• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
2
Buenas tardes a todos,

Quería preguntaros si alguien sabe de algún caso en el que el médico le haya hecho firmar un papel en el reconocimiento médico final diciendo que "en caso de aprobar la oposición se compromete a curarse de X causa antes de entrar en Ávila, y que en caso de no curarse será expulsado" anotando su nombre y DNI.

Muchas gracias de antemano por responder.

Buenas tardes a todos,

Quería preguntaros si alguien sabe de algún caso en el que el médico le haya hecho firmar un papel en el reconocimiento médico final diciendo que "en caso de aprobar la oposición se compromete a curarse de X causa antes de entrar en Ávila, y que en caso de no curarse será expulsado" anotando su nombre y DNI.

He oído algo así, pero lo cierto es que de pasada, creo que con un tema de varices si no recuerdo mal, pero no puedo asegurar su veracidad ni cómo acabó la historia

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenas tardes a todos,

En serio?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Gracias por responder, a ver si alguien puede aportar algo más, por favor.
Bastante raro el tema, o no tanto, pero nunca escuché nada igual. De todas formas, creo que no deberías preocuparte, lo veo más como algo positivo que negativo. Lo negativo sería callarse, mandarte directamente pa tu casa y después colocarte un no apto. Igual me alejo de la realidad, pero lo veo así. Dont worry compi, a ver si alguien ha oído algún caso:p

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Yo los tuve en mi entrevista hace 1 mes , y como han dixo entrevista cordial , psicóloga sonriente y educada, él más serio y más cortante pero cordial en general y corta y cero supuestos... la tuya?
Buenas compis, yo los tuve la semana pasada. Cordiales pero apretando. Fue light en cuanto a que me dejaron explicar y no rebatían, pero fueron serios y al grano. Tú?
30 min de entrevista trato correcto pero buscándole las vueltas a todo o caras de desaprobación, 4 supuestos, 3 preguntas de biodata y 1 de personalidad, y todo el organigrama funciones de la policia...la verdad que no se dejaron nada

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
2
Bastante raro el tema, o no tanto, pero nunca escuché nada igual. De todas formas, creo que no deberías preocuparte, lo veo más como algo positivo que negativo. Lo negativo sería callarse, mandarte directamente pa tu casa y después colocarte un no apto. Igual me alejo de la realidad, pero lo veo así. Dont worry compi, a ver si alguien ha oído algún caso:p

Una parte de mí también piensa como tú,
muchas gracias por responder, a ver si conseguimos a alguien que conozca/haya vivido este caso y sepa en qué se quedó.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
La psicóloga joven, pelo largo y rizado? entrevista de 10-15 minutos, sin supuestos y todo relacionado al Biodata.
Exacto, la psicóloga era así y mi entrevista igual, cero supuestos 1 pregunta del test personalidad y después 2 biodata y si me preparé en una academia y poco más, el inspector era el que hablo casi todo el tiempo, eso si me tuvieron esperando fuera antes de entregarles la carpeta un rato largo pq tuve que tocar dos veces, pero bueno aver...

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
El año pasado me midió 1 cm de menos (mido 172 y me marcó 171) y no le di importancia alguna,pero este año me marcó 169'5, cuando eso no lo he medido ni cuando tenía 14 años...Por comprobar a ver si había menguado por la edad o algo,al volver de Carabamchel tuve cita con mi médico de cabecera por un síndrome gripal y le pedí que me midiese por curiosidad en la manual que tienen ellos en consulta: 172.
Así que o Carabanchel tiene una gravedad diferente al del resto del planeta o esa máquina láser va como el culo...
Joder me siento identificado mido lo mismo que tú y me dio exactamente lo mismo... fue curioso por que lo comenté con los 4/5 que estábamos y a todos nos había quitado y a modo broma les dije que a ellos no se les notaba (eran tíos de 1,80) jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Lo primero de todo perdón por no ponerlo todo junto.
Si queréis seguir quitando gente del RM en mi día el viernes pasado, un chico iba con la mano escayola por una fractura entramos juntos a l zona de camillas y por lo que oí que le dijo el miembro del tribunal “el año que viene lo pasas seguro pero en estas condiciones no podemos evaluarte” ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior