No no, si la pregunta es cojonuda...Voy a joderos el post y el buen rollo.
A quien vais a votar?????
Jajajajajaja
Es broma
Ya me voy
(por la puerta de atrás, adiós)
No te vayas...bueno sí
Que haces preguntas muy personales

No no, si la pregunta es cojonuda...Voy a joderos el post y el buen rollo.
A quien vais a votar?????
Jajajajajaja
Es broma
Ya me voy
(por la puerta de atrás, adiós)
Jajajaja qué bueno el meme.
Cómo me gustaba ver Mister Bean de pequeñaja. Gracias por recordármelo.
Hoy estamos petando el juego chorra, eh.![]()
Jajajaja es que están de moda los látigos.Aquí te dejo Mr. Bean 24 horas en directo, que lo disfrutes.
Con tanto látigo a ver si alguno no viene por miedo a vosotras.![]()

Jajajajajajajajajaja.Pues si que ha dado de sí la tardecita. Entro y todo son látigos y politiqueo...mejor me voy por donde vine hasta que se concrete la fiesta. Cierro al salir, pero no sin dejar antes mi aportación
jajajajajajajajajajaj.
Ver adjunto {nombre}
Edito: ya he vuelto Jajajjajaja.

@Jade Cnp me fui este medio día hablando de la celebración del APTO y llego ahora y veo látigos, ¿qué me he perdido?Yo no sé a quién voy a votar.
Puede que a nadie, soy un rato apolítica, no tengo problema en decirlo.
Mira, este mola más
Ver adjunto {nombre}
Jajajaja la culpa es de @docalmeria. Jajaja el látigo lo tiene él.@Jade Cnp me fui este medio día hablando de la celebración del APTO y llego ahora y veo látigos, ¿qué me he perdido?
Por cierto, tú eres paisana mía verdad? he visto por ahí un "olé tú" que es "mu" de nosotros

Uhhhh ya me contaréis cómo ha llegado ese látigo a una celebración jaajjajajja.Jajajaja la culpa es de @docalmeria. Jajaja el látigo lo tiene él.
Yo soy más madrileña que los gatos. Aunque tengo sangre andaluza.
¿De dónde eres tú? Si no es mucha indiscreción.
Yo también la digo mucho, me gustan vuestras expresiones y salero.Uhhhh ya me contaréis cómo ha llegado ese látigo a una celebración jaajjajajja.
Indiscreción para nada, de Sevilla, pensé que eras al menos del sur por esa expresión, que además yo la digo mucho
Así estamos de revolucionaos...Bueno compis doy por inaugurada la temporada del polen![]()

Tengo la impresión que alguien va a tener la naricilla roja en poco tiempo.Bueno compis doy por inaugurada la temporada del polen![]()
Yo también la digo mucho, me gustan vuestras expresiones y salero.
Así estamos de revolucionaos...
Yo ya llevo en plan mocosa cuatro días para desgracia mía jajaja menos mal que no estoy yendo a correr, cuando me toque voy a llorar seriamente con tanto mocoTengo la impresión que alguien va a tener la naricilla roja en poco tiempo.
Bueno aquí hay de todo.... los dos extremos, pero mejor que te quedes con la parte buena jejejej

Yo pensaba que eras Malagueña por la conversación del otro día y por el arte que tienes (flamenca del XXwhatsappXX) jajajaja.Jajajaja la culpa es de @docalmeria. Jajaja el látigo lo tiene él.
Yo soy más madrileña que los gatos. Aunque tengo sangre andaluza.
¿De dónde eres tú? Si no es mucha indiscreción.

Menos mal, porque si hay lloros al correr, imagínate con los moquillos, la muerte.Yo ya llevo en plan mocosa cuatro días para desgracia mía jajaja menos mal que no estoy yendo a correr, cuando me toque voy a llorar seriamente con tanto moco![]()
Jajaja qué simpática ella. Gracias mujer.Yo pensaba que eras Malagueña por la conversación del otro día y por el arte que tienes (flamenca del XXwhatsappXX) jajajaja.
Sisi, en dos semanas empiezo otra vez a ver cómo responde el asunto!Menos mal, porque si hay lloros al correr, imagínate con los moquillos, la muerte.
A mejorarse lo antes posible y no descuidar lo que puedas ir trabajando (bracito de músculo XXwhatsappXX)
PD. copio recurso de @LaMujerdelPoli si se me permite jejejej
Gracias

Seguro que responde la maquinaria a la perfección, ya verásSisi, en dos semanas empiezo otra vez a ver cómo responde el asunto!
Gracias![]()
No no, si la pregunta es cojonuda...
No te vayas...bueno sí
Que haces preguntas muy personales
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.