter un recurso, la verdad. No entiendo el suspendo.

Una convocatoria solo, 27 años y ya pensando en un recurso? Con todos los respetos, la entrevista guste más o guste menos es una prueba más que hay que superar. Si no se hace, pues autocrítica, mejorar para la siguiente e intentar superarla. Yo antes de aprobar la oposición hice 3 entrevistas y la primera la suspendí, no fue ningún drama.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Antes salía solo APTO o NO APTO, nada más. Si querías saber en qué rasgos de esos 6 te habían quitado puntos, tenías que pedirles el desglose y ahora viene directamente junto a la nota.
El compañero ha dicho que le mosquea la forma en la que ha salido las notas este año, por eso pregunto, qué más da que ponga de donde te han detractado puntos directamente o tras pedir informe?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ayer te escribí por la otra ventana de que estabames en la misma situación... Y ahora nos vemos otra vez igual pero para mal... Algo tendremos que hacer...
Lo que hay que hacer es primero pensar las cosas en frío,acogerse al recurso de alzada,y en base a eso,sopesar los pros y los contras de interponer la demanda. Como dije anteriormente,era de los que creía en la transparencia y el buen hacer de la DFP...ahora ya no.

H&K

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
22
Buenos días, me podeis decir por favor donde está el enlace para ver mos puntos???? No lo encuentro por ningún sitio.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Evidentemente poner tanto recurso como contencioso es algo que allí sabrán y en una posible futura entrevista nos estarán esperando con los cuchillos afilados, claro :confused:

Buenos días, me podeis decir por favor donde está el enlace para ver mos puntos???? No lo encuentro por ningún sitio.
Está el link por aquí arriba.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
0
Buenos días, yo es la primera vez que oposito saqué +7 en teoría y +7 en fisicas, tuve una entrevista en la que me dieron caña pero como suele ser normal, conversaciones fluidas y defendiendo bien todos los supuestos y preguntas que me formulaban, me han calificado con NO APTO por el item de SOCIALIZACIÓN alguien sabe por qué puede ser?

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Una convocatoria solo, 27 años y ya pensando en un recurso? Con todos los respetos, la entrevista guste más o guste menos es una prueba más que hay que superar. Si no se hace, pues autocrítica, mejorar para la siguiente e intentar superarla. Yo antes de aprobar la oposición hice 3 entrevistas y la primera la suspendí, no fue ningún drama.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya has aprobado la oposición y no vas a hacer ningún comentario que sea para apoyar algún compañero o dar algún consejo que sirva de ayuda, mejor que te ahorres comentarios. Puede ser que aprobarás por entrar en la puerta indicada. Pero estoy seguro que no eres ni mejor ni peor de los que estamos aquí. Hay gente muy preparada que han bordado las entrevistas y hoy están aquí siendo no apto y con más de una suspensa. Si no leete el forito, que hay más de uno que el año pasado aprobó entrevista y este año no. Explicación ninguna. A lo tuyo campeón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior