qué ha cambiado? es la primera vez que llego aquí.Segunda entrevista consecutiva. Motivación y cualidades profesionales lo que han puesto...leyendoos creo que la edad tiene más credibilidad!! Voy a poner contencioso pero me mosquea el cambio en la forma de publicar las notas este año ...

Antes salía solo APTO o NO APTO, nada más. Si querías saber en qué rasgos de esos 6 te habían quitado puntos, tenías que pedirles el desglose y ahora viene directamente junto a la nota.qué ha cambiado? es la primera vez que llego aquí.

Acabo de comprobarlo, efectivamente, ayer pudimos mirarlo perfectamente y hoy ya no se puede. De todas formas sigo pensando que no hay que obcercarse con el tema de los puntos, creo que tienen poco o ningún criterio para ponerlos o quitarlos a placer.Que casualidad que la el enlace para ver la puntuación que nos han puesto en la entrevista sale un letrerito que pone en inglés "página no disponible"...van de listos y el caso es que les van a llover los recursos que da gusto. Que tarda 2-3 años? Va a ser peor para ellos porque si no nos quieren ahora se la van a tener que comer con patatas cuando lo decida un juez...hay que ser estúpido vaya...
Tengo claro que criterio tienen poco o nada a la hora de restar puntos, el año pasado no paré de cagarla y me pusieron 57. Este año muy buenas sensaciones, respondiendo a preguntas bastante difíciles de conocimiento policial y teniendo mucho temple y tranquilidad a la hora de responder y me ponen 36 puntos. No me lo puedo explicar, impotencia máximaAcabo de comprobarlo, efectivamente, ayer pudimos mirarlo perfectamente y hoy ya no se puede. De todas formas sigo pensando que no hay que obcercarse con el tema de los puntos, creo que tienen poco o ningún criterio para ponerlos o quitarlos a placer.

Ayer te escribí por la otra ventana de que estabames en la misma situación... Y ahora nos vemos otra vez igual pero para mal... Algo tendremos que hacer...Que casualidad que la el enlace para ver la puntuación que nos han puesto en la entrevista sale un letrerito que pone en inglés "página no disponible"...van de listos y el caso es que les van a llover los recursos que da gusto. Que tarda 2-3 años? Va a ser peor para ellos porque si no nos quieren ahora se la van a tener que comer con patatas cuando lo decida un juez...hay que ser estúpido vaya...

Uno por aquí con 27 años, 7 en teoría (me felicitaron en la entrevista), varios años de voluntariado, carrera, máster, inglés, entrevista tranquila y contestando bien a las preguntas de teoría y a un supuesto que me pusieron sencillo. Primera convocatoría. Estoy pensando en meter un recurso, la verdad. No entiendo el suspendo.

El compañero ha dicho que le mosquea la forma en la que ha salido las notas este año, por eso pregunto, qué más da que ponga de donde te han detractado puntos directamente o tras pedir informe?Antes salía solo APTO o NO APTO, nada más. Si querías saber en qué rasgos de esos 6 te habían quitado puntos, tenías que pedirles el desglose y ahora viene directamente junto a la nota.

Lo que hay que hacer es primero pensar las cosas en frío,acogerse al recurso de alzada,y en base a eso,sopesar los pros y los contras de interponer la demanda. Como dije anteriormente,era de los que creía en la transparencia y el buen hacer de la DFP...ahora ya no.Ayer te escribí por la otra ventana de que estabames en la misma situación... Y ahora nos vemos otra vez igual pero para mal... Algo tendremos que hacer...

Está el link por aquí arriba.Buenos días, me podeis decir por favor donde está el enlace para ver mos puntos???? No lo encuentro por ningún sitio.

Si ya has aprobado la oposición y no vas a hacer ningún comentario que sea para apoyar algún compañero o dar algún consejo que sirva de ayuda, mejor que te ahorres comentarios. Puede ser que aprobarás por entrar en la puerta indicada. Pero estoy seguro que no eres ni mejor ni peor de los que estamos aquí. Hay gente muy preparada que han bordado las entrevistas y hoy están aquí siendo no apto y con más de una suspensa. Si no leete el forito, que hay más de uno que el año pasado aprobó entrevista y este año no. Explicación ninguna. A lo tuyo campeón.Una convocatoria solo, 27 años y ya pensando en un recurso? Con todos los respetos, la entrevista guste más o guste menos es una prueba más que hay que superar. Si no se hace, pues autocrítica, mejorar para la siguiente e intentar superarla. Yo antes de aprobar la oposición hice 3 entrevistas y la primera la suspendí, no fue ningún drama.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk