• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones entrevistas XXXV

¿Qué sensaciones tuviste al salir de la entrevista?

• Light

Votos: 97 59,5%
  • Cañera

Votos: 66 40,5%

• Total de votantes
    163
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
A mí me pasó que una de las preguntas solo marque "no" y no la justifique y me estuvo diciendo que tenía que valorarme negativamente y no me dejaba explicarme ni justificarme,me metieron mucha caña con eso ,e

Yo tenía una en blanco ,(segun ellos) que solo conteste la casilla del NO y no la justifique y me metieron mucha caña por ello diciendo reiteradas veces q me tenían que puntuar negativamente por eso y q era algo objetivo.....el año pasado aprobé la entrevista y este año una caña tremenda. No entiendo nada hace unos meses me dan el visto bueno y este año q cuchillo......
No es a ti sola. Yo también la aprobé el año pasado y dos personas más , contigo 3 y algún caso más que leí en el foro de caídos en psicos y este año más palos que en el bosque. Bastante raro y desconcertante creo yo. Si hace menos de un año un tribunal nos da el apto no deberían ir a machete

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Buenas! En mi entrevista me dijeron: digamos que su novia....etc(me pone una situación), a lo que yo digo: bueno no tengo novia. Y me dicen: bueno su supuesta novia....y me lo plantea otra vez. Sabéis si se pueden tomar a mal que haya dicho que no tengo novia y se lo tomen como que les llevo la contraria?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
0
Buenas alguien ha tenido de tribunal el inspector jefe que está de portavoz en las fisicas? Gracias

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenas! En mi entrevista me dijeron: digamos que su novia....etc(me pone una situación), a lo que yo digo: bueno no tengo novia. Y me dicen: bueno su supuesta novia....y me lo plantea otra vez. Sabéis si se pueden tomar a mal que haya dicho que no tengo novia y se lo tomen como que les llevo la contraria?

Con todos mis respetos, vuelve a leer lo que has puesto y piénsalo fríamente.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Con todos mis respetos, vuelve a leer lo que has puesto y piénsalo fríamente.
Sé que es una *******ez de primeras, pero me rayo ya por todo jajaja

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
A mí me tocó dos policías; inspectora y policia... Y la verdad que mal... 10 minutos , muy light y sin ningún supuesto... Y ante las lights ya se sabe

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
A mí me tocó dos policías; inspectora y policia... Y la verdad que mal... 10 minutos , muy light y sin ningún supuesto... Y ante las lights ya se sabe
Ya estamos, entonces todos los que hemos tenido light? Todos fuera? Aquí no hay nada escrito, y casi todo seguramente dependa de ti, de tu forma de desenvolverte y de tu Biodata y TP

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Es lo que tengo entendido no compañeros? Como que ya entradte suspenso y te hacen 4 preguntas y ya está no sé... Ando un poco descolocado de sensaciones
O puede que simplemente quieran corroborar lo que a ellos les parece un buen perfil, nunca se sabe, y puede que mi mensaje haya sonado como muy atacante pero para nada, aún así creo que no se puede guiar uno por eso

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Socio, si tu entrevista ha sido light, corta, sin supuestos y dices mal... MAL vamos. Pregúntate una cosa, ¿Qué hiciste en el test de personalidad? ¿Qué hiciste en la biodata? ¿Qué hiciste en esa entrevista light? Si hiciste un buen test, una buena biodata y en esa entrevista (light y corta), respondiste a todo bien, expresándote bien, en fin todo fue bien, entonces, de MAL, nada, pero nada de nada.

Todo depende de si, a esa entrevista corta y light, le precede un buen test y biodata, o no lo hiciste muy bien. Y por supuesto, tu papel en esa entrevista. No hay más.

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
El test de personalidad no sé cómo me salió... Y el biodata me han preguntado 3-4 cosillas y ya está. Resumiendo:
Inspectora: buenos días qué tal lolxxv
Yo: bien tranquilo gracias
Inspectora: esté tranquilo que no debería de tener ningún problema, si usted es honesto a lo que le preguntemos todo ira bien (algo así me dijo.. me sorprendió el ser tan cercana)
Eso fue la entrada,luego la policía me preguntó por el biodata,por mis padres,por mi.. y cuatro cosillas más.
La inspectora que porque policía Nacional y no policía local, cual es la función más importante de la policía( yo le dije la preventiva) y me dijo entonces en una reyerta cuál sería la función? Y le contesté que imagino que en una reyerta que se estan peleando ( ella me corta y me dice si sí se están peleando) y le dije entonces ahí la preventiva no hay nada que prevenir porque ya se está efectuando y le dije que pasaría a la represiva. Y me dijo yo no tengo más que añadir,si la compañera tiene algo más que añadir? Y la compañera policía dijo que no y ahí se acabo.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El test de personalidad no sé cómo me salió... Y el biodata me han preguntado 3-4 cosillas y ya está. Resumiendo:
Inspectora: esté tranquilo que no debería de tener ningún problema, si usted es honesto a lo que le preguntemos todo ira bien (algo así me dijo.. me sorprendió el ser tan cercana)
Eso fue la entrada,luego la policía me preguntó por el biodata,por mis padres,por mi.. y cuatro cosillas más.
La inspectora que porque policía Nacional y no policía local, cual es la función más importante de la policía( yo le dije la preventiva) y me dijo entonces en una reyerta cuál sería la función? Y le contesté que imagino que en una reyerta que se estan peleando ( ella me corta y me dice si sí se están peleando) y le dije entonces ahí la preventiva no hay nada que prevenir porque ya se está efectuando y le dije que pasaría a la represiva. Y me dijo yo no tengo más que añadir,si la compañera tiene algo más que añadir? Y la compañera policía dijo que no y ahí se acabo.
El comienzo muy parecido al mío,pero según avanza la cosa van profundizando más en los temas personales.
Por cierto, un final muy radical,no?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Tienes una gran capacidad de resumen socio jajaja Si crees que test bien y biodata bien, entrevista también bien, hay que preocuparse poco y ya se verá (aunque yo soy el primero que lo hace, preocuparse aún así:confused:)

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Si... un final un poco: si vale bien venga vamonos.. tambien entré practicamente el ultimo..13:30

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Tienes una gran capacidad de resumen socio jajaja Si crees que test bien y biodata bien, entrevista también bien, hay que preocuparse poco y ya se verá (aunque yo soy el primero que lo hace, preocuparse aún así:confused:)
El biodata bien bien no... Porque lo que me preguntaron fue cosas como las 3 unidades tras jurar el cargo y solo puse una.. pero vamos mis sensaciones fueron de muy amables y cercanas a mi pero con un sabor amargo ya que fue en plan muy venga vale cuatro cosillas un minisupuesto y ya está.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
El biodata bien bien no... Porque lo que me preguntaron fue cosas como las 3 unidades tras jurar el cargo y solo puse una.. pero vamos mis sensaciones fueron de muy amables y cercanas a mi pero con un sabor amargo ya que fue en plan muy venga vale cuatro cosillas un minisupuesto y ya está.
Si, la de a que 3 unidades no puedes pertenecer al jurar y por qué, no? Pero en la entrevista no te preguntaron por ello? No te sacaron el tema?

Lolxxxv

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
77
Si, la de a que 3 unidades no puedes pertenecer al jurar y por qué, no? Pero en la entrevista no te preguntaron por ello? No te sacaron el tema?
Si me preguntaron que por que puse solo una, y les dije que no fue un acierto el solo poner una que no se me ocurrió otras dos en ese momento y me dijeron, bueno digame dos ahora y se las dije y pasaron a otra cosa

WhatsAPP

Superior