Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Lamento deciros que es todo fachada, yo tampoco bebo...una cervecita de vez en cuando, pero con el APTO bajo del brazo?????????? No me j****s, aquí bebemos todos!!!!jajajaja.

Pd. Ilustro con imagen de la fiesta que se intuye jajajaja.
Ver adjunto {nombre}
Jajajajajjajajajajajajajaja

Party hard con pastas y té, no me jodas jajajajajaja

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Lamento deciros que es todo fachada, yo tampoco bebo...una cervecita de vez en cuando, pero con el APTO bajo del brazo?????????? No me j****s, aquí bebemos todos!!!!jajajaja.

Pd. Ilustro con imagen de la fiesta que se intuye jajajaja.
Ver adjunto {nombre}
Se les ve animados... yo la party, con el apto debajo del brazo claro, la veo un poquito diferente. Bueno, un poquito diferente... por no decir la pura realidad:rolleyes::rolleyes:

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Me gusta me gusta, haciendo promoción a la tierra neno :cool::cool::cool::cool:
lo bueno va a ser el día que de verdad hagamos una quedada y cada uno llevemos algo de nuestra tierra, jajajaj eso va a parecer un catering, pero de los buenos
Dios mío, qué policía...

Le sacaba el látigo, vamos. Jajajajajajajajajjaajjaja

este hilo está cogiendo unos tintes de 2 rombos por momentos que no veas.... jjaajja

Al margen de broma, y esto que voy a deciros es en serio:

Sinceramente nunca he sido de estar en ningún foro fuese de lo que fuese, y mucho menos encontrar personas con calidad humana.
Llevo activo en este foro unas pocas semanas aunque este registrado desde hace más tiempo.
Ni que decir tiene que me he llevado una grata sorpresa con todos y todas vosotros y vosotras. Creo que no hace falta decir que me encantaría coincidir con este grupo "látigo" (bromas a parte jejejeje), no solo en Ávila, sino en muchos momentos más. Con los que no vaya a coincidir el año que viene como alumnos en Ávila (si todo sale bien) quiere que sea porque tengáis el APTO de verdad y que nos registréis las mochilas en las físicas este año.
Con el poquito tiempo que llevo compartiendo comentarios, bromas y preguntas, y sobretodo bromas jejeje, habéis ocupado un lugar dentro de mí, sobre todo "mi equipo látigo" @Paradox @Jade Cnp @LaMujerdelPoli @Heiji-Kun ( que son los que más sonrisas me han sacado) porque creo que las personas que luchamos por los mismos sueño nos une un vínculo especial estemos donde estemos.

Perdón por el tocho, sentía que tenía que deciros todo esto.

Gracias por vuestra calidad humana

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Buenas noches queridos míos.

Mañana más jajajajaja

Jajajajaja, más y mejor. :cool:

lo bueno va a ser el día que de verdad hagamos una quedada y cada uno llevemos algo de nuestra tierra, jajajaj eso va a parecer un catering, pero de los buenos

este hilo está cogiendo unos tintes de 2 rombos por momentos que no veas.... jjaajja

Sinceramente nunca he sido de estar en ningún foro fuese de lo que fuese, y mucho menos encontrar personas con calidad humana.
Llevo activo en este foro unas pocas semanas aunque este registrado desde hace más tiempo.
Ni que decir tiene que me he llevado una grata sorpresa con todos y todas vosotros y vosotras. Creo que no hace falta decir que me encantaría coincidir con este grupo "látigo" (bromas a parte jejejeje), no solo en Ávila, sino en muchos momentos más. Con los que no vaya a coincidir el año que viene como alumnos en Ávila (si todo sale bien) quiere que sea porque tengáis el APTO de verdad y que nos registréis las mochilas en las físicas este año.
Con el poquito tiempo que llevo compartiendo comentarios, bromas y preguntas, y sobretodo bromas jejeje, habéis ocupado un lugar dentro de mí, sobre todo "mi equipo látigo" @Paradox @Jade Cnp @LaMujerdelPoli @Heiji-Kun ( que son los que más sonrisas me han sacado) porque creo que las personas que luchamos por los mismos sueño nos une un vínculo especial estemos donde estemos.

