• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
No lo pongo en duda, ojalá tenga la posibilidad de comprobarlo en unas semanas, pero el nivel de dificultad comparado con lo que todos entrenamos en academias y plataformas online era, como mínimo, llamativo .

Piel más fina es imposible tener si una mera comparación en un tono distendido te indigna de esa manera.
No es piel fina, es que suena a "sobrada", y como te han dicho varios compañeros, tanto las personas que se quedaron fuera del corte, así como la misma prueba merece más respeto. Yo hice el psicotécnico de ejecutiva de este año y saqué un 9,5, pero no voy a decir que es para tontos, porque yo lo hice tranquilamente y sin presión y porque tampoco lo pienso. Imagínate que no pasas la entrevista y encuentras un comentario del tipo "este año en las entrevistas se colaba hasta Jhon Wayne".

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
No es piel fina, es que suena a "sobrada", y como te han dicho varios compañeros, tanto las personas que se quedaron fuera del corte, así como la misma prueba merece más respeto. Yo hice el psicotécnico de ejecutiva de este año y saqué un 9,5, pero no voy a decir que es para tontos, porque yo lo hice tranquilamente y sin presión y porque tampoco lo pienso. Imagínate que no pasas la entrevista y encuentras un comentario del tipo "este año en las entrevistas se colaba hasta Jhon Wayne".
Concuerdo en que siempre hay que respetar todas las pruebas y por supuesto a los que se la juegan en ellas, aunque, no considero que xusco faltase el respeto a nadie, es una opinión quizá algo desacertada desde mi punto de vista, pero nada más.

Eso si te diré, que los primeros que no respetan la prueba de psicotécnicos, son los que realizan el examen y los que dicen (si es que lo hacen) "queremos que pasen tantos, aproximadamente, a psicos" (haciendo referencia a los que caen y los que no, en la entrevista). No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero a la prueba de psicotécnicos le dan menos relevancia que a cualquier otra (por parte de ellos, los de la DFP), si le diesen más importancia, desde luego creo que no caerían tantos en la entrevista, no sería esta prueba tan polémica, porque no les importaría lo más mínimo que pasasen todos a psicos y ahí nos matamos (esto es un ejemplo, lo de pasar todos).

Aunque es una opinión personal, tampoco sé a ciencia cierta si dicen eso que solemos comentar, lo de "queremos que pasen tantos"... o realmente todos los que caen, caen con razón. No lo sé, pero pensando en que si hacen eso, considero que se equivocan y restan importancia a la prueba de psicos. No se si me expliqué bien.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Cómo opinión personal no me hace nada de gracia ver cómo personas que se supone que algún día serán compañeros y velarán por tu seguridad y por la seguridad del resto de la sociedad...piensan y pensarán que como hemos pasado la entrevista , esto es puro trámite. Alguno que otro ( suspenso en teoría) , me ha dicho que suspender el psicólogo o los psicotécnicos es de no estar bien de la cabeza, o ser un manta/ negado... ya que el ratio está demasiado bien para suspender tras el examen de teoría . En fin...

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Cómo opinión personal no me hace nada de gracia ver cómo personas que se supone que algún día serán compañeros y velarán por tu seguridad y por la seguridad del resto de la sociedad...piensan y pensarán que como hemos pasado la entrevista , esto es puro trámite. Alguno que otro ( suspenso en teoría) , me ha dicho que suspender el psicólogo o los psicotécnicos es de no estar bien de la cabeza, o ser un manta/ negado... ya que el ratio está demasiado bien para suspender tras el examen de teoría . En fin...
Quien te haya dicho que suspender el psicólogo es de estar loco esque el que está loco es esa persona por decírtelo porque suspender la entrevista no tiene nada que ver con estar bien o no de la cabeza, simplemente es pura suerte... en fin esos comentarios ni caso

robocop07

POLICÍA
Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
Quien te haya dicho que suspender el psicólogo es de estar loco esque el que está loco es esa persona por decírtelo porque suspender la entrevista no tiene nada que ver con estar bien o no de la cabeza, simplemente es pura suerte... en fin esos comentarios ni caso
La cuestión es que la gente habla sin saber de que tratan estas pruebas y la oposición en general: “¿El Km? Si eso me lo hago yo a sprint ¿Dominadas? ¿Solo 17? 47 me hice seguidas ayer ¿El psicólogo? Si tú no estás loco” Y así todo.

