Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Hace unos días estuvimos hablando de cuanto le dedicaba a la oposición cada uno, y no me cabe en la cabeza que alguien le pueda dedicar 10h diarias... 10h de estudio + 2h deporte (ejercicio + ducha) + 3h las comidas del día + 8h de sueño.. me sobran sólo 2ho_O

Jajajaja creo que estás metiendo 2 horas más de comidas de la cuenta y por lo menos un par también de sueño :rolleyes::rolleyes: (no en mi caso pero conozco a más de uno que si)

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Hace unos días estuvimos hablando de cuanto le dedicaba a la oposición cada uno, y no me cabe en la cabeza que alguien le pueda dedicar 10h diarias... 10h de estudio + 2h deporte (ejercicio + ducha) + 3h las comidas del día + 8h de sueño.. me sobran sólo 2ho_O
10 no, pero 8 sí, y hoy ya estoy perdiendo el tiempo en la biblioteca porque no doy más de si, repaso lo importante y me las piro, mañana será otro día, hay días Buenos y días malos, ya van dos seguidos malos :confused::confused:

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
10 no, pero 8 sí, y hoy ya estoy perdiendo el tiempo en la biblioteca porque no doy más de si, repaso lo importante y me las piro, mañana será otro día, hay días Buenos y días malos, ya van dos seguidos malos :confused::confused:
También cuenta que el tema 32 es el que menos me gusta

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Creditos
112
Buenas tardes, yo la uso y la verdad que estoy contento, no te puedo comparar con otras plataformas como gente de aquí. Pero en general bien. Eso sí, tienes que tener en cuenta que los tests no se pueden repetir. La calidad para mí es buena.
Como ves el nivel?

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
Perdéis un tiempo precioso discutiendo por tonterías. Sin acritud.

¿Alguien con el curso de test de Jurispol?

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Perdéis un tiempo precioso discutiendo por tonterías. Sin acritud.

¿Alguien con el curso de test de Jurispol?

Yo los uso para básica y ejecutiva y los veo buen nivel, preguntas difíciles algunas pero que te hacen pensar y son de utilidad de cara al examen. Para que te hagas una idea, hoy he hecho los test de nivel intermedio de OCS de Riesgos Laborales y un 9 en ambos, sin embargo en el de jurispol me las he visto para llegar al 6 (aunque vaya con el temario de OCS). En los test de Jurispol es raro encontrarse con preguntas muy muy sencillas.

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Buenas

Alguien que tenga o haya tenido periostitis tibial me puede dar consejos o recomendar alguna zapatilla que le haya venido bien?

Llevo con dolores semanas y la "única" solución es parar...

Un saludo.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Buenas

Alguien que tenga o haya tenido periostitis tibial me puede dar consejos o recomendar alguna zapatilla que le haya venido bien?

Un saludo.
La única solución de la periostitis es parar, si o si. Ojo no confundir el soleo sobrecargado (cuando tocamos tibial teniendo el soleo cargado duele UN HUEVO y es fácil de confundir).

No soy un experto en zapatillas, se que calentando muy bien antes de correr y estirando aun mejor después de hacerlo las Nike Pegasus 35 me han ido muy bien y no me han dado problemas, y he llegado a correr 5 veces por semana.

EDIT: Date con un rodillo en el tibial, uno de madera, buscando las inserciones musculares e intentando abarcar todo el rango del musculo, es una buena (y dolorosa) manera de descargarlo.

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Creditos
3
Buenas

Un saludo.

Te puedo decir lo que me a mí me ha ido bien...
Si puedes trotar hazlo en césped natural.
Haz ejercicios de andar de punteras y luego de talón para fortalecer.
Después del entreno masaje suave en la zona y hielo-calor-hielo para hacer contraste.
Los masajes me hacia 2-3 antes del curro en la comida y a la noche.
En vez de entrenar día si día no, entrena y deja 2 días para que descanse la zona... Y repito esto es lo que a mi me ha ido bien, no me podía permitir el lujo de descansar una semana o 10 días.
Yo uso desde hace 6 años las mizuno ultima cada año las cambio

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
Buenas, he hecho caso a las recomendaciones que habéis hecho por aquí sobre las físicas.
He hecho 4 km a ritmo de 5m/km

Y luego otro día series de 3 rápido 2 lento 3 veces.

Veis esto suficiente por ahora?
Dejaré las series en pista para finales de abril

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Buenas, he hecho caso a las recomendaciones que habéis hecho por aquí sobre las físicas.
He hecho 4 km a ritmo de 5m/km

Y luego otro día series de 3 rápido 2 lento 3 veces.

Veis esto suficiente por ahora?
Dejaré las series en pista para finales de abril
Haría más km en la tirada de 4, y en los fartleck haría más descanso que rápido, por ejemplo 2/3 minutos rápido 4 descansando.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas

Un saludo.
Buenas noches, yo la llevo padeciendo desde agosto. He hecho descansos de un mes y de mes y medio y vuelve a aparecer.
Yo la tengo en el tibial posterior, aunque al principio me dolía tanto el anterior como el posterior. He probado de todo: medias compresivas, hielo, pomadas, masajes...y hace varias semanas decidí ponerme en manos de un fisio. Durante las dos primeras que estuve yendo al fisio ( 2 días por semana) no salí a correr. A partir de la tercera semana empecé a correr pero poca distancia (6 km) y a ritmo tranquilo (5,30 min/km) un día sí y un día no (todo esto porque me lo marcaba el fisio). Esta es mi cuarta semana y mañana será el segundo día que salga. Ahora tengo cita dentro de 10 días para que me vuelva a ver. Voy mejorando poco a poco. Espero estar haciendo series como un loco para junio.

