- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
No quiero verte por el hilo de la XXXVI...Ya sea en mi hilo de la XXXV, en el hilo de la XXXVI o aquí para decir tontás yo seguiré en este foro que tan buenos momentos me ha brindado.![]()

No quiero verte por el hilo de la XXXVI...Ya sea en mi hilo de la XXXV, en el hilo de la XXXVI o aquí para decir tontás yo seguiré en este foro que tan buenos momentos me ha brindado.![]()

Cnp" data-source="post: 795501" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">A ti? En la vida...Veo que me habéis abandonado![]()

Cnp" data-source="post: 795717" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Siiiii jajajaj es que madre mia la de gente que hay con el emblema de la UPR...

Un montón...Siiiii jajajaj es que madre mia la de gente que hay con el emblema de la UPR...
Asi molo más![]()

Cnp" data-source="post: 795720" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Si es que aquí... los constantes son los que al final quedanUn montón...
Más molas.
Pero bueno, ¿qué pasa aquí? Ni @Heiji-Kun ni @LaMujerdelPoli hacen acto de presencia...
Nos han dejado alone.

Siiiii jajajaj es que madre mia la de gente que hay con el emblema de la UPR...
Asi molo más![]()
Cnp" data-source="post: 795720" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Un montón...
Más molas.
Pero bueno, ¿qué pasa aquí? Ni @Heiji-Kun ni @LaMujerdelPoli hacen acto de presencia...
Nos han dejado alone.

Tú serás uno de los aptos, verásEs cierto, ya habían como 2 o 3 más... Jajajaja.
Es que estoy con la mente en otro lado, sinceramente...![]()

Y tú tienes que ser otro. Verás.Tú serás uno de los aptos, verás![]()

Cnp" data-source="post: 795726" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pasado mañana (si es cierto) lo sabremos.Y tú tienes que ser otro. Verás.

Dos días nena, dos días.Holaaaa!
Seguimos aquiiii, pero lo que dice Heiji...estamos ya con la mente en no se donde, bueno sí lo sé, en Hábila jajajaja
![]()

Tú serás uno de los aptos, verás![]()

JajajajajaJajajaja que bueno!!!!
Mira, nosotros el jueves... o mañana, quien sabe?jajajaja.
Ver adjunto {nombre}