• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Si jaja, eso se da por supuesto... espero o creo que nadie pone eso. Eso mide si tiene alguna psicopatia, luego las demas preguntan valoran 16 puntos en los cuales tienes que dar un perfil normal y aqui es donde no sabemos como salen...Desde luego que tener 1 o 2 mas alto de lo normal o mas bajos es normal... nadie puede ser bueno en todos. Yo creo que la mayoria de test de personalidad salen bien aunque sean distintos en cada persona...Yo en mi circulo he visto y casi todos son perfiles normales/buenos...Eso si 1 de cada 3 les salia el parametro de sinceridad por los suelos y aqui creo que puede que venga alguna que otra entrevista cañera...Porque nada mas empezar ellos ya creen o saben que eres un mentiroso
Parece que no pero que alguno pondrá que no duerme bien y es por nervios de la oposición,pero a ellos no le salen que es específicamente por nervios,en cuanto a las preguntas de sinceridad hay que saber captarla,por ejemplo yo vi una que era la de "te muerdes las uñas",aunque esa además de sinceridad es también para captar el nerviosismo jejejeje

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
No se si lo recordáis, pero había alrededor de unas 10 preguntas, donde te decían algo sobre tu pareja, tu novia, DIEZ. Y una de las respuestas siempre era, "no tengo pareja". Te colocaban la respuesta en otro orden, no siempre en A o en B o en C. Imaginaos el que quiera dar a entender que no tiene novia porque cree que le van a preguntar mucho por eso, que suelen hacerlo, preguntarte por tu novia, que por lo que sea no quiere dar esa info para que no le pregunten nada, yo que se. Pues en el test tuvo que estar muy muy atento a todas estas preguntas que intentaban sacarte si la tienes o no la tienes jajajaja Me hizo mucha gracia estas preguntas en el test.

Con esto quiero decir, que aunque debería salirnos de forma natural hacer el test, hay preguntas que ojo, había que estar muy atento porque iban a liar:confused:
Yo recuerdo unas cuantas de sí eras celoso y en las respuestas no podías poner no lo soy,solo aparecía mucho,un poco o no tengo pareja

Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
925
No sabía que después se podía uno inscribir, como dicen que es del 1 al 3... Yo haré lo mismo de esperarme entonces
Vamos que yo sepa los compis que conozco alguno mando un correo y se apunto con el curso empezado...yo por lo menos esperaré y pase lo que pase pues me apuntaré...

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
No sabía nada de los 10 euros, es que menuda gracia es suspender esta fase y ya tener pagado el curso sin ya necesitarlo...

Realmente a mí nunca me han cobrado 10 euros de más si el curso estaba empezado. El de ortografía del año pasado me apunté cuando había incluso terminado y me costó lo mismo que lo que costaba de inicio. Así que, o lo han cambiado (que lo dudo), o cuesta 30 siempre.

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Realmente a mí nunca me han cobrado 10 euros de más si el curso estaba empezado. El de ortografía del año pasado me apunté cuando había incluso terminado y me costó lo mismo que lo que costaba de inicio. Así que, o lo han cambiado (que lo dudo), o cuesta 30 siempre.
A mi me sonaba haber oido eso de compañeros pero me habré confufndido. La verdad es que si es así esta genial.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
A mi me sonaba haber oido eso de compañeros pero me habré confufndido. La verdad es que si es así esta genial.

Yo me apunté al de psicos 2 hace 20 días o así y me cobraron 30€.

