- Unido
- 11 Ago 2013
- Felicitaciones
- 509
Ya, lo he visto al desplegarlo. Eso me pasa por leer por encima, en sicos eso te manda al hoyoEn el tuit sí dicen eso.

Ya, lo he visto al desplegarlo. Eso me pasa por leer por encima, en sicos eso te manda al hoyoEn el tuit sí dicen eso.

La preparación en psicos en mi opinión solo influye en el omnibus, en lo demás...Depende de que tengas el día y sepas controlar los nervios, y como ese día te bloquees en algún específico, por mucho que te hayas preparado, al hoyo que te irás, experiencia propia.

Si, tienes razón. Yo me quería referir a los que trabajan y pueden dedicarle menos tiempo que los que solo estan con la opo, no he pensado k puede existir gente sin tocarlos.

Si, tienes razón. Yo me quería referir a los que trabajan y pueden dedicarle menos tiempo que los que solo estan con la opo, no he pensado k puede existir gente sin tocarlos.

El colectivo policial tiene descuento en Turquía xDSi esta espera dura 1 semana más acabo sin pelo...Ahora entiendo a los que me decían que era la peor fase jajaja Vamossss! Hábila nos espera (ojalá)

Es que los psicotécnicos del año pasado eran nivel Ralph Wiggum vamos... en mi academia lo hicimos hace bastantes meses y yo por mi parte de todo el examen fallé tan solo dos y fue por error al pasar la respuesta a la plantilla.Hay gente que tiene un talento innato para los psicotécnicos, un compi de la 34 los comenzó a practicar con 1 mes de antelación, y acabó sacando un 9,8 o así, porqué falló una por haber leído mal , que sino hace pleno en los 3 ejercicios...

Como casi todo el mundo, pero difiere mucho hacerlos allí, la presión, los nervios, pensar que con un 5 te ves dentro y no querer arriesgar. Yo tendría un poco más de respeto a la prueba en sí y a la gente que pudo caer. No creo que esa comparación con a Wiggum sea adecuada.Es que los psicotécnicos del año pasado eran nivel Ralph Wiggum vamos... en mi academia lo hicimos hace bastantes meses y yo por mi parte de todo el examen fallé tan solo dos y fue por error al pasar la respuesta a la plantilla.

Es que los psicotécnicos del año pasado eran nivel Ralph Wiggum vamos... en mi academia lo hicimos hace bastantes meses y yo por mi parte de todo el examen fallé tan solo dos y fue por error al pasar la respuesta a la plantilla.

#Opositores ojo a #FakeNews
En #AN nos alejamos de los rumores que sólo hacen incrementar los nervios a nuestros luchadores.
Los resultados de la entrevista NO van a salir hoy o mañana
Personalmente apostamos por la semana que viene.
Apuesta propia‼
#XXXV https://t.co/YoEnUf70hp

Caí el año pasado en psicos por muy poco este año en mi casa los he vuelto a hacer y he sacado más de un punto y medio en la nota de media. Es muy fácil desde casa, estar allí es otra cosa con todo lo que supone ese último examen.Es que los psicotécnicos del año pasado eran nivel Ralph Wiggum vamos... en mi academia lo hicimos hace bastantes meses y yo por mi parte de todo el examen fallé tan solo dos y fue por error al pasar la respuesta a la plantilla.

Es que los psicotécnicos del año pasado eran nivel Ralph Wiggum vamos... en mi academia lo hicimos hace bastantes meses y yo por mi parte de todo el examen fallé tan solo dos y fue por error al pasar la respuesta a la plantilla.

No lo pongo en duda, ojalá tenga la posibilidad de comprobarlo en unas semanas, pero el nivel de dificultad comparado con lo que todos entrenamos en academias y plataformas online era, como mínimo, llamativo .Madre mía de ser cierto con un mes y medio más de psicotécnicos, la nota de corte
Caí el año pasado en psicos por muy poco este año en mi casa los he vuelto a hacer y he sacado más de un punto y medio en la nota de media. Es muy fácil desde casa, estar allí es otra cosa con todo lo que supone ese último examen.
Piel más fina es imposible tener si una mera comparación en un tono distendido te indigna de esa manera.Como casi todo el mundo, pero difiere mucho hacerlos allí, la presión, los nervios, pensar que con un 5 te ves dentro y no querer arriesgar. Yo tendría un poco más de respeto a la prueba en sí y a la gente que pudo caer. No creo que esa comparación con a Wiggum sea adecuada.