Si al final me sacas una lágrima y todo. :oops: Pero tienes toda la razón, porque siento algo parecido. La sensación de encontrar a personas en este proceso de oposición hace que sea un camino duro, pero agradable, ya que sabes que en un futuro vas a compartir profesión con esas personas y sabes que merece la pena, ya no solo por estar donde quieres, siendo Policía, sino porque sabes que tienes unos compañeros que valen mucho y en quienes confiar.

Ahora sí, yo me voy a acostar ya. :D:p

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2

¡Gracias a ti! Joe, casi se me salta la lagrimilla que hoy estoy sensiblona...

El sentimiento es mutuo @Dterner :)

Por muchos días como el de hoy y en persona también.

¡Tiene que haber quedada!

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Jajajajaja, más y mejor. :cool:

Si al final me sacas una lágrima y todo. :oops: Pero tienes toda la razón, porque siento algo parecido. La sensación de encontrar a personas en este proceso de oposición hace que sea un camino duro, pero agradable, ya que sabes que en un futuro vas a compartir profesión con esas personas y sabes que merece la pena, ya no solo por estar donde quieres, siendo Policía, sino porque sabes que tienes unos compañeros que valen mucho y en quienes confiar.

Ahora sí, yo me voy a acostar ya. :D:p

¡Gracias a ti! Joe, casi se me salta la lagrimilla que hoy estoy sensiblona...

El sentimiento es mutuo @Dterner :)

Por muchos días como el de hoy y en persona también.

¡Tiene que haber quedada!

jejeejej no era mi intención sacar lagrimillas, pero siempre que sean de alegría y emoción... son bonitas.

Yo también os deseo buenas noches, y un buen fin de semana

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Yo no puedo quedar con vosotros que estáis todos locos perdíos. El único cuerdo aquí soy yo y mis brazos. Capaces sois de estar en Ávila y sacar el látigo en alguna práctica o algo, que miedo. Es broma, gracias por este gran rato gente, si al final de aquí salimos con grandes y nuevas amistades, ya verás tú:p

Pasad buen fin de semana todos y sed buenos/as. O ya sabéis...

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Qué bonito @Dterner , la verdad es que sí, da gusto forear con gente como vosotros. Yo tampoco soy de foros, pero quería involucrarme y ayudar a mi chico al máximo en este largo y emotivo proceso. Creí que aquí podría encontrar consejos y ayuda, y yo tambien prestar ayuda en lo que pudiera y así ha sido. Resultado óptimo, aunque cabe decir, que hay veces que no le digo nada de lo que se escribe en el hilo de la promoción porque sería hacerle comerse más el tarro con conspiraciones y pá qué?

Buenas noches!!!! Portaros bien gamberros y gamberras!!!

Pd: La idea de la celebración y que cada uno lleve algo típico de su tierra está muy bien jajajaja. @Romi "brazacos" no ha dicho de que zona es, ni @Dterner "el sensible". @ivo73 "el paracaidista" me suena del sur, no? Subete un buen aceite de oliva para la ensalá (y una cervecita):D:p.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Qué bonito @Dterner , la verdad es que sí, da gusto forear con gente como vosotros. Yo tampoco soy de foros, pero quería involucrarme y ayudar a mi chico al máximo en este largo y emotivo proceso. Creí que aquí podría encontrar consejos y ayuda, y yo tambien prestar ayuda en lo que pudiera y así ha sido. Resultado óptimo, aunque cabe decir, que hay veces que no le digo nada de lo que se escribe en el hilo de la promoción porque sería hacerle comerse más el tarro con conspiraciones y pá qué?

Pd: La idea de la celebración y que cada uno lleve algo típico de su tierra está muy bien jajajaja. @Romi "brazacos" no ha dicho de que zona es, ni @Dterner "el sensible". @ivo73 "el paracaidista" me suena del sur, no? Subete un buen aceite de oliva para la ensalá (y una cervecita):D:p.

Me parto con los motes jajajajaj, espero el del resto. :p

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60

Si esa quedad que tan buena pinta tiene, hay que hacerla, yo soy de Sevilla
qué romanticones os poneis todos... encantada también de compartir latigazos con vosotros, desde luego y de conocer a gente con la que encajes guay en este proceso!
Buen finde a todos!:p:p:p
Latigos forever:p:p:p:p:p

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!