Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
yo cogí el año pasado jurispol intensivo, y me arrepiento horrores.
Compañeros de mi academia en la XXXV cogieron acrapol, y no van a repetir, al parecer no estuvieron contento por esa misma opinión, se van mucho por las ramas.
Este año hemos cogido OCS test, y la verdad que estamos bastante contentos, principalmente porque puedes repetir los test todas las veces que quieras, tiene divido 3 niveles de dificultad.....
Yo personalmente he apostado este año ya con RDP como base de años anteriores, jurispol para completar y OCS en test.
Siempre te hablo de mi experiencia y compañeros cercanos
Acrapol se va por las ramas y pillas OCS?...

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Imagino que se refiere a la plataforma para realizar los tests. RDP como temario principal, JURISPOL para completar y OCS para la plataforma de tests (imagino que la de 199€) ¿cierto?
No me parece una mala combinación ojo, aunque jurispol para completar... apufff, jurispol es la biblia. Como muchisimo para temario principal.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Imagino que se refiere a la plataforma para realizar los tests. RDP como temario principal, JURISPOL para completar y OCS para la plataforma de tests (imagino que la de 199€) ¿cierto?

Acrapol no tiene temario, solo son test, lo dice porque ocs y acrapol van de la mano en cuanto a irse por las ramas, tanto en jurídicas como en sociales, preguntas fuera de temario.

Es como jurispol que hoy me han preguntado que cuantas comisarías de distrito tiene Granada y de ese estilo igual 15 en un test de 100...
Estas academias tienen mucha paja, me pregunto si @BEcop.es es igual o este tipo de preguntas las limitan más, puesto que han pasado una oferta interesante y me tienta bastante cogerla, lo malo que me gusta hacer test online en lugar de libro :/

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
El concepto de ''perfectas'' está un poco deteriorado últimamente. Luego llegas a allí y ves cuerpos retorciéndose como una serpiente y ''fcking barbas es que hago 37 pero solo me contaron 8''. Sin acritud.
Por eso lo digo, el concepto de perfectas es el vídeo que tienen ellos colgado en la web

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
Tengo pensado dentro de poco complementar mi temario con algún otro de resúmenes o esquemas. ¿ Como véis el asunto entre el abreviado o esquemas de RDP y el de resúmenes de Depol?¿ Experiencias?
Mi opinión personal, que por cierto es bastante distinta a la que hay en el foro, es que los resúmenes de DEPOL, son bastante superiores a los resúmenes de de rdp, tengo ambos además del temario extenso de depol

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Acrapol se va por las ramas y pillas OCS?...
Acrapol no te hablo de experiencia propia, te hablo de experiencia de compañeros del año pasado, y ocs test para mí es un acierto, al menos para mí.
Igual que en mi opinión, considero que ir solo con RDP al examen, es justito justito.
Jurispol es la biblia, exacto, pero que sea la biblia y extenso no siginifica que todo el mundo se lo aprenda todo, es más, yo soy consciente de mi capacidad para bien y para mal, y voy a ampliar mis conocimientos de RDP (base) pero no voy a aprenderme jurispol entero, no se si me explico compii
Efectivamente, tal cual lo has descrito tu

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
22
Creditos
0
yo cogí el año pasado jurispol intensivo, y me arrepiento horrores.
Compañeros de mi academia en la XXXV cogieron acrapol, y no van a repetir, al parecer no estuvieron contento por esa misma opinión, se van mucho por las ramas.
Este año hemos cogido OCS test, y la verdad que estamos bastante contentos, principalmente porque puedes repetir los test todas las veces que quieras, tiene divido 3 niveles de dificultad.....
Yo personalmente he apostado este año ya con RDP como base de años anteriores, jurispol para completar y OCS en test.
Siempre te hablo de mi experiencia y compañeros cercanos
Cuando dices ocs test te refieres a la plataforma de 200€ o a la de 10€ al mes?

