• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones entrevistas XXXV

¿Qué sensaciones tuviste al salir de la entrevista?

• Light

Votos: 97 59,5%
  • Cañera

Votos: 66 40,5%

• Total de votantes
    163
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Si me preguntaron que por que puse solo una, y les dije que no fue un acierto el solo poner una que no se me ocurrió otras dos en ese momento y me dijeron, bueno digame dos ahora y se las dije y pasaron a otra cosa
Entonces de lujo socio, te dieron la oportunidad de explicarte y además completar la respuesta, de lujo. Otros no tienen esa suerte, ni le mencionan el error y al final acaban rayados, porque les hubiera gustado explicar sus errores o cosas incompletas. Como te dije antes, si no hay nada en test de personalidad y biodata más allá de eso que comentas y, si la entrevista fue bien, ni te rayes. Que nunca se sabe ojo, mira yo, rayado también, por ná de ná, por tonto podría decir, pero te aconsejo no darle muchas vueltas, que es lo que intento hacer yo.

Después, a ver que sale en las notas, que la entrevista ya sabemos como es a veces:confused:

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Entonces de lujo socio, te dieron la oportunidad de explicarte y además completar la respuesta, de lujo. Otros no tienen esa suerte, ni le mencionan el error y al final acaban rayados, porque les hubiera gustado explicar sus errores o cosas incompletas. Como te dije antes, si no hay nada en test de personalidad y biodata más allá de eso que comentas y, si la entrevista fue bien, ni te rayes. Que nunca se sabe ojo, mira yo, rayado también, por ná de ná, por tonto podría decir, pero te aconsejo no darle muchas vueltas, que es lo que intento hacer yo.

Después, a ver que sale en las notas, que la entrevista ya sabemos como es a veces:confused:
Gracias compañero... Pues esas son mis sensaciones... Un poco agridulces y bueno suerte a todos compañeros!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
El biodata bien bien no... Porque lo que me preguntaron fue cosas como las 3 unidades tras jurar el cargo y solo puse una.. pero vamos mis sensaciones fueron de muy amables y cercanas a mi pero con un sabor amargo ya que fue en plan muy venga vale cuatro cosillas un minisupuesto y ya está.
Yo no recuerdo que preguntaran que 3 unidades no podias estar tras jurar el cargo.. Yo la recuerdo como que la preguntaron en general, algo así como en qué unidades no podrias estar tras jurar el cargo no? :confused::confused: Ahora ya no sé si estoy en lo cierto o no:confused:

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Yo no recuerdo que preguntaran que 3 unidades no podias estar tras jurar el cargo.. Yo la recuerdo como que la preguntaron en general, algo así como en qué unidades no podrias estar tras jurar el cargo no? :confused::confused: Ahora ya no sé si estoy en lo cierto o no:confused:
Hay gente que entendió esa pregunta como en que unidades no podrías estar por razón de que se necesitan cursos complementarios como GEO o UIP y hay otra gente que la entendió como que sitios no podrías estar porque dentro de las posibilidades que te ofrece el cuerpo escogerías otras. Las dos contestaciones son correctas, cuando tanta gente se equivoca es que la pregunta no es clara y cabe contestar las dos así que no le des vueltas a esa pregunta.

