Y luego neno los galleguiños a ver qué carallo decimos jajajaA mi si me dejais incorporarme llevo sidra, eso si, que no escuche a nadie decir sidriña jeje

Llevo ya un par de promociones por aquí, sigo el foro aunque no participo demasiado (mas bien poco), pero hay cosas que no se pueden pasar por alto...nadie lleva caña de lomo, esta tan buena o mejor que el jamón y es mas fácil de transportar y cortar. Por cierto yo llevaría los picos que creo que nadie se los ha pedido.
A parte de ese tema, que ojala me pueda presentar en Habila con mi paquete de picos, solo quiero animaros en la lucha, no os pongáis trabas ni malgastéis tiempo en si las físicas deberían de ser de una u otra manera, si el trabajo, el frío, la lluvia o el temido barbas... Yo soy de la quinta del naranjito y cada día con mas canas, el trabajo me quita las mañanas y alguna tarde (40h), mi mujer trabaja por turnos y muchas veces de tarde, con lo que tengo que estar con los 2 críos...si hay que entrenar a las 10 de la noche se entrena, si hay que salir a correr a las 6 am se sale y si hay que llevarse los apuntes al excusado pues se lee y se aprieta a la vez.
Así que lo dicho, luchemos por nuestro sueño y alejaos de lo negativo. No os durmáis en los laureles. Ávila is coming.
Olé tú.Llevo ya un par de promociones por aquí, sigo el foro aunque no participo demasiado (mas bien poco), pero hay cosas que no se pueden pasar por alto...nadie lleva caña de lomo, esta tan buena o mejor que el jamón y es mas fácil de transportar y cortar. Por cierto yo llevaría los picos que creo que nadie se los ha pedido.
A parte de ese tema, que ojala me pueda presentar en Habila con mi paquete de picos, solo quiero animaros en la lucha, no os pongáis trabas ni malgastéis tiempo en si las físicas deberían de ser de una u otra manera, si el trabajo, el frío, la lluvia o el temido barbas... Yo soy de la quinta del naranjito y cada día con mas canas, el trabajo me quita las mañanas y alguna tarde (40h), mi mujer trabaja por turnos y muchas veces de tarde, con lo que tengo que estar con los 2 críos...si hay que entrenar a las 10 de la noche se entrena, si hay que salir a correr a las 6 am se sale y si hay que llevarse los apuntes al excusado pues se lee y se aprieta a la vez.
Así que lo dicho, luchemos por nuestro sueño y alejaos de lo negativo. No os durmáis en los laureles. Ávila is coming.
Jajajaja ay miña nena, tú lleva las 1906. Eso sí que es cerveza...Y luego neno los galleguiños a ver qué carallo decimos jajaja

Y tú qué haces aquíPuedo participar? Es que el anterior jamón ya se me ha acabado...![]()

Ya se ha avisado que sigais por el otro hilo, si queréis contestar a un mensaje de aquí, lo pasais al juego chorra.Y tú qué haces aquí![]()
Cruzcampo?? Si eso es meao de gato por el amor de Dios
Mahou para los de Madrid, Cruzcampo para los del sur... ¿Qué más hay que llevar?

Tiene un aviso por seguir desviando la temática del hilo.Cruzcampo?? Si eso es meao de gato por el amor de Dios

¿Y yo qué llevo? ¿El mantel y los cubiertos o qué?
Si ya lleváis todo lo necesario para el guateque/huateque.![]()
Me parto contigo, siempre aprovechas cualquier post para soltar un apunte de Orto.
Por cierto continua así Jade, a mi al menos me ayuda bastante. Gracias compi.
Dios te oiga.Qué tranquilito se ha quedado el hilo...
Cómo se nota que se zanjó el debate físicas hombres vs físicas mujeres, y dificultad de las mismas.
Quizá sea esta la promoción en la que despedimos a la ortografía para darle la bienvenida al inglés.
Estaría bien un adiós a las palabrejas, eh
La frase en este caso sería: "Que la DFP te lea".Dios te oiga.
Qué tranquilito se ha quedado el hilo...
Cómo se nota que se zanjó el debate físicas hombres vs físicas mujeres, y dificultad de las mismas.
Quizá sea esta la promoción en la que despedimos a la ortografía para darle la bienvenida al inglés.
Si el inglés entra, lo más seguro es que la ortografía se vaya fuera.Llevo tres convocatorias escuchando eso. Lo del inglés digo.
Pero sigo sin verlo nada claro. Creo que el inglés será obligatorio tarde o temprano, pero la ortografía hace un gran favor de corte en esta oposición y no creo que la quiten.
Eso sí, a saber qué tipo de examen.Quien sabe, quizá es mejor malo conocido que bueno por conocer. No es que sea inútil en inglés y no quiera el cambio, pero a saber que prueba pone esta gente si pasa eso.
Ufff... qué duro.Pues yo prefiero que se quede como estay lo dice uno que suspendio ortografía por una palabra, pero en inlgés creo que lo haría peor.
Ufff... qué duro.
Desde mi punto de vista la prueba de orto tal y como está planteada no mide en absoluto la capacidad ortográfica del opositor. Que no es lo que quieren, está claro, buscan cortar un excedente de opositores y listo.
Saber vocabulario no es saber ortografía.
Prefiero el inglés, sin duda.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.