franguirado
Policía Alumno
- Unido
- 11 Ago 2013
- Felicitaciones
- 509

El año pasado si no recuerdo mal salieron las notas un jueves por la tarde y les citaron para psicos al sábado siguiente...Yo veo bastantes motivos por los que el 13 no serán los psicotécnicos. Uno que la universidad de referencia de la dfp ya está reservada, otro que no creo que hagan el examen antes de irse de irse de vacas de Semana Santa tanto profesores como alumnos de la escuela, otro que si salen para la semana las notas avisarian con menos de una semana de antelación cosa que creo nunca han hecho y es un fastidio avisr con poco tiempo de antelación a opositores de islas por ejemplo para organizar el viaje así que mi apuesta es por 27 de abril o 11 de mayo

Sí, eso tendría sentido si salen este jueves. Si salen la semana que viene ya sería menos de una semana de plazo entre notas y citación.El año pasado si no recuerdo mal salieron las notas un jueves por la tarde y les citaron para psicos al sábado siguiente...
Me estás dando la razón entonces, es exactamente el mismo plazo que si dan las notas este jueves y te mandan hacer psicos el 13 de abril.El año pasado salieron las notas el 26 de abril y los psicos el 5 de mayo, avisaron con algo más de una semana de antelación

miauSeñores ante todo no quiero crear confusión a la demás gente con mis anteriores mensajes simplemente me limité a compartir con vosotros la información que me daban. La intención era que sacaran las notas el viernes o incluso hoy... Pero es imposible para ellos puesto que hay varias personas que tienen que repetir pruebas y entregar documentación y informes adicionales. Me dicen con casi total seguridad que las notas está semana nada por el tema de plazos y que se irían al día 11 de abril y después psicos el 18 de mayo. Espero que no os enfadéis. Un saludo compañeros

Señores ante todo no quiero crear confusión a la demás gente con mis anteriores mensajes simplemente me limité a compartir con vosotros la información que me daban. La intención era que sacaran las notas el viernes o incluso hoy... Pero es imposible para ellos puesto que hay varias personas que tienen que repetir pruebas y entregar documentación y informes adicionales. Me dicen con casi total seguridad que las notas está semana nada por el tema de plazos y que se irían al día 11 de abril y después psicos el 18 de mayo. Espero que no os enfadéis. Un saludo compañeros

14 de agosto compi, notas 14 de agosto y el 27 psicotecnicos. A ver si nos informamos bien macho. Miau miau miauuuNotas 14 de julio, psicos 27 de agosto.
Voy a envejecer más en estás semanas que en 34 años de mi vida

A una chica de mi academia la han llamado requiriéndole una segunda prueba médica que debe enviar en un plazo de 5 días. Por lo tanto hasta la semana que viene nada de nada.

No me bajo del burro,tengo un pálpito con este jueves y una teoría con respecto a los 5 días que le han dado a esta compañera: Resulta extraño que la hayan llamado para repetir una prueba dias después de terminar su día, este año sin haber analíticas si te ven algo raro o de repetir te lo dicen al momento,ya te lo digo yo...con lo cual:@ivo73 exigo que se vuelva a la cuenta atrás original y se me profese devoción como heredero verdadero del dios Amón (y no como esos asquerosos herejes del Bajo Egipto que quisieron fusionarlo con Ra)![]()