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Como dice el compañero ambas son correctas y que lo importante es haber puesto algunas unidades y no una solo como yo. Me preguntaron por ello y lo que tienes que hacer es asumir el error porque te pidieron unidades en plural y solo pusiste una y es el momento de decirle alguna más para solventar el pequeño "fallo". Y hecho eso no deberían de darle más vueltas a esa pregunta.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Si, si la cuestión es que no vi nada de TRES unidades, sino algo en general, ni tampoco hacer mención a poner ningún ejemplo de unidades como por ejemplo, GEO, GOES etc.:confused::confused: Que raro, me la tendré que preparar por si acaso me dicen que ponga ejemplos.
Gracias a los dos, chicos!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Si, si la cuestión es que no vi nada de TRES unidades, sino algo en general, ni tampoco hacer mención a poner ningún ejemplo de unidades como por ejemplo, GEO, GOES etc.:confused::confused: Que raro, me la tendré que preparar por si acaso me dicen que ponga ejemplos.
Gracias a los dos, chicos!
Yo te podría asegurar al 99% que ponía que mencionaras 3 y por qué no puedes pertenecer a ellas nada más jurar. Es decir, nombra tres y por qué no, estuve pensando en esta pregunta al salir del biodata todo el rato porque pensaba que una de ellas la había puesto mal, el nombre. Y seguí pensando en ella días después hasta que confirme que puse el nombre bien. Aparte de esto, depol colgó la biodata oficial por ahí, después de reunir las preguntas de sus opositores (no se si alguna academia más), aunque no se si estaba perfecto perfecto el que colgaron, esa pregunta si la colgaron así.

Tu prepáratelo por si acaso, el toro por los cuernos socio. De todas formas es una tontería, es muy fácil de contestar esto, es teoría:p

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo te podría asegurar al 99% que ponía que mencionaras 3 y por qué no puedes pertenecer a ellas nada más jurar. Es decir, nombra tres y por qué no, estuve pensando en esta pregunta al salir del biodata todo el rato porque pensaba que una de ellas la había puesto mal, el nombre. Y seguí pensando en ella días después hasta que confirme que puse el nombre bien. Aparte de esto, depol colgó la biodata oficial por ahí, después de reunir las preguntas de sus opositores (no se si alguna academia más), aunque no se si estaba perfecto perfecto el que colgaron, esa pregunta si la colgaron así.

Tu prepáratelo por si acaso, el toro por los cuernos socio. De todas formas es una tontería, es muy fácil de contestar esto, es teoría:p
Yo juraría que sí que estaba lo de tres unidades

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772

jajajaj si claro que es una tontería porque es una pregunta que se puede salir bien de ella, únicamente queria salir de dudas ya que yo pensaba que lo pusieron en genérico y no que mencionáramos tres. Gracias!!!!!

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
A mí me tocó dos policías; inspectora y policia... Y la verdad que mal... 10 minutos , muy light y sin ningún supuesto... Y ante las lights ya se sabe

En la promoción XXXI tuve una entrevista muy completa, en la que me pusieron bastantes supuestos y hablamos de casi todos los ámbitos de mi vida, intentando ponerme incluso en algún aprieto que otro. Resultado: entrevista apta.

En la promoción XXXII fue muy distinta, entrevista de unos 10 minutos, súper cordial y sin ningún supuesto. Un par de cosas de mi biodata, test de personalidad y fuera.
Resultado: apto igualmente en entrevista y posteriormente en la oposición.

Con esto os digo que las entrevistas es algo súper subjetivo por parte de los entrevistadores y no existe una regla fija de tiempo o tono en la misma, pero por lo general, si no cometes grandes cagadas y argumentas y defiendes bien tus respuestas, tienes las mismas posibilidades de aprobar sea cual sea tu tipo de entrevista.

Saludos y ánimo en la espera!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
En la promoción XXXI tuve una entrevista muy completa, en la que me pusieron bastantes supuestos y hablamos de casi todos los ámbitos de mi vida, intentando ponerme incluso en algún aprieto que otro. Resultado: entrevista apta.

En la promoción XXXII fue muy distinta, entrevista de unos 10 minutos, súper cordial y sin ningún supuesto. Un par de cosas de mi biodata, test de personalidad y fuera.
Resultado: apto igualmente en entrevista y posteriormente en la oposición.

Con esto os digo que las entrevistas es algo súper subjetivo por parte de los entrevistadores y no existe una regla fija de tiempo o tono en la misma, pero por lo general, si no cometes grandes cagadas y argumentas y defiendes bien tus respuestas, tienes las mismas posibilidades de aprobar sea cual sea tu tipo de entrevista.

Saludos y ánimo en la espera!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué sería para ti una gran metedura de pata? Porque normalmente todo el mundo sale con mejores o peores sensaciones en cuanto a las preguntas formuladas por el entrevistador pero todos creen "haberse defendido bien" de estas preguntas.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Que sean cañeras no significan suspensas, me fío menos de una entrevista de 10 minutos muy light y sin supuestos ect que de una cañera.

Yo opino como tú, aunque salí algo preocupado de mi entrevista, porque me rebatían mucho y me insistían mucho en sus preguntas y en cambiar mi respuesta, prefiero eso a una light, de se modo creo que te ponen a prueba porque quieren ver algo de ti..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Yo opino como tú, aunque salí algo preocupado de mi entrevista, porque me rebatían mucho y me insistían mucho en sus preguntas y en cambiar mi respuesta, prefiero eso a una light, de se modo creo que te ponen a prueba porque quieren ver algo de ti..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mú me pasó igual, no fue una entrevista en tono hostil pero me hicieron cada pregunta que...y salí de allí con un sabor agridulce después de ver que a casi todos mis compañeros les habían hecho entrevistas de 10 minutos hablando de su familia y por qué quieren ser policías.
En fin también dependerá del tribunal que te toque

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
A mú me pasó igual, no fue una entrevista en tono hostil pero me hicieron cada pregunta que...y salí de allí con un sabor agridulce después de ver que a casi todos mis compañeros les habían hecho entrevistas de 10 minutos hablando de su familia y por qué quieren ser policías.
En fin también dependerá del tribunal que te toque
Ni que haya sido de 10 minutos, light, cordial, sin supuestos, no se que, no se cuanto, o tooooodo lo contrario, quiere decir nada importante. Lo importante aquí es vuestro papel, vuestra actuación, cómo lo habéis hecho en la entrevista, cómo os habéis defendido si ha sido dura o como habéis estado si ha sido más bien una charlita o parecido.

Yo soy de la opinión, siempre, que cuanto mejor perfil en cuanto a datos personales, test de personalidad bien hecho, biodata bien hecho y tal, más fácil es después la entrevista. Mucho más fácil, un poco más fácil, eso ya si que depende del tribunal que toque. Que no lo hicisteis tan bien en test y bio o tus datos personales no son taaaan buenos como otros, pues bueno, quizás se complique un pelín, o un muchín, depende del tribunal también. Más misterio no tiene.

Ánimo y suerte!

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Ni que haya sido de 10 minutos, light, cordial, sin supuestos, no se que, no se cuanto, o tooooodo lo contrario, quiere decir nada importante. Lo importante aquí es vuestro papel, vuestra actuación, cómo lo habéis hecho en la entrevista, cómo os habéis defendido si ha sido dura o como habéis estado si ha sido más bien una charlita o parecido.

Yo soy de la opinión, siempre, que cuanto mejor perfil en cuanto a datos personales, test de personalidad bien hecho, biodata bien hecho y tal, más fácil es después la entrevista. Mucho más fácil, un poco más fácil, eso ya si que depende del tribunal que toque. Que no lo hicisteis tan bien en test y bio o tus datos personales no son taaaan buenos como otros, pues bueno, quizás se complique un pelín, o un muchín, depende del tribunal también. Más misterio no tiene.

Ánimo y suerte!
Totalmente de acuerdo. Pero siempre se hace más agradable que sean cordiales contigo.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
No se si se me va a mandar por duplicado porque se petó el móvil...
Pues a ver no me hablaron en tono borde pero me hicieron cada pregunta bastante rebuscada...que el IJ es psicólogo o no entiendo de donde se sacaba eso. La entrevista duró 15 minutos, un buen rato hablando de psicología, de cuatro cosas del biodata y test de personalidad, organización de la policía, supuestos y para terminar me dijo si tenía complejo con mis orejas porque en la foto del DNI llevo el pelo suelto y allí fui con coleta, mi cara fue pero contesté sonriendo que para nada. Después minuto de gloria y a casa. ¿ Tú que tal?

Perdón, que te he rescatado de bastante atrás.

¿Hablando de psicología? ¿Fue porque tienes la carrera?

Superior