• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sanma

Hábila
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
16
Buenas , yo estoy en ese grupo te dejo un privado ya que me gustaría hablar contigo

Buenas noches !
Me gustaría que me dierais la oportunidad de entrar en ese grupo, dado que voy a poner el recurso, y creo que toda imfoinforma, experiencia...que se tenga es de gran ayuda y necesaria , lo agradecería muchísimo.
Un saludo

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
0
Yo con 28 años, 5 convocatoria y primera vez que llego a entrevista, compatibilizando trabajo a jornada completa y oposición me quedo fuera con 57 puntos por motivación...me estoy planteando recurso también

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
7
Hola, estoy leyendo que hay opositores que pueden ver la puntuación, ¿estáis seguros? En mi caso entro como siempre y solo sale el factor o los factores en los que el tribunal considera que no se ha obtenido buen resultado.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
¿Podéis decirme cómo entrar en el grupo a mí? Que a Sanma no le llegan los mensajes aún. ¡Muchas gracias!

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Hola, estoy leyendo que hay opositores que pueden ver la puntuación, ¿estáis seguros? En mi caso entro como siempre y solo sale el factor o los factores en los que el tribunal considera que no se ha obtenido buen resultado.
pues parece que esta la web caida. Veremos si no "desaparece" la puntuación
Huele a que se les ha "colado". Un colega ha sacado capturas de pantalla por si acaso.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Uno por aquí con 27 años, 7 en teoría (me felicitaron en la entrevista), varios años de voluntariado, carrera, máster, inglés, entrevista tranquila y contestando bien a las preguntas de teoría y a un supuesto que me pusieron sencillo. Primera convocatoría. Estoy pensando en meter un recurso, la verdad. No entiendo el suspendo.

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
Buenas noche, aquí un no apto en la entrevista, me pone “cualidades profesionales”, pero el caso es que el año pasado fui apto en la entrevista, aún no lo entiendo, quiera saber como puedo entra en el grupo para tener más información, gracias

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
35 años, 5a convocatoria y primera entrevista. Trabajando a jornada completa, casado y con 1 hijo, ganando más pasta que de policía y me meten falta de comunicación y motivación.
25' de entrevista incidiendo bastante en la edad, más 200 preguntas argumentadas perfectamente, felicitandomepor mi esfuerzo con que lo de comunicación sobra y la motivación me sale por las orejas. Mi profesor es comisario y siempre me ha dicho que soy el que más lo merece de mi clase... se hanhquedado muy pillados alasaber mi resultado. Todos los demás con menos de 30 años para adentro con entrevistas de mierda... Huele mal...

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Buenas, yo 25 años, primera convocatoria y 47 puntos en entrevista. Fallos en comunicación, motivación y rasgos personales. Supongo que cuando se plantea el recurso es con más de una convocatoria no? Estoy muy decepcionado y no sé muy bien qué hacer. Cualquier ayuda es buena.

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Buenas noches. Por aquí otro no apto. Comunicación y motivación, 51 puntos. Cuarta convocatoria y segunda entrevista. Voy a poner un recurso también. No pienso opositar otro año a ciegas sin saber si aprobaré o no. Como han dicho algunos compañeros la jurisprudencia de sentencias pasadas nos avalan. Me gustaría entrar en el grupo de recurso para compartir información con todos vosotros. ¿Alguien que me pueda decir como acceder?

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
Año pasado entrevista aprobada y este año mira por donde no apto en comunación. Me debió cambiar la personalidad...después de mí caso no creo que haya nadie que dude de que es una lotería y ni ellos se aclaran en lo que buscan. Por mi parte contencioso en marcha.

Buenas me ocurre lo mismo el año pasado apto y este año no apto, me interesaría cambiar impresiones

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
70
Segunda entrevista consecutiva. Motivación y cualidades profesionales lo que han puesto...leyendoos creo que la edad tiene más credibilidad!! Voy a poner contencioso pero me mosquea el cambio en la forma de publicar las notas este año ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior