• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo casi he conseguido terminarlo mirando las tablas, me han faltado dos preguntas (perdí más de dos minutos para nada ¬¬), y aprendiéndome algún número.
Pero te haré caso, dentro de unos días pruebo a ver si renta. :p

En verdad es una pena perder tiempo al final "para nada", pero bueno, para algo ha servido jajaja.

Perfecto, ya me cuentas y me dices por aquí, así el resto verá que puede llegar a ser útil usar tiempo en preparar la pregunta antes de comenzar a realizar el examen. :D

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Bajo mi inexperiencia, si sacas buenas notas y según leo comentan que Desafío suele tener un nivel muy alto en dificultad, yo por mí no añadiría nada más. Pero sí que te aconsejaría que esos días muertos que no haya exámenes en Desafío lo dediques a mirar las retroalimentaciones o incluso repasar conceptos o mirar cualquier tipo de ejercicios psicotécnicos.

Yo la verdad es que estoy solamente en Desafío y en mi academia.

Ok, muchas gracias. He pensado en comprarme un libro para trabajar un poco a mano, lo más parecido de cara al examen ya que no tengo academia. Los días muertos como hoy intentare repasar los de Desafio Ñ intentando sacar un 9 al menos en cada examen.

Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
Ok, muchas gracias. He pensado en comprarme un libro para trabajar un poco a mano, lo más parecido de cara al examen ya que no tengo academia. Los días muertos como hoy intentare repasar los de Desafio Ñ intentando sacar un 9 al menos en cada examen.

Creo que con que iguales la media es mas que suficiente para pasar el corte. En desafio hay muchas que estan puestas para saber discriminar, porque podrias estar 2 días para sacarlas...

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
En verdad es una pena perder tiempo al final "para nada", pero bueno, para algo ha servido jajaja.

Perfecto, ya me cuentas y me dices por aquí, así el resto verá que puede llegar a ser útil usar tiempo en preparar la pregunta antes de comenzar a realizar el examen. :D
Jolín, yo creía que se me daban fatal los psicos, pero las notas de desafío m suben la moral, aún así no puedo evitar estar muerta de miedo por qué las matemáticas siempre me trajeron por la calle de la amargura... En los de ayer tengo algo más de un 7 en ómnibus y sobre 9 en el otro. Unos días pienso que bien y otros estoy súper insegura. Que ganas que pase este mes...

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Jolín, yo creía que se me daban fatal los psicos, pero las notas de desafío m suben la moral, aún así no puedo evitar estar muerta de miedo por qué las matemáticas siempre me trajeron por la calle de la amargura... En los de ayer tengo algo más de un 7 en ómnibus y sobre 9 en el otro. Unos días pienso que bien y otros estoy súper insegura. Que ganas que pase este mes...

¡Son muy buenas notas! Ya queda poquito y, con suerte, estamos ya dentro. :D

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
El ómnibus mal, me lie en alguna que no debería de las del principio y eso me penalizó bastante(normalmente descarto bien pero hoy fallé en eso y se nota) y el específico bueno... Demasiados fallos, creo que no llego a la media ni de broma. 4.42 y 6.25.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo 5.17 en el general y 9.33 en el especifico... Fallé muchas en el general. Ánimo que va quedando menos...

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Hoy algo más de un 6 el ómnibus, me gestione mal el tiempo y no llegue al final las cuales eran muy asequibles, y rozo el 10 en el especifico, un solo fallo. Mucha rabia con el ómnibus

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
¡Vamos chicos! ¡Que ya queda menos!

Como bien decís, se pierde mucha nota y tiempo si no te saltas las que hay que saltarse. En este véase que me salté la de ordenar la frase, esas te hacen perder demasiado tiempo, cuando luego pueden salir preguntas como "x + x = 4, ¿cuánto vale x?" y cosas así.

Cada uno tiene sus preguntas clave para saltarse, y si ahora las sabéis distinguir, mejor. :D

Yo en el específico casi la lío por las "j" que abajo desaparecía la parte de abajo, pero descarté que fueran errores, sino problemas en la creación de la tabla. :rolleyes:

blue35

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2019
Felicitaciones
61
¿Qué tal los de hoy compañeros? Ya mismo nos dan 10 minutos, sudo más que en el kilómetro con tanto estrés.

Un día más un día menos, ¡¡ÁNIMO!!

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
Que tal hoy esos psicos? Yo estando más o menos según el día , por encima de la media hoy ha sido desastroso... mejor ni digo la nota porque es para llorar , no sé si he sido yo o ha sido generalizado

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Desastroso también , a ver la media.

Uf, yo he metido un bajón considerable jajaja, el específico es el único que, tras comerme demasiado la cabeza y rozar el límite de tiempo, saqué entero, con un par de erratas, pero los otros dos (sobre todo el primero), no sé si hoy no era mi día o que realmente era complicado. :rolleyes:

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
Uf, yo he metido un bajón considerable jajaja, el específico es el único que, tras comerme demasiado la cabeza y rozar el límite de tiempo, saqué entero, con un par de erratas, pero los otros dos (sobre todo el primero), no sé si hoy no era mi día o que realmente era complicado. :rolleyes:
Veo que ha sido generalizado ... como desmoralizan los de desafío Ñ jajajaja

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo el primero rondando el 5. El segundo horrible, no llegue ni al 2 y me dio rabia ya que con Ocs había hecho muchos iguales. El primero era accesible pero el segundo demasiadas variables y datos. No saqus ni una. El tercer examen mucho mejor. Un 6

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo el primero rondando el 5. El segundo horrible, no llegue ni al 2 y me dio rabia ya que con Ocs había hecho muchos iguales. El primero era accesible pero el segundo demasiadas variables y datos. No saqus ni una. El tercer examen mucho mejor. Un 6

Exacto, yo en el segundo me pudo el tiempo, ya que de primeras leí mal y puse los cursos de la ESO, pero solo puse 1º de Bach (no me di cuenta que estaba 2º de Bach también). Cuando cuadré más de la mitad me di cuenta de que un nombre sobraba... Y, claramente, todas las uniones ya estaban mal. :D

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Exacto, yo en el segundo me pudo el tiempo, ya que de primeras leí mal y puse los cursos de la ESO, pero solo puse 1º de Bach (no me di cuenta que estaba 2º de Bach también). Cuando cuadré más de la mitad me di cuenta de que un nombre sobraba... Y, claramente, todas las uniones ya estaban mal. :D
Pues si tú has fallado que eres la máquina de los psicos... Imagínate los mortales. Yo estoy luchando ahí ahí para estar día a día entre los 50 mejores del ranking pero aún así no me confío xq el día D los nervios o una mala planificación te dejan fuera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior