No es piel fina, es que suena a "sobrada", y como te han dicho varios compañeros, tanto las personas que se quedaron fuera del corte, así como la misma prueba merece más respeto. Yo hice el psicotécnico de ejecutiva de este año y saqué un 9,5, pero no voy a decir que es para tontos, porque yo lo hice tranquilamente y sin presión y porque tampoco lo pienso. Imagínate que no pasas la entrevista y encuentras un comentario del tipo "este año en las entrevistas se colaba hasta Jhon Wayne".
Concuerdo en que siempre hay que respetar todas las pruebas y por
supuesto a los que se la juegan en ellas, aunque, no considero que xusco faltase el respeto a nadie, es una opinión quizá algo desacertada desde mi punto de vista, pero nada más.
Eso si te diré, que los primeros que no respetan la prueba de
psicotécnicos, son los que realizan el
examen y los que dicen (si es que lo hacen) "queremos que pasen tantos, aproximadamente, a
psicos" (haciendo referencia a los que caen y los que no, en la entrevista). No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero a la prueba de
psicotécnicos le dan
menos relevancia que a cualquier otra (por parte de ellos, los de la DFP), si le diesen más importancia, desde luego creo que no caerían tantos en la entrevista, no sería esta prueba tan polémica, porque no les importaría lo más mínimo que pasasen todos a
psicos y ahí nos matamos (esto es un ejemplo, lo de pasar todos).
Aunque es una opinión personal, tampoco sé a ciencia cierta si dicen eso que solemos comentar, lo de "queremos que pasen tantos"... o realmente todos los que caen, caen con razón. No lo sé, pero pensando en que si hacen eso, considero que se equivocan y restan importancia a la prueba de
psicos. No se si me expliqué bien.