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Acrapol no tiene temario, solo son test, lo dice porque ocs y acrapol van de la mano en cuanto a irse por las ramas, tanto en jurídicas como en sociales, preguntas fuera de temario.

Es como jurispol que hoy me han preguntado que cuantas comisarías de distrito tiene Granada y de ese estilo igual 15 en un test de 100...
Estas academias tienen mucha paja, me pregunto si @BEcop.es es igual o este tipo de preguntas las limitan más, puesto que han pasado una oferta interesante y me tienta bastante cogerla, lo malo que me gusta hacer test online en lugar de libro :/

Yo estudio como temario principal JURISPOL porque no hago otra cosa. También creo que es extenso, pero yo mismo ya hago mis resúmenes. No obstante, pienso pillar la de 199€ de OCS dadas las buenas críticas. Referente a la pregunta de cuántas comisarías de distrito.. (creo que lo hacen para equiparar la dificultad a la del examen real) algo así como 60 preguntas asequibles, algo así como 10 medias, 10 de dificultad y otras 10 imposibles. Estás últimas distribuciones no son exactas solo que me suenan que es algo por el estilo. De ahí es que pongan preguntas a veces tan complicadas para que no puedas sacar un 9 o 10 tal como en el examen oficial. Uff perdonad por el tocho :/

Unido
10 Dic 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
!!Buenos días!! Qué temas es aconsejable no mirarse de momento porque van a cambiar? El tema 5, 7 y 8?

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
!!Buenos días!! Qué temas es aconsejable no mirarse de momento porque van a cambiar? El tema 5, 7 y 8?
Del 5 no creo que cambio mucho salvo el nombre de algún ministerio, en todo caso cambiaría organigrama de 7 y 8

Pabur

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Creditos
0
Los temas que cambian son el 7 y el 8, el tema 5 es la ley 40/2015 del régimen jurídico de la administración pública por lo que se mantendrá igual. De todas formas los cambios no suelen ser muy significativos, cambian el nombre a un par de departamentos y alguno le cambian la dependencia orgánica y ya está. Puedes no estudiarlos, pero si los estudias tendrás ya una idea en la mente de la organización y funciones y eso siempre es positivo y después te costará menos cuando vuelvas a retomar los temas.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Buenos días! Yo el 5 y 8 los he visto, el que he dejado entero sin ver es el 7. El 5 es la LPAC con lo que ese tema pocos cambios podría tener y el 8 cambiara el organigrama de la DGP, pero bueno lo que es contenido yo lo dejé visto

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
os hago una pregunta que quizás no sea adecuado hacerla por aquí, pero dado que el hilo lleva sin actividad desde 2017, es del tema informática,
palabra/carácter unidad básica de información, y bit elemento más pequeño de información? Es correcto de esa forma? porque también he visto que la unidad básica de información es byte y el elemento más pequeño el bit, y tengo un pequeño lío

Pabur

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Creditos
0
os hago una pregunta que quizás no sea adecuado hacerla por aquí, pero dado que el hilo lleva sin actividad desde 2017, es del tema informática,
palabra/carácter unidad básica de información, y bit elemento más pequeño de información? Es correcto de esa forma? porque también he visto que la unidad básica de información es byte y el elemento más pequeño el bit, y tengo un pequeño lío
Es correcto. BYTE = unidad BÁSICA de información / BIT = unidad MÍNIMA de información .

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31

Casualidad que ayer mismo estaba con este tema jaja la conclusión a la que llegue es la siguiente:

Bit: Unidad MINIMA de información/memoria
Byte: unidad BÁSICA de almacenamiento

Si me equivoco corregidme plis

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Es correcto. BYTE = unidad BÁSICA de información / BIT = unidad MÍNIMA de información .
Casualidad que ayer mismo estaba con este tema jaja la conclusión a la que llegue es la siguiente:

Bit: Unidad MINIMA de información/memoria
Byte: unidad BÁSICA de almacenamiento

Si me equivoco corregidme plis
perfercto, entones la palabra/carácter es????:(:(:( o no es nada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!