• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
La preparación en psicos en mi opinión solo influye en el omnibus, en lo demás...Depende de que tengas el día y sepas controlar los nervios, y como ese día te bloquees en algún específico, por mucho que te hayas preparado, al hoyo que te irás, experiencia propia.

De los psicotécnicos puede prepararse perfectamente todo, en mayor o menor medida por el área específica de cada ejercicio, pero todo se puede mejorar.

Y como tengas un preparador bueno entonces es el día y la noche respecto al punto de inicio.

Experiencia propia no de uno, sino de varios procesos selectivos y decenas y decenas de opositores seguidos en su preparación.

Si, tienes razón. Yo me quería referir a los que trabajan y pueden dedicarle menos tiempo que los que solo estan con la opo, no he pensado k puede existir gente sin tocarlos o_O.

Pues curiosamente los hay que los tocan una vez saben la nota que les da el apto y el acceso a la prueba referida.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Si, tienes razón. Yo me quería referir a los que trabajan y pueden dedicarle menos tiempo que los que solo estan con la opo, no he pensado k puede existir gente sin tocarlos o_O.

Hay gente que tiene un talento innato para los psicotécnicos, un compi de la 34 los comenzó a practicar con 1 mes de antelación, y acabó sacando un 9,8 o así, porqué falló una por haber leído mal , que sino hace pleno en los 3 ejercicios...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Academia nacional dice en twitter que apuestan por la semana que viene...

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Hay gente que tiene un talento innato para los psicotécnicos, un compi de la 34 los comenzó a practicar con 1 mes de antelación, y acabó sacando un 9,8 o así, porqué falló una por haber leído mal , que sino hace pleno en los 3 ejercicios...
Es que los psicotécnicos del año pasado eran nivel Ralph Wiggum vamos... en mi academia lo hicimos hace bastantes meses y yo por mi parte de todo el examen fallé tan solo dos y fue por error al pasar la respuesta a la plantilla.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
147
Es que los psicotécnicos del año pasado eran nivel Ralph Wiggum vamos... en mi academia lo hicimos hace bastantes meses y yo por mi parte de todo el examen fallé tan solo dos y fue por error al pasar la respuesta a la plantilla.
Como casi todo el mundo, pero difiere mucho hacerlos allí, la presión, los nervios, pensar que con un 5 te ves dentro y no querer arriesgar. Yo tendría un poco más de respeto a la prueba en sí y a la gente que pudo caer. No creo que esa comparación con a Wiggum sea adecuada.

Natalis

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
251

No es lo mismo hacerlos tranquilamente sin presión sentado en tu academia q alli sabiendo q te juegas todo a una carta... vaya q yo saqué notaza, pero tengo compañeros que la presión ese día les hizo cagarla... y no pienso que sean mas torpes q yo ni mucho menos... y la facilidad no la tenía el psicotecnico en sí, si no el tiempo...

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
Madre mía de ser cierto con un mes y medio más de psicotécnicos, la nota de corte
Caí el año pasado en psicos por muy poco este año en mi casa los he vuelto a hacer y he sacado más de un punto y medio en la nota de media. Es muy fácil desde casa, estar allí es otra cosa con todo lo que supone ese último examen.

Mr Wiggum

POLICÍA
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
123

Qué bien se ven los toros desde la barrera. Desde casa todo el mundo saca notazas siempre...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Veo que, revisando vuestros comentarios, han vuelto a "desmentir" una academia a otra, o algo parecido... Desde luego aunque lo hagan para bien, o eso quiero pensar, yo prefiero que nadie diga nada, por mucho que nos guste la info fresquita, porque para decir cada uno una cosa, ya me la dice mi padre, mi perro, mi tío, mi amigo. En fin, yo estaré muy atento a mañana o el viernes. Seré fiel a mi apuesta y al contador, en segundo lugar.

Visca el Barça!

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Madre mía de ser cierto con un mes y medio más de psicotécnicos, la nota de corte

Caí el año pasado en psicos por muy poco este año en mi casa los he vuelto a hacer y he sacado más de un punto y medio en la nota de media. Es muy fácil desde casa, estar allí es otra cosa con todo lo que supone ese último examen.
No lo pongo en duda, ojalá tenga la posibilidad de comprobarlo en unas semanas, pero el nivel de dificultad comparado con lo que todos entrenamos en academias y plataformas online era, como mínimo, llamativo .

Como casi todo el mundo, pero difiere mucho hacerlos allí, la presión, los nervios, pensar que con un 5 te ves dentro y no querer arriesgar. Yo tendría un poco más de respeto a la prueba en sí y a la gente que pudo caer. No creo que esa comparación con a Wiggum sea adecuada.
Piel más fina es imposible tener si una mera comparación en un tono distendido te indigna de esa manera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior