Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
Ay muchacho cuánto te queda por conocer de esta oposición...lo primero es no dar nada por hecho. Ya lo irás comprobando tú mismo.

Hay cientos de compañeros con derecho y derivados que tienen que sudar la gota gorda, como el resto para aprobar. Evidentemente hay una base detrás pero los estudios, en esta oposición, no son para nada determinantes.
Cuando cuento la carrera como un plus, no es por el contenido aprendido en ella, si no por la capacidad adquirida para fumarse tochos de 500 páginas en pocos días con la presteza suficiente como para aprobar, eso multiplicado por los 8-9 exámenes en cada convocatoria.

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6
Puedes aprobar tranquilamente, pongan el examen que pongan, eso sí, te lo tienes que tomar en serio. Yo he acabado derecho y Gap recientemente, y el nivel del la oposición es bastante más relajado que el que me han metido en la carrera. Estoy empezando con depol extenso combinado con rdp resumido y ocs test 200€. Si tienes dudas de cualquier tipo ya sabes dónde estoy.

Yo estudié Derecho y lo aprobé a curso por año con media de notable (es decir se me dio bastante bien), y aprobar la oposición me ha parecido bastante más difícil que la carrera. He estudiado mucho más que durante la carrera, y la teoría al final es solo una prueba más de 6...tengo varios compañeros de la carrera que después de 3 años y pensar que se iban a sacar la oposición con el huevo izquierdo ahí siguen sin aprobar...o porque caen en fisicas o en teoría o en ortografía...y luego está pasar la entrevista que es una lotería para concluir con psicotécnicos que los nervios en un minuto te pueden hacer volver a la casilla de salida rápido.

Así que como consejo, te digo que no te confíes ni lo más mínimo y que no subestimes no sólo la oposición, si no ninguna prueba ni a ningún opositor. Conozco gente con solo el bachiller o grado medio quedar de los primeros de la oposición y que aquí en la escuela están siendo los más top en notas y gente con derecho (que somos un montón), quedar de los últimos en el escalafón e ir más regular en cuanto a notas aquí dentro.

Tener una carrera te da algo de ventaja en cuanto al hábito de estudio, pero no te engañes: aquí aprueba el que más huevos le echa y el que menos se confía, lo demás no vale para nada.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
Yo en 34 solo con Acrapol y sus retro apto teoría. Este año con libro resúmenes de Depol y Acrapoñ, apto en teoría. Yo no soy más listo que nadie así que sí se puede compi. Eso sí, las retro de Acrapol de pe a pa, es como un temario.
Buenas, estás usando otro material de test diferente para complementar los de acrapol; yo estoy complementado con los test de ocs, y añadiendo todas las retros de acrapol a mi temario para empollarlas, mas que nada es por tener una orientación. Gracias de antemano y suerte en el proceso.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Buenas, estás usando otro material de test diferente para complementar los de acrapol; yo estoy complementado con los test de ocs, y añadiendo todas las retros de acrapol a mi temario para empollarlas, mas que nada es por tener una orientación. Gracias de antemano y suerte en el proceso.
El año pasado no. Este año quedé en psicos y no me daba tiempo a ponerme con el temario otra vez así que pillé el libro resúmenes de Depol. Leía dos veces el tema y test de Acrapol. A mí me funcionó dos años seguidos. Hay muchas opiniones pero para mí es la clave del apto sin dudarlo.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Creditos
0
Legispol se moja y dice 2500.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190325-080957_Facebook.jpg
    Screenshot_20190325-080957_Facebook.jpg
    436,7 KB · Vistas: 96

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Legispol se moja y dice 2500.
Jurispol también confirma las 2506.
Ha salido una especie de borrador o algo así que está circulando con ese número de plazas...si fuese así, no os vengáis abajo porque sigue siendo una buena oportunidad, a lo largo de la semana lo sabremos.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Bueno pues vamos confirmando subida de nivel en teoría y corte de ortografía haha madre mía 600 personas menos que pasan a la siguiente fase de ser así.
A darle duro

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
"Supuestamente" este es el documento en el que se basan las academias etc... No se de que fecha será, pero me parece raro que coincidiendo con elecciones, la creación de los bloques en Avila etc...
Aun así, hay que decirlo mejor un numero continuo de plazas durante digamos 4/5 años que 2 años muy buenos y después problema.

Archivos adjuntos

• IMG_20190325_090825.jpg
    IMG_20190325_090825.jpg
    233,7 KB · Vistas: 103

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo estudié Derecho y lo aprobé a curso por año con media de notable (es decir se me dio bastante bien), y aprobar la oposición me ha parecido bastante más difícil que la carrera. He estudiado mucho más que durante la carrera, y la teoría al final es solo una prueba más de 6...tengo varios compañeros de la carrera que después de 3 años y pensar que se iban a sacar la oposición con el huevo izquierdo ahí siguen sin aprobar...o porque caen en fisicas o en teoría o en ortografía...y luego está pasar la entrevista que es una lotería para concluir con psicotécnicos que los nervios en un minuto te pueden hacer volver a la casilla de salida rápido.

