- Unido
- 22 Ago 2018
- Felicitaciones
- 643

A mí la boloñesa.Carbonara. ¿Verano o Invierno?.
Pd. Me encanta la tortilla de patata con cebolla.

Cnp" data-source="post: 796192" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Otoño, aunque creo que es porque donde yo vivo no existe, es veroño y hace calor hasta noviembre jajajaja.A mí la boloñesa.
Verano.
¿Otoño o primavera?

Suelto, por la cintura.Otoño, aunque creo que es porque donde yo vivo no existe, es veroño y hace calor hasta noviembre jajajaja.
¿Pelo suelto o coleta?

Ali oli.Morenos, también de piel.
¿Bravas o Morro?

Jajajaja en Madrid no, pero no me gusta... Ni los callos ni la oreja.Pub.
¿BMW o Mercedes?
Pd. El morro no lleva ali oli (o en Madrid si?) y a las bravas yo se lo quito jajajaja.

Cnp" data-source="post: 796316" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajajaja en Madrid no, pero no me gusta... Ni los callos ni la oreja.
Mercedes.
¿Albóndigas en salsa o con tomate?

De ternera.¡Con tomate!
¿Albóndigas de pollo, ternera o cerdo?

Cnp" data-source="post: 796526" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">De ternera.
¿Pedir perdón o pedir permiso?

Jajajaja.Disculpe, ¿se puede?
¿DVD o Blueray?

Cnp" data-source="post: 796545" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajajaja.
DVD.
¿Nilo o Amazonas?

Nesquik.Buah, el amazonas de cabeza, qué preciosidad y qué pena que se estén cargando esa zona.
¿Chocapic o Nesquik?

Cnp" data-source="post: 796552" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Nesquik.
¿Fútbol o baloncesto?

Voleibol en verano, balonmano en el resto de estaciones.Baloncesto.
¿Voleibol o balonmano?

Esta me la pido, lo siento.Voleibol en verano, balonmano en el resto de estaciones.
¿Runner o Bodybuilder?

Cenar.

Cnp" data-source="post: 796600" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Esta para mi...Siiiiiiiii!!!!Cenar.
Siesta, ¿sí o no?

No puedo elegir...Esta para mi...Siiiiiiiii!!!!
¿Dulce o salado?
Qué contentos estamos todos olé!!!!