• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones entrevistas XXXV

¿Qué sensaciones tuviste al salir de la entrevista?

• Light

Votos: 97 59,5%
  • Cañera

Votos: 66 40,5%

• Total de votantes
    163
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}

Bimbaza

POLICÍA
Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Es que no tienes 50 mensajes... No podemos hablar. Pero qué tal fueron, cordiales o cañeros?

No se si se me va a mandar por duplicado porque se petó el móvil...
Pues a ver no me hablaron en tono borde pero me hicieron cada pregunta bastante rebuscada...que el IJ es psicólogo o no entiendo de donde se sacaba eso. La entrevista duró 15 minutos, un buen rato hablando de psicología, de cuatro cosas del biodata y test de personalidad, organización de la policía, supuestos y para terminar me dijo si tenía complejo con mis orejas porque en la foto del DNI llevo el pelo suelto y allí fui con coleta, mi cara fue pero contesté sonriendo que para nada. Después minuto de gloria y a casa. ¿ Tú que tal?

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Lo de los llamamientos es raro porque no sigue un orden, quizá no tenga sentido y según cogen carpetas llaman, pero tiene pinta de que por algo lo hacen, yo he llegado a pensar que hay tribunales que "dan" el apto y otros donde van los crucificado o dudosos, pero esto es una opinión.
Pero llaman por separado,no?primero hombres,luego mujeres o al reves

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Pero llaman por separado,no?primero hombres,luego mujeres o al reves
En mi día las mujeres fueron primeras al reconocimiento y mientras hacían entrevistas a los hombres, cuando terminaron las mujeres en reconocimiento las iban llamando, no había orden, todos mezclados una vez hechos los reconocimientos

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
En mi día las mujeres fueron primeras al reconocimiento y mientras hacían entrevistas a los hombres, cuando terminaron las mujeres en reconocimiento las iban llamando, no había orden, todos mezclados una vez hechos los reconocimientos

Igual , fueron las mujeres primero y luego la mujer que organizaba aquello parece que iba mandando de un lado a otro sin orden aparente. Ahora una vez que tocaba esperar para entrevista no se que orden seguirían porque fui de los últimos.

A mí me dieron el minuto de gloria con un “quiere añadir algo más” y dije que no , que ya estaba todo dicho (en 10 min) jajaja , ahí creo que me equivoqué y tenía que haberles dado la chapa con las ganas , etc

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
8
Yo fui el martes 19, super cañera y tirando a hostil. Nada de lo que decía parecía convencerles. Inspector jefe hombre y oficial psicóloga, tribunal 1.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Alguno con dos subinspectores,uno de cuarenta y pico pelo canoso,delgado,simpático...el otro psicólogo, más regordete,moreno y con gafas culo vaso,menos simpático pero correcto.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Y a ver si hay más casos. Conmigo somos 4 los que suspendimos psicos u o entrevista en la 34 y este año nos han llamado en el primer grupo para hacer la entrevista, saltándose el orden de apellidos. A alguien más le ha pasado? El día 31, el 5 y el 21 fue así. No sé porque lo hacen pero esta gente no da puntada sin hilo
Yo fui el 11 y me di cuenta que a veces llamaban al voleo,según iban acabando algunos ,nombraban a dos o tres,a veces hasta uno nada más. El año pasado esto no fue así,hacían grupos de 14. No se si tendrá algo que ver o no.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A veces buscamos más de lo que hay. Los llamamientos el día de la entrevista son aleatorios, totalmente. No siguen apellido ni tampoco ningún orden concreto. Se hace para que el tribunal sea aleatorio.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
A veces buscamos más de lo que hay. Los llamamientos el día de la entrevista son aleatorios, totalmente. No siguen apellido ni tampoco ningún orden concreto. Se hace para que el tribunal sea aleatorio.
No buscamos nada. Solamente comentamos lo que pasó en 3 días diferentes y me pasó a mí en persona y a 3 compis más. Se saltaron el orden y los primeros, suspensos en psicos o entrevistas el año anterior. Aleatorios no son. No trngo ningún afán en contar películas pero no se puede afirmar sin estar allí. Días 31, 5 y 21 fue así tal cual. Primer grupo pasando de apellidos y gente suspensa de la 34 en esas dos pruebas

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Qué no digo que fuera así los demás días. Pero de 4 que suspendimos, los 4 en días diferentes fue así. Ya dije que no creo en las casualidades de la DPF

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Una preguntilla compañeros.

Respecto al "minuto de gloria", cómo lo enfocáis ustedes?? Subo en las próximas semanas, y no sé si se debe hablar de la motivación para entrar, cuánto nos ha costado llegar hasta allí, o cómo es nuestro pueblo.
De que habláis o hablaríais ustedes?

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Una preguntilla compañeros.

Respecto al "minuto de gloria", cómo lo enfocáis ustedes?? Subo en las próximas semanas, y no sé si se debe hablar de la motivación para entrar, cuánto nos ha costado llegar hasta allí, o cómo es nuestro pueblo.
De que habláis o hablaríais ustedes?

Yo la duda que tengo, dicen tienes 1 minuto para contarnos tal y cual ?? o te dicen , ya hemos terminado con la entrevista, ¿tiene usted algo que añadir?, a mi fue de esta ultima manera...

Superior