Yo por si acaso me pillare el curso 3 en cuanto esté disponible, prefiero arriesgar ese dinero pero estar esos dias haciendo sus test.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Aquí uno con varias preguntas del test de personalidad contestadas fuera de lo común y biodata por contestar la última pregunta. Entrevista muy cordial. Con respeto a la pregunta de personalidad si no lo ven claro e lo preguntan y tú razonas.
PD: Año pasado test de personalidad y biodata de libro y entrevista cañera.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Yo tengo la entrevista esta semana y acojonada es poco, como me pregunten historia de la policia y temario de unidades y tal voy apañada y supuestos ya ni te digo.
Y si no sabes alguna unidad pues le dices que en ese momento no te acuerdas exactamente y que antes de decir algo incorrecto prefieres ser sincera y decir que no lo se

Unido
17 Oct 2018
Felicitaciones
4
Buenas! Os cuento mi experiencia en la entrevista. Tengo 24 años, esta es mi tercera convocatoria y suspendí el año pasado en la entrevista con 55 puntos (pedí el desglose y me denegaron por "factores de personalidad" o algo así). La verdad que me esperaba una entrevista dura como la que tuve el año pasado, la cual duró una media hora con 6 o 7 supuestos. Me tocaron una inspectora jefa mayor y una psicóloga joven rubia, no pude verle la divisa. La entrevista para mi sorpresa fue muy amena, un poco de mi vida, mi trabajo, mi familia, qué pasó el año pasado en la entrevista, notas de las convocatorias anteriores (teoría) y sobre la ejecutiva, ya que tengo carrera pero no me presenté. Entrevista de 10 minutos, no me rebatieron nada y fueron muy amables y asintiéndome en todo momento lo que decía. Para mi reflexión creo que, evidentemente, es que lo tienen claro tanto para bien como para mal. Mucha suerte a todos los que quedan.

Unido
1 Ago 2015
Felicitaciones
0
¿ Te tocó inspector y psicóloga asesora de unos 60? Mi entrevista 35-40 min hablando de biodata, todo centrado en que me iba por las ramas al contestar, cuando según la preparadora mi biodata estaba muy bien.
Psicologa sin uniforme? Que día fuiste?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Buenas! Os cuento mi experiencia en la entrevista. Tengo 24 años, esta es mi tercera convocatoria y suspendí el año pasado en la entrevista con 55 puntos (pedí el desglose y me denegaron por "factores de personalidad" o algo así). La verdad que me esperaba una entrevista dura como la que tuve el año pasado, la cual duró una media hora con 6 o 7 supuestos. Me tocaron una inspectora jefa mayor y una psicóloga joven rubia, no pude verle la divisa. La entrevista para mi sorpresa fue muy amena, un poco de mi vida, mi trabajo, mi familia, qué pasó el año pasado en la entrevista, notas de las convocatorias anteriores (teoría) y sobre la ejecutiva, ya que tengo carrera pero no me presenté. Entrevista de 10 minutos, no me rebatieron nada y fueron muy amables y asintiéndome en todo momento lo que decía. Para mi reflexión creo que, evidentemente, es que lo tienen claro tanto para bien como para mal. Mucha suerte a todos los que quedan.

Exactamente como la mía compi. Año pasado 55p por cualidades profesionales. Este año muy amena con el IJ de los llamamientos, un único supuesto sencillo y una pregunta del test de personalidad muy sencilla. No me rebatieron nada.

No sé qué pensar porque incluso con una pregunta me "ayudo" a contestarla dándome una pista cuando yo ya había contestado a esa pregunta con otras dos respuestas y me dijeron que añadiera una cualidad más y fue cuando no caía y me dio esa "pista".

No sé qué pensar...[/QUOTE]

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Exactamente como la mía compi. Año pasado 55p por cualidades profesionales. Este año muy amena con el IJ de los llamamientos, un único supuesto sencillo y una pregunta del test de personalidad muy sencilla. No me rebatieron nada.

No sé qué pensar porque incluso con una pregunta me "ayudo" a contestarla dándome una pista cuando yo ya había contestado a esa pregunta con otras dos respuestas y me dijeron que añadiera una cualidad más y fue cuando no caía y me dio esa "pista".

No sé qué pensar...
[/QUOTE]
Por curiosidad, sabéis si en la anterior entrevista pudisteis meter la pata en algún momento compañeros?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior