lo bueno va a ser el día que de verdad hagamos una quedada y cada uno llevemos algo de nuestra tierra, jajajaj eso va a parecer un catering, pero de los buenos
este hilo está cogiendo unos tintes de 2 rombos por momentos que no veas.... jjaajja
Al margen de broma, y esto que voy a deciros es en serio:
Sinceramente nunca he sido de estar en ningún foro fuese de lo que fuese, y mucho menos encontrar personas con calidad humana.
Llevo activo en este foro unas pocas semanas aunque este registrado desde hace más tiempo.
Ni que decir tiene que me he llevado una grata sorpresa con todos y todas vosotros y vosotras. Creo que no hace falta decir que me encantaría coincidir con este grupo "látigo" (bromas a parte jejejeje), no solo en Ávila, sino en muchos momentos más. Con los que no vaya a coincidir el año que viene como alumnos en Ávila (si todo sale bien) quiere que sea porque tengáis el APTO de verdad y que nos registréis las mochilas en las físicas este año.
Con el poquito tiempo que llevo compartiendo comentarios, bromas y preguntas, y sobretodo bromas jejeje, habéis ocupado un lugar dentro de mí, sobre todo "mi equipo látigo"
@Paradox @Jade Cnp @LaMujerdelPoli @Heiji-Kun ( que son los que más sonrisas me han sacado) porque creo que las personas que luchamos por los mismos sueño nos une un vínculo especial estemos donde estemos.
Perdón por el tocho, sentía que tenía que deciros todo esto.
Gracias por vuestra calidad humana