Todas las pruebas son suspendibles. Un mal día te deja fuera. Y habrá gente a la que le haya costado más o menos llegar aqui, pero el esfuerzo es innegociable. Y lo que tengo claro es que ese esfuerzo exige un respeto, así que cuando algunas personas hagan ciertos comentarios (hablo de aqui) de lo fácil que es yo lo que pido es respeto, que igual en unos meses somos compis.

Juan Hdez

POLICÍA
Unido
22 Nov 2016
Felicitaciones
32
Cambiando un poco de tema, ¿qué libro recomendarían en formato físico para psicos? Estoy dudando entre eso o 2x, para complementar desafío ñ

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
No tengo nada más que hablar contigo.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Estoy más nervioso que Doraemon en un cacheo... ¿Se ha enfriado la cosa a lo largo de la tarde sobre notas mañana o pasado verdad?

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Por muchas posibilidades que existan alguien tiene que suspender...

PabloDiloya

POLICÍA
Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
171

Estos son los mismos que van de sobradetes en la teoría, y misteriosamente el día del examen sacan un 2 "porque se han puesto nerviosos". A palabras necias...

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Os leo, 169 el año pasado eh... o sea que calculáis que pasarán a psicos más o menos 3100 a lo sumo, no? Pregunta para los veteranos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Os leo, 169 el año pasado eh... o sea que calculáis que pasarán a psicos más o menos 3100 a lo sumo, no? Pregunta para los veteranos.
Ese dato no sé si es del todo cierto. Esa cifra la dio una academia y todo el mundo la dio por buena porque no había cifra oficial. Pero en otras academias hablaban de entorno a 300. Y yo me creo más esa cifra. Este año andará por ahí también, o quizá mas debido a que no quieren suspender demasiada gente en la entrevista y que supongan recursos que casi siempre se ganan... Es mi cábala.

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
35
Ese dato no sé si es del todo cierto. Esa cifra la dio una academia y todo el mundo la dio por buena porque no había cifra oficial. Pero en otras academias hablaban de entorno a 300. Y yo me creo más esa cifra. Este año andará por ahí también, o quizá mas debido a que no quieren suspender demasiada gente en la entrevista y que supongan recursos que casi siempre se ganan... Es mi cábala.
creo que lo de los recursos paso a mejor vida, si suspenden y te aprueban el recurso no estas aprobado, te quedan psicotécnicos por lo tanto no te tendrían que pagar daños y prejuicios osea que yo no se hasta que punto eso influye ya... pronto lo veremos, es solo una opinión

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
creo que lo de los recursos paso a mejor vida, si suspenden y te aprueban el recurso no estas aprobado, te quedan psicotécnicos por lo tanto no te tendrían que pagar daños y prejuicios osea que yo no se hasta que punto eso influye ya... pronto lo veremos, es solo una opinión
Lo primero es completamente cierto, lo segundo, no. Sí se indemniza si hay lugar a ello, al igual que el pago de las costas. O por lo menos era así hasta hace muy poquito...

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Antes ibas directo a Ávila si ganabas el recurso? Y desde cuando no es así? Ya no hay recurso porque hay contencioso, no? Arma de doble filo porque si no apruebas los psicos, no entras en el cuerpo en tu vida. :eek:

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Si tu eres un veterano del Vietnam también,hombre!
Por cierto,el simu de 2X el segundo se ha columpiado un poco no? El último era más menos asequible pero con poco tiempo,el primero pues típico ómnibus pero,repito muy poco tiempo en todos...pero el segundo como digo es la muerte...verás risa de nota...

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿las notas las ponen por la mañana? ¿o puede ser por la tarde?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior