Boticelli
Policía Alumno
- Unido
- 18 Abr 2015
- Felicitaciones
- 2.349

Lo dijo el twitter "afectados por la entrevista" y caí que en mi día fue así. Empecé a consultar y vamos 4 personas suspensas (3 en psicos y 1 en entrevista) y que nos llamaron en el primer grupo saltándose el orden de apellidos. No digo que sea por nada pero curioso es la verdad. O era para "rescatarnos" o era para acabar de hundirnosLo de los llamamientos es raro porque no sigue un orden, quizá no tenga sentido y según cogen carpetas llaman, pero tiene pinta de que por algo lo hacen, yo he llegado a pensar que hay tribunales que "dan" el apto y otros donde van los crucificado o dudosos, pero esto es una opinión.

Pues en 3 días diferentes fue así. Y no creo en las casualidades en el CNP. No sé porque lo hacen pero lo hacen( no siempre por lo que veo). Y los 4 entrevistas cañeras. 3 de ellos aprobamos la entrevista el año pasado y este año a machete también a los 3, cosa que lo veo ilógico porque saben que son 3 recursos que van a perder seguro. Misterios de la DFP. Solo queda esperae En mi día conocía a un chico que fue no apto en el médico, y no fue de los primeros, pero si que fue en la segunda ronda de entrevistas mas o menos, no creo que sea así, lo que si sospecho es lo que dicen por ahí arriba, que hay tribunales "fijos" que dan el apto y otros que no es así, pero son ideas mías que seguramente este muy equivocado.

Yo ahú estoy de acuerdo. El año pasado también fue cañera ( un poco menos ) y apto. Pero la verdad pensábamos que sería más cordial al pasar el año pasado pero nanai. A mí no me quedan uñas que comerme yaQue sean cañeras no significan suspensas, me fío menos de una entrevista de 10 minutos muy light y sin supuestos ect que de una cañera.

Pero lo que esta claro es que si no siguen el mismo orden de por apellidos como por ejemplo en el biodata, es por algo, lo suyo sería que los foreros que estuviesen suspensos del año pasado o algo parecido pusieran que paso en su día.Yo ahú estoy de acuerdo. El año pasado también fue cañera ( un poco menos ) y apto. Pero la verdad pensábamos que sería más cordial al pasar el año pasado pero nanai. A mí no me quedan uñas que comerme ya

Qué quieres saber tio? Como fue una entrevista del año pasado de un no apto?Pero lo que esta claro es que si no siguen el mismo orden de por apellidos como por ejemplo en el biodata, es por algo, lo suyo sería que los foreros que estuviesen suspensos del año pasado o algo parecido pusieran que paso en su día.

31,5 y 21 fue así seguro. A ver si salen más casosQué quieres saber tio? Como fue una entrevista del año pasado de un no apto?

Creo que desconoces de que estamos hablando, mira lo que dice ReciosdeRicoQué quieres saber tio? Como fue una entrevista del año pasado de un no apto?

31,5 y 21 fue así seguro. A ver si salen más casos
Joder, me estáis pillando por banda... He intentado coger el hilo y como he leido en tu comentario @Lolomas que querias saber como fue una entrevista de un no apto el año pasado, me he ofrecido.Creo que desconoces de que estamos hablando, mira lo que dice ReciosdeRico

Estamos diciendo que esos días los que suspendimos psicos o entrevista el año pasado se saltaron el orden y fuimos en la primera tanda de entrevistas. Por lo menos esos 3 días. Y a ver si a más gente le pasó lo mismoJoder, me estáis pillando por banda... He intentado coger el hilo y como he leido en tu comentario @Lolomas que querias saber como fue una entrevista de un no apto el año pasado, me he ofrecido.

Estamos diciendo que esos días los que suspendimos psicos o entrevista el año pasado se saltaron el orden y fuimos en la primera tanda de entrevistas. Por lo menos esos 3 días. Y a ver si a más gente le pasó lo mismo

Justo. Nombran por un orden. Pero esos días que puse arriba hubo gente que entro por el medio y vino a en el primer grupo de entrevista y tenían suspensa una de esas dos pruebas. Yo el día 31 entré y tenía 20 o 30 detras y entré en el primer grupo y todos con los que pude hablar tenían esas dos suspenda. Solo es una curiosidad que tengo nada másPero esque ya cuando te van nombrando para sentarte en la sala de espera no lo hacen por orden alfabético, va como por grupos en orden y luego dan un salto a otro grupo en orden...no se si me explico. Luego ya para la entrevista no se que lógica seguirán pero yo fui de los últimos del día 5 y hasta entonces seguían sin hacerlo de forma ordenada, no solo al principio.

Justo. Nombran por un orden. Pero esos días que puse arriba hubo gente que entro por el medio y vino a en el primer grupo de entrevista y tenían suspensa una de esas dos pruebas. Yo el día 31 entré y tenía 20 o 30 detras y entré en el primer grupo y todos con los que pude hablar tenían esas dos suspenda. Solo es una curiosidad que tengo nada más

Yo lo digo por curiosidad nada más. Solo ellos saben porque lo hacen XD. Y parece ser que no todos los días. Los misterios de la DFP dan para una temporada entera m Cuarto MilenioOst*** pues entonces o es mucha casualidad o si que los van llamando primero, aún así no tiene por que ser nada malo, hay mucha gente que entra en su segunda o tercera entrevista, pero si es curioso si.

A mi tambien me tocaron, preguntas del CIB y 2 supuestos.
Conmigo fueron cordiales y amables.