PD: antes corría con Adidas supernova y me iban fenomenal. Cambié a Adidas solar boost y empecé con la periostitis, aunque descarto totalmente que sean las zapatillas. Creo que las causas de mi lesión fue un aumento de peso considerable (10 kg) en 9 meses y sin practicar cardio, además de mi forma de correr.
En próximas consultas pediré cita al podólogo para que me realice estudio de pisada y biomecánico en marcha y carrera (no descarto hacerme plantillas).

Ánimo y no desesperes y ponte cuanto antes en manos de un profesional, no hagas como yo que llevaba dando largas desde agosto.

Un saludo!

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Jajajaja creo que estás metiendo 2 horas más de comidas de la cuenta y por lo menos un par también de sueño :rolleyes::rolleyes: (no en mi caso pero conozco a más de uno que si)
Ojalá poder dormir menos de 8h y despertarme con energía, pero "ce ne pas possible":D Y la comida tengo que prepararla, comer y limpiar los cacharros, eso ya sin contar el tema de limpiar o las responsabilidades subsidiarias a la vida misma. Ni yo sé como se me va el día tan rápido, te levantas por la mañana, haces unas gestiones, estudias un poquito y ya son las 19:00 y me quedo con una cara de "ka pasao..."

Touché, yo mis días buenos los aprovecho un montón; pero los días malos hago poco y nada efectivo y encima me quedo con muy mala conciencia. Pero y esos otros días que le hechas horas y horas y cumples con los objetivos del día e incluso, a veces, más aún. Te acuestas contento y más cerca de la meta. Esto último no va a pasar hoy:(

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Ni yo sé como se me va el día tan rápido, te levantas por la mañana, haces unas gestiones, estudias un poquito y ya son las 19:00 y me quedo con una cara de "ka pasao..."

Dios este es mi dia a dia ultimamente, aunque cada vez me adapto mas pero es una pasada, no se si es por estar opositando, pero a mi antes no me pasaba y ahora casi todos los dias, llego del fisio, me pongo a entrenar, me ducho y como, me estudio mi tema y hago mis test y las 8 de la tarde y digo QUE? CUANDO? POR QUE? y lo unico que me alivia es que en realidad el dia no está tirado a la basura por que hice lo que tenia que hacer, pero volar voló.

Unido
29 Mar 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
Yo los uso para básica y ejecutiva y los veo buen nivel, preguntas difíciles algunas pero que te hacen pensar y son de utilidad de cara al examen. Para que te hagas una idea, hoy he hecho los test de nivel intermedio de OCS de Riesgos Laborales y un 9 en ambos, sin embargo en el de jurispol me las he visto para llegar al 6 (aunque vaya con el temario de OCS). En los test de Jurispol es raro encontrarse con preguntas muy muy sencillas.

Ok, gracias. Me hago una idea del nivel. Aunque no me gusta que no se puedan repetir.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
Venga, voy a intentar ser políticamente correcta.

No conoces la economía del que está detrás de cada nick. No sabes cuánto ganamos al mes (o si ganamos o no), no sabes lo que ganan sus padres, si tienen ayuda económica de estos (o ayuda moral ¿eh? no todos los opositores tienen a sus padres apoyándolos en esto), no sabes qué gastos tienen en su vida en el día a día, si tienen que ayudar económicamente a otro familiar... Puedes comparar 10, 17 o 200€ entre sí, como valores cuantitativos, pero no puedes hablar de barato o caro porque esos conceptos dependen de la economía de cada uno... porque basicamente no tienes ni puñetera idea de lo que para algunos representa gastarse 200€ de golpe, o efectivamente "la luz" que nace en sus caminos cuando pueden pagar 10 eurillos al mes por una plataforma que a priori debería ser buena (es de la gran OCS -ironía OFF totalmente-). De verdad, los que habláis como si fueseis la verdad categórica en persona... haceroslo mirar. Muchas veces no es gastarse lo justo y necesario: es que muchos tienen que mirar lo que pueden gastarse relación calidad/precio. Para la próxima promoción, por favor, avisad a los chavales que empiecen, que para ser policía hay que tener dinero.

PD: Vaya tela, no lo he conseguido.
Como bien dices cada persona es un mundo y hay una historia detrás. Pero la realidad en esta oposición (como en todas, imagino) es que si dispones de un Ferrari para tu formación vas a adelantar a los que lleven un Fiat 500, es así de claro. Luego queda en cada persona aprovechar al máximo sus recursos...

También te digo que conozco a los que no tienen un duro para pagarse una plataforma y solo hacen test de los gratis de alguna app del movil, pero para salir de copas todos los fines de semana no escatiman... Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero en esta oposición uno tiene que saber donde se esta metiendo...

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Buenas

Un saludo.
No tienes que parar, tienes que ir a un buen fisio, a un buen podologo que te haga un estudio de pisada y a un buen entrenador que te prepare un buen entreno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!