
- Unido
- 28 Feb 2019
- Mensajes
- 211
- Felicitaciones
- 180
- Puntos
- 4


Yo los tuve en mi entrevista hace 1 mes , y como han dixo entrevista cordial , psicóloga sonriente y educada, él más serio y más cortante pero cordial en general y corta y cero supuestos... la tuya?Buenas compis, alguien hoy Tribunal 7, inspector pelo canoso y psicóloga policía?
Pd: +1 en -1cm altura jajaj

He oído algo así, pero lo cierto es que de pasada, creo que con un tema de varices si no recuerdo mal, pero no puedo asegurar su veracidad ni cómo acabó la historiaBuenas tardes a todos,
Quería preguntaros si alguien sabe de algún caso en el que el médico le haya hecho firmar un papel en el reconocimiento médico final diciendo que "en caso de aprobar la oposición se compromete a curarse de X causa antes de entrar en Ávila, y que en caso de no curarse será expulsado" anotando su nombre y DNI.
Muchas gracias de antemano por responder.


En serio?Buenas tardes a todos,
Quería preguntaros si alguien sabe de algún caso en el que el médico le haya hecho firmar un papel en el reconocimiento médico final diciendo que "en caso de aprobar la oposición se compromete a curarse de X causa antes de entrar en Ávila, y que en caso de no curarse será expulsado" anotando su nombre y DNI.
Muchas gracias de antemano por responder.

Sí, literalmente.En serio?

Gracias por responder, a ver si alguien puede aportar algo más, por favor.He oído algo así, pero lo cierto es que de pasada, creo que con un tema de varices si no recuerdo mal, pero no puedo asegurar su veracidad ni cómo acabó la historia

Bastante raro el tema, o no tanto, pero nunca escuché nada igual. De todas formas, creo que no deberías preocuparte, lo veo más como algo positivo que negativo. Lo negativo sería callarse, mandarte directamente pa tu casa y después colocarte un no apto. Igual me alejo de la realidad, pero lo veo así. Dont worry compi, a ver si alguien ha oído algún casoGracias por responder, a ver si alguien puede aportar algo más, por favor.

Buenas compis, yo los tuve la semana pasada. Cordiales pero apretando. Fue light en cuanto a que me dejaron explicar y no rebatían, pero fueron serios y al grano. Tú?Buenas compis, alguien hoy Tribunal 7, inspector pelo canoso y psicóloga policía?
Pd: +1 en -1cm altura jajaj

Yo los tuve en mi entrevista hace 1 mes , y como han dixo entrevista cordial , psicóloga sonriente y educada, él más serio y más cortante pero cordial en general y corta y cero supuestos... la tuya?
30 min de entrevista trato correcto pero buscándole las vueltas a todo o caras de desaprobación, 4 supuestos, 3 preguntas de biodata y 1 de personalidad, y todo el organigrama funciones de la policia...la verdad que no se dejaron nadaBuenas compis, yo los tuve la semana pasada. Cordiales pero apretando. Fue light en cuanto a que me dejaron explicar y no rebatían, pero fueron serios y al grano. Tú?
T pusieron supuestos??Buenas compis, yo los tuve la semana pasada. Cordiales pero apretando. Fue light en cuanto a que me dejaron explicar y no rebatían, pero fueron serios y al grano. Tú?

La psicóloga joven, pelo largo y rizado? entrevista de 10-15 minutos, sin supuestos y todo relacionado al Biodata.Yo los tuve en mi entrevista hace 1 mes , y como han dixo entrevista cordial , psicóloga sonriente y educada, él más serio y más cortante pero cordial en general y corta y cero supuestos... la tuya?

Bastante raro el tema, o no tanto, pero nunca escuché nada igual. De todas formas, creo que no deberías preocuparte, lo veo más como algo positivo que negativo. Lo negativo sería callarse, mandarte directamente pa tu casa y después colocarte un no apto. Igual me alejo de la realidad, pero lo veo así. Dont worry compi, a ver si alguien ha oído algún caso![]()
Exacto, la psicóloga era así y mi entrevista igual, cero supuestos 1 pregunta del test personalidad y después 2 biodata y si me preparé en una academia y poco más, el inspector era el que hablo casi todo el tiempo, eso si me tuvieron esperando fuera antes de entregarles la carpeta un rato largo pq tuve que tocar dos veces, pero bueno aver...La psicóloga joven, pelo largo y rizado? entrevista de 10-15 minutos, sin supuestos y todo relacionado al Biodata.

Joder me siento identificado mido lo mismo que tú y me dio exactamente lo mismo... fue curioso por que lo comenté con los 4/5 que estábamos y a todos nos había quitado y a modo broma les dije que a ellos no se les notaba (eran tíos de 1,80) jajajaja.El año pasado me midió 1 cm de menos (mido 172 y me marcó 171) y no le di importancia alguna,pero este año me marcó 169'5, cuando eso no lo he medido ni cuando tenía 14 años...Por comprobar a ver si había menguado por la edad o algo,al volver de Carabamchel tuve cita con mi médico de cabecera por un síndrome gripal y le pedí que me midiese por curiosidad en la manual que tienen ellos en consulta: 172.
Así que o Carabanchel tiene una gravedad diferente al del resto del planeta o esa máquina láser va como el culo...


Quién vaya con la altura justa está fuera, que le metro ese te quita 3-4 cm
