• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

antonio1935

Policía Alumno
Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
82
Creditos
4
Buenas tardes gente!

Se está escuchando cada vez más por algunas academias de compis que conozco que tenemos notas el jueves...
¿Alguno que haya escuchado en la suya o en alguna conocida lo mismo?

Suerte a todos!
En la mia dicen el lunes que viene

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
No estás demasiado seguro de que has aprobado y que luego aprobarás los psicotecnicos?
Pregunto, alomejor sabes algo que los demás no! Y estamos todos nerviosos
Perdona, no pillo tu mensaje, ¿Interpretas que por decir que "estaré ansioso por ver eso del efecto halo en Ávila", estoy diciendo que estoy aprobado? Porque si es así, vas mal encaminado y desconozco la razón de tu interpretación.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Bien compi, buenas sensaciones pero nunca se sabe lo que puede pasar, toca esperar y ver resultados, tu que tal?
A ver, que yo estaba tan tranquilo con mi entrevista y va a resultar que ese tribunal (que es el mismo que el mío) hace todas las entrevistas iguales y estoy en el agujero, cabronesmalparíoshueputasgonorreas.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
en la mía dicen que si dices tres veces avila frente al espejo, tienes al apto asegurado:D:eek::p

En la academia comentan que psicos para el 13 ni de broma, no han avisado a alumnos y además deberían de publicar notas ya, cosa que para ellos no va a pasar por los 10 días para subsanar errores. La DFP no tiene porque llevar la cuenta de a cuantas personas les falta documentación. Pasa el plazo y quien no lo haya enviado...pues a la casilla de salida. Para ellos, psicos 27 u 11 de mayo.

Pd: Hábila, Hábila, Hábila, Hábila, (y una de regalo como en los cumpleaños jajajaja).

chuakin

Policía Registrado
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Creditos
1
Vamos al lío del simulacro 2x. Hábila, hábila.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Buenos días compis, he soñado que salían las notas hoy, pero cuando lo iba abrir ha sonado el despertador :mad::mad:
Que agonía por Dios!!! Mucha suerte a tod@s.
Hábila, hábila, hábila por si acaso jaja

Ufff, yo he soñado algo parecido pero creo que más traumático. Estábamos todos en Ávila e iban nombrando a los aptos para entrar dentro. :(

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Buenos días psicotecníferos, mucha suerte por si el día de notas es hoy, que lo dudo, va a ser mañaaaaaaaaana jueves. Cada vez que pueda recuerdo mi apuesta:D

Dadle caña al día! Y quien esté en Desafío Ñ, hoy hay 3 exámenes, al lío!

Ufff, yo he soñado algo parecido pero creo que más traumático. Estábamos todos en Ávila e iban nombrando a los aptos para entrar dentro. :(
Edito: Tu mensaje me acaba de sorprender, el jueves pasado soñé lo mismo, estábamos todos en un aula e iban nombrando a los aptos y, los no aptos, no se nombraban. Curioso que la que hacía la llamada, era la que me tocó en el reconocimiento. Vaya... sueño muy parecido.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Buenos días psicotecníferos, mucha suerte por si el día de notas es hoy, que lo dudo, va a ser mañaaaaaaaaana jueves. Cada vez que pueda recuerdo mi apuesta:D

Dadle caña al día! Y quien esté en Desafío Ñ, hoy hay 3 exámenes, al lío!

Edito: Tu mensaje me acaba de sorprender, el jueves pasado soñé lo mismo, estábamos todos en un aula e iban nombrando a los aptos y, los no aptos, no se nombraban. Curioso que la que hacía la llamada, era la que me tocó en el reconocimiento. Vaya... sueño muy parecido.

3 de Desafío por 3 del simulacro gratuito de 2X, hoy es el día de la saturación. :D

Jajajaja, hemos soñado algo parecido. La verdad es que menuda tensión más innecesaria la que pasé en ese sueño, para que me llamasen el último (pero, como buen sueño, se "reinició" y volvía a estar en el llamamiento, y en ese me desperté).

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
3 de Desafío por 3 del simulacro gratuito de 2X, hoy es el día de la saturación. :D

Jajajaja, hemos soñado algo parecido. La verdad es que menuda tensión más innecesaria la que pasé en ese sueño, para que me llamasen el último (pero, como buen sueño, se "reinició" y volvía a estar en el llamamiento, y en ese me desperté).
No te voy a decir como se desarrolla mi sueño mejor, no quiero acordarme de él:confused:

Ahora voy hacer los de Desafío a ver que tal, que el otro día hice el resumen ese y después el 1, 2, 3 y... joder, es un reto que motiva a superarte. Aparte de Desafío Ñ, yo con mi academia, 2X ni lo he mirao, aunque ya os leí y parece que está muy bien también.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
No te voy a decir como se desarrolla mi sueño mejor, no quiero acordarme de él:confused:

Ahora voy hacer los de Desafío a ver que tal, que el otro día hice el resumen ese y después el 1, 2, 3 y... joder, es un reto que motiva a superarte. Aparte de Desafío Ñ, yo con mi academia, 2X ni lo he mirao, aunque ya os leí y parece que está muy bien también.

Yo también estoy solo Desafío y mi academia, pero como hoy hay un simulacro gratis para todo inscrito en 2X, pues tocará hacerlo. Te lo recomiendo para salir de tu "zona de confort", ya que creo que aún podrías inscribirte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!