• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones entrevistas XXXV

¿Qué sensaciones tuviste al salir de la entrevista?

• Light

Votos: 97 59,5%
  • Cañera

Votos: 66 40,5%

• Total de votantes
    163
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Yo la duda que tengo, dicen tienes 1 minuto para contarnos tal y cual ?? o te dicen , ya hemos terminado con la entrevista, ¿tiene usted algo que añadir?, a mi fue de esta ultima manera...
A mi me dijeron 'por nuestra parte hemos terminado, si quiere añadir algo...'

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
A mi me dijeron 'por nuestra parte hemos terminado, si quiere añadir algo...'

Pues igual que a mi... La verdad que no supe aprovecharlo, pero es que mi entrevista me dio la sensacion de que no querian profundizar, que ellos ya sabian lo que querian (y era el ultimo del dia) y entonces no lo vi oportuno...

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Bueno compañeros ahora toca tener la cabeza en la siguiente prueba y llevar la espera como mejor podamos

Unido
8 Feb 2019
Felicitaciones
4
Un amigo fue la semana pasada y también dijeron lo de que por su parte nada más, y ahí dijo él que le gustaría agradecerles su tiempo y que esperaba haber podido mostrar sus ganas y volvió a dar las gracias

Unido
25 Feb 2019
Felicitaciones
1
P

hola! Yo estuve el Martes 19, inspectora y psicólogo , la verdad q muy agradables , 20 minutos más o menos ... q tal la tuya ?
Hola. De duración 20 minutos. Tuve una parte de la entrevista agradable, la otra no tanto, con la sensación de que no les convencía lo que le decía al psicólogo, no sé si por ponerme a prueba o que simplemente no se lo creía.

Manolits

POLICÍA
Unido
27 Feb 2019
Felicitaciones
117
buenas compañeros! algun@ que haya ido ya ha entrevista con preguntas en blanco biodata, os han metido caña por ello? o lo habéis podido justificar.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
2
Buenos días compañeros!!! Algún compañer@ que estuvo el lunes en la entrevista en el Tribunal 1, que estuvo con una comisaría y un inspector jefe de psicólogo? Para compartir sensaciones o que los haya tenido en algunos otros dias, en algunos aspectos más cañeros en otros más light. Estoy un poco rayado. Un saludo!!!

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
6
buenas compañeros! algun@ que haya ido ya ha entrevista con preguntas en blanco biodata, os han metido caña por ello? o lo habéis podido justificar.
A mí me pasó que una de las preguntas solo marque "no" y no la justifique y me estuvo diciendo que tenía que valorarme negativamente y no me dejaba explicarme ni justificarme,me metieron mucha caña con eso ,e
Yo tenía una en blanco ,(segun ellos) que solo conteste la casilla del NO y no la justifique y me metieron mucha caña por ello diciendo reiteradas veces q me tenían que puntuar negativamente por eso y q era algo objetivo.....el año pasado aprobé la entrevista y este año una caña tremenda. No entiendo nada hace unos meses me dan el visto bueno y este año q cuchillo......

WhatsAPP

Superior