- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
Vampiro.Con gas, si no da ese "picorcillo" no mola. Pero igualmente no tomo jajajaja.
¿Vampiro u hombre lobo?
¿Momia o zombie?

Vampiro.Con gas, si no da ese "picorcillo" no mola. Pero igualmente no tomo jajajaja.
¿Vampiro u hombre lobo?

Cnp" data-source="post: 791783" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Zombie. A comer carne...Vampiro.
¿Momia o zombie?

Policías en acciónZombie. A comer carne...
¿Policías en acción o Crepúsculo? (venga, que apunto)

Cnp" data-source="post: 791804" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Botella, si es de cristal. Si no, lata.Policías en acción
¿Lata o botella?

Escarabajo.Botella, si es de cristal. Si no, lata.
¿Cucaracha o escarabajo?

Cnp" data-source="post: 791809" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Abeja, Maya.Escarabajo.
¿Avispa o abeja?

Abeja, Maya.
¿Insecticida o zapatilla voladora?

Lobo.Zapatilla voladora, pero a poder ser lanzallamas...
¿Lobo o zorro?

Rinoceronte, blanco.Elefante.
¿Rinoceronte o hipopótamo?

Pinocho, pobre...Rinoceronte, blanco.
¿Pinocho o Aladín?

Cnp" data-source="post: 792002" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Blancanieves.Pinocho, pobre...
¿La Bella Durmiente o Blancanieves?

Bailar. Como cante... mal vamos, te quedas sin tímpanos.Blancanieves.
¿Cantar o bailar?![]()

Cnp" data-source="post: 792005" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajajjaj!Bailar. Como cante... mal vamos, te quedas sin tímpanos.
¿Agua del grifo o agua embotellada?

Totalmente de acuerdo. Donde esté el agua del grifo fresquita...Jajajjaj!
Agua del grifo, pero antes metida en la nevera
¿Con gas o sin gas?

Cnp" data-source="post: 792013" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajaja ya a mi me pasa igual.Totalmente de acuerdo. Donde esté el agua del grifo fresquita...
Sin gas por Dios. Odio las bebidas con gas.
¿Vidrio o plástico?

Jajaja ya a mi me pasa igual.
A ver futura motera, ¿coche o moto?![]()

Cnp" data-source="post: 792017" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Cómo observas...
Me encanta conducir. Coche lo manejo genial. Moto desde que me saqué el carnét, no.
El coche es más seguro, la moto mola más. No puedo decidir
¿Solsticio o equinoccio?

Depende...Pongamos equinoccio, ya que a partir de él empieza a hacer más sol durante ás día y eso va alegrando semana tras semana. (Hasta que cambian la hora).
¿Abrazos, dos besos o dar la mano?

Cnp" data-source="post: 792238" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Resistencia... Prefiero correr a lo forest...Depende...
¿Velocidad o resistencia?