Así que como consejo, te digo que no te confíes ni lo más mínimo y que no subestimes no sólo la oposición, si no ninguna prueba ni a ningún opositor. Conozco gente con solo el bachiller o grado medio quedar de los primeros de la oposición y que aquí en la escuela están siendo los más top en notas y gente con derecho (que somos un montón), quedar de los últimos en el escalafón e ir más regular en cuanto a notas aquí dentro.

Tener una carrera te da algo de ventaja en cuanto al hábito de estudio, pero no te engañes: aquí aprueba el que más huevos le echa y el que menos se confía, lo demás no vale para nada.
Tal cual... Yo ahora lo que noto con otros compañeros es eso, la capacidad que te da el tener hábito de estudio, y aún así soy muy consciente de que el día D puedo irme al hoyo simplemente porque el que lea delante de mí lo haga mejor

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Tal cual... Yo ahora lo que noto con otros compañeros es eso, la capacidad que te da el tener hábito de estudio, y aún así soy muy consciente de que el día D puedo irme al hoyo simplemente porque el que lea delante de mí lo haga mejor
Ánimo Piro no solo es cuestión de que lea mejor.... hay que saber las habilidades que tiene cada uno y explotarlas. Eso y el puntito de suerte y es tuyo!

Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
193
Creditos
0
¿Como es vuestra gestión de tiempo los que tenéis trabajo?. Dejé mi trabajo anterior justo antes de ponerme con la oposición, porque tenía jornada partida con horarios absurdos y era imposible, pero es posible que me salga algo con jornada intensiva y así no acabar pidiendo en la calle :D
Hola compi,
Sinceramente, es una locura como te han dicho otros compis. Yo lo que hago es que todos los domingos me planifico la semana en función de los entrenos (3 tardes por semana, sabiendo que tengo 1h para estudiar antes que aprovecho para repasar) y la academia (una tarde completa). A partir de ahí juego con los ratos libres que me quedan, que son pocos y los findes porque sino es imposible. Yo he aprendido a ser un poco más flexible y no agobiarme si una semana no cumplo el planing, que a veces me vengo arriba y me pongo temas por encima de mis posibilidades jaja.
Al final, para mi, lo importante es saber con qué hándicaps cuentas y manejarlos lo mejor posible, intentando no compararte con el resto, que sino...

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
44
Creditos
0
"Supuestamente" este es el documento en el que se basan las academias etc... No se de que fecha será, pero me parece raro que coincidiendo con elecciones, la creación de los bloques en Avila etc...
Aun así, hay que decirlo mejor un numero continuo de plazas durante digamos 4/5 años que 2 años muy buenos y después problema.
Jurispol también confirma las 2506.
Ha salido una especie de borrador o algo así que está circulando con ese número de plazas...si fuese así, no os vengáis abajo porque sigue siendo una buena oportunidad, a lo largo de la semana lo sabremos.
Seríais tan amables de pasar enlace del borrador, por favor? :rolleyes:

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Buenos días:
En el twiter de Sintilde.es ponen un estracto de lo que parece la convocatoria de este año, 100 Escala Ejecutiva y 2506 plazas básica, de estas 501 para militares. Demasiado suena el rio para que cambie mucho más la cosa. Si lo que ponen es cierto, convocatoria inminente. Voy a darle a las dominadas :cool:

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
¡Feliz lunes a todos! A darle duro chicos... que tenemos la convocatoria a la vuelta de la esquina.

Inicio de las pruebas físicas: 24 semanas (fecha no oficial 09/09).

Cuando cuento la carrera como un plus, no es por el contenido aprendido en ella, si no por la capacidad adquirida para fumarse tochos de 500 páginas en pocos días con la presteza suficiente como para aprobar, eso multiplicado por los 8-9 exámenes en cada convocatoria.

Ojalá la oposición fuese una asignatura de Derecho.

Al menos tendríamos todos el mismo temario y partiríamos con las mismas posibilidades.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Mientras no vea confirmación oficial espero 3000 plazas. El año pasado todas las academias se equivocaron

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Buenos días:
En el twiter de Sintilde.es ponen un estracto de lo que parece la convocatoria de este año, 100 Escala Ejecutiva y 2506 plazas básica, de estas 501 para militares. Demasiado suena el rio para que cambie mucho más la cosa. Si lo que ponen es cierto, convocatoria inminente. Voy a darle a las dominadas :cool:

Correcto. Confirmado también por Jurispol y el preparador de Legispol en Sevilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!