Que pena que no puedo mandar privados aún, pero tal cual. ¿Qué tal la entrevista? La mía durilla y con bastantes supuestos.Sí, aunque en mi día llevaba coleta, y llevando todo el peso de la entrevista.
Que pena que no puedo mandar privados aún, pero tal cual. ¿Qué tal la entrevista? La mía durilla y con bastantes supuestos.Sí, aunque en mi día llevaba coleta, y llevando todo el peso de la entrevista.

Pues que suerte, amables fueron, pero me preguntaron de todo, vida personal, pareja, divisas, temario y me pusieron 6 supuestos. Casi 40 minutos de entrevista, no tengo ni idea de que tal me fue porque ya te digo parece que no les convencía o algo y no paraban de preguntarme cosas y tratar de llevarme la contraria en todo lo que decía para ver si cambiaba de opinión. La espera me está matando.La mía muy muy amable, con 4 supuestos "fáciles" pero que debido a estar "tan" relajada me da que pude meter la pata..., pero ellas muy majas y amigables...

Yo también es la primera vez que llego y también quedándome calva con la espera..., la mía fue bastante rápida, unos 15 mins, muchas preguntas personales y algunas muy rápidas, conversación muy amigable y fluida pero ya te digo, me excedí en confianza y creo que la lie con los supuestos. Cuando tengas los 50 mensajes escríbeme si quieres.Pues que suerte, amables fueron, pero me preguntaron de todo, vida personal, pareja, divisas, temario y me pusieron 6 supuestos. Casi 40 minutos de entrevista, no tengo ni idea de que tal me fue porque ya te digo parece que no les convencía o algo y no paraban de preguntarme cosas y tratar de llevarme la contraria en todo lo que decía para ver si cambiaba de opinión. La espera me está matando.
PD: primera vez que llego a la entrevista.
Me tocó el mismo tribunal que a ti, y una réplica de entrevista a la tuya ,menos lo de que me equivoqué de profesión q eso no me lo dijo pero me dijo otros comentarios no muy agradables .Buenas , alguien que ayer 20 de marzo tuviera al inspector jefe del nombramiento de las físicas en el tribunal 2 ? Que cuente como le fue . .? A mí me me dió por todos lados , empezó por el biodata , luego vida laboral y que no me creía en nada y me decía que me había equivocado de profesión etc...

Estamos todos igual, lo mejor para no pensar es hacer psicotécnicos sin parar y entrenar. Consigues no pensar y además te preparas para lo mejor y para lo peor.Mientras más repaso mi entrevista más fallos me veo. A mí no me dieron caña en cuanto a gestos o malas palabras pero sí me rebatieron todo y me pusieron en algún aprieto pero de buenas maneras. Soy al único que le ocurre? Habrá buen ratio pero yo lo veo complicadísimo.
Pues Jolin , tan amable como siempre . Algún supuesto ? A mi 3 el típico de no dejar entrar a nadie , uno con inspector , otro el mismo con miembros del TEDAX que querían entrar ...Me tocó el mismo tribunal que a ti, y una réplica de entrevista a la tuya ,menos lo de que me equivoqué de profesión q eso no me lo dijo pero me dijo otros comentarios no muy agradables .

Aquí uno con una entrevista con poco donde rascar y precisamente por eso, estoy rayado también. Repaso repaso y aunque no veo cosas chungas, las tonterías me rayan más que antes. No demasiadas preguntas, sobre nada en concreto, más charla que otra cosa desde mi punto de vista y eso, te hace dudar también.Mientras más repaso mi entrevista más fallos me veo. A mí no me dieron caña en cuanto a gestos o malas palabras pero sí me rebatieron todo y me pusieron en algún aprieto pero de buenas maneras. Soy al único que le ocurre? Habrá buen ratio pero yo lo veo complicadísimo.

Por qué crees que La cagaste ? A mi me hacían dudar , ya veremos ... Te dejaron minuto de gloria ? A mi noMe pusieron exactamente el mismo supuesto, de no dejar entrar a nadie...La cague bien cagada.

Por qué crees que La cagaste ? A mi me hacían dudar , ya veremos ... Te dejaron minuto de gloria ? A mi no![]()

Bueno, aquí muchos tenemos ese tipo de entrevistas socio. Como siempre digo, hacer un buen test y biodata te allana mucho el terreno de cara a la entrevista y si después es suavecilla y lo haces bien también, es que lo tienes de cara para aprobar. Pero ni de coña siempre (ya se que no has dicho siempre), y que suelen resultar apto... bueno puede ser que por lo general sí, pero conozco ya bastantes casos donde fueron así y no fueron aptos, así que confiarse nunca nunca hay que hacerlo, yo el primero.las entrevistas lights y sin supuestos , por la experiencia que tengo suelen significar apto.
Conozno varios compañeros aptos con ese tipo de entrevistas y casi ninguno al contrario.
Quien ? El inspector jefe. ?a mí me llamaron de todo![]()
Yo le dije al principio que si porque era muy conocido y mi oficina la tenía al la lado (todo eso después del protocolo típico ) y tb me la liaron y al final sin acabar cambié y no le deje pasad para no desobedecer la orden . Bueno tuviste minuto , yo te la veo bien , mucho ánimo , tuvimos un tribunal muy duroPorque de primeras dije que no le dejaría pasar, y al decirme que era un jefe importante y muy conocido en comisaría...Que de manera excepcional le dejaría entrarSí, tuve minuto de gloria pero simplemente les di las gracias por su tiempo, no quise liarla más...
Los otros dos supuestos, uno lo puse yo (compañero que fuma porros) y otro me lo puso él (me filtran un examen en Ávila), creo que los defendí bien.