Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Yo igual peco de novata, pero pensaba que con las 150 preguntas de cada tema que tengo en la academia RdP iba sobrada y leyendo páginas atrás siento que se va a quedar corto:rolleyes:
Tranquila, Shainna. Como bien dicen ya algunos compañeros cada preparación es un mundo. Hay quienes basan su preparación en hacer test sin descanso (con lo cual requieren una infinidad de test y amplia base de datos, de ahí tanta necesidad de preguntas), y otros que se centran en un temario y se dedican a trabajarlo y estudiar de forma intensa el mismo. En este segundo caso con las 150 preguntas por tema vas muy bien, lo que sí aconsejamos es que esas preguntas sean trabajadas y que le saques el mayor jugo.
En BEcop optamos por esa segunda forma de trabajo en la que confiamos y da muy buenos resultados. Pero repetimos que cada persona es independiente y su preparación, igualmente, es individual.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
De verdad que no os entiendo, igual os pensabais que está oposición era barata.
La realidad es que un opositor expide una media de 3000€ hasta entrar en la academia y qué queréis que os digamos pero 200€ me parecen hasta baratos, en el caso de ocs por 200€ tenéis un total de 220 test, a 1 euro el test!!! con retroalimentación y actualiaciones, estamos hablando de que os podéis tirar haciendo test 7 meses, ¿ de verdad os parece caro ? Porque muchos de vosotros iréis a una academia pagando 100€ al mes para que os lean el temario y eso sí es caro.

Supongo que muchos visteis La Luz con la posibilidad de pagar 10€/mes en lugar de 17€ que cuestan los 12 meses, pero aquí nadie da duros a pesetas.

Si queréis algo barato ya os han dicho otras apps, tenéis haztest, triviapol, opositatest, pero si queréis academias con nombre que año tras año han metido en Ávila cerca de 500 personas cada una, lo siento mucho pero tendréis que pagarlo.

Cada uno sabrá el dinero que está dispuesto a expedir en su formación y el día D se verán los resultados del que se decantó por calidad y el que prefirió no gastarse más de lo Justo y necesario.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
La realidad es que un opositor expide una media de 3000€ hasta entrar en la academia y qué queréis que os digamos pero 200€ me parecen hasta baratos, en el caso de ocs por 200€ tenéis un total de 220 test, a 1 euro el test!!! con retroalimentación y actualiaciones, estamos hablando de que os podéis tirar haciendo test 7 meses, ¿ de verdad os parece caro ? Porque muchos de vosotros iréis a una academia pagando 100€ al mes para que os lean el temario y eso sí es caro.

Supongo que muchos visteis La Luz con la posibilidad de pagar 10€/mes en lugar de 17€ que cuestan los 12 meses, pero aquí nadie da duros a pesetas.

Si queréis algo barato ya os han dicho otras apps, tenéis haztest, triviapol, opositatest, pero si queréis academias con nombre que año tras año han metido en Ávila cerca de 500 personas cada una, lo siento mucho pero tendréis que pagarlo.

Cada uno sabrá el dinero que está dispuesto a expedir en su formación y el día D se verán los resultados del que se decantó por calidad y el que prefirió no gastarse más de lo Justo y necesario.
Olé. Más claro el agua.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0

Venga, voy a intentar ser políticamente correcta.

No conoces la economía del que está detrás de cada nick. No sabes cuánto ganamos al mes (o si ganamos o no), no sabes lo que ganan sus padres, si tienen ayuda económica de estos (o ayuda moral ¿eh? no todos los opositores tienen a sus padres apoyándolos en esto), no sabes qué gastos tienen en su vida en el día a día, si tienen que ayudar económicamente a otro familiar... Puedes comparar 10, 17 o 200€ entre sí, como valores cuantitativos, pero no puedes hablar de barato o caro porque esos conceptos dependen de la economía de cada uno... porque basicamente no tienes ni puñetera idea de lo que para algunos representa gastarse 200€ de golpe, o efectivamente "la luz" que nace en sus caminos cuando pueden pagar 10 eurillos al mes por una plataforma que a priori debería ser buena (es de la gran OCS -ironía OFF totalmente-). De verdad, los que habláis como si fueseis la verdad categórica en persona... haceroslo mirar. Muchas veces no es gastarse lo justo y necesario: es que muchos tienen que mirar lo que pueden gastarse relación calidad/precio. Para la próxima promoción, por favor, avisad a los chavales que empiecen, que para ser policía hay que tener dinero.

PD: Vaya tela, no lo he conseguido.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1

No todos trabajamos
No todos somos hijos de papis
No todos tenemos los mismos recursos por ende a algunos nos parece caro.
Perdón por no tener pasta oye

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
No todos trabajamos
No todos somos hijos de papis
No todos tenemos los mismos recursos por ende a algunos nos parece caro.
Perdón por no tener pasta oye
Hasta ahí de acuerdo pero no politicemos. La realidad es la que es y mientras antes nos demos cuenta mejor. Quien no pueda o no quiera invertir 200 euros en una plataforma, tiene otras a su disposición más asequibles ¿cuál es el problema? No lo entiendo.

¿Qué es caro? Pues a cada uno le parecerá una cosa, para mí una copa a 8 euros me parece un clavazo y ocs a 200 euros pues tampoco me parece barato pero sacan ofertas a lo largo de la oposición, por ejemplo.

¿Qué esta oposición tiene muchos gastos? Pues sí, muchos. Viajes, hoteles, temarios, test, ortografía...pero qué le hacemos? Si es lo que hay...

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
A ver, que el chico no ha dicho nada del otro mundo. Una oposición, esta o cual sea, no es barata. Hacemos una inversión de tiempo/esfuerzo y dinero. El que pueda pagar 200€ adelante, el que no pueda permitírselo, que busque otras opciones. ¿Que quizás dar a entender que 200€ por 220 test no es dinero? Quizás haya sido un desliz, pero tampoco es para echársele al cuello.

Trabajo hay, mejor o peor pagado, pero trabajo hay. Y alomejor se ha encargado de buscar un trabajo a media jornada, de privarse de caprichos o lo que sea y daba por hecho que 200€ no es demasiado.

Un desliz o decir las cosas como son, pero una opinión.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Tampoco hay que ofenderse por la opinión del compañero, el pagar mas no te asegura la plaza. Lo importante son las horas efectivas que le echéis tengáis más o menos tests

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Hasta ahí de acuerdo pero no politicemos. La realidad es la que es y mientras antes nos demos cuenta mejor. Quien no pueda o no quiera invertir 200 euros en una plataforma, tiene otras a su disposición más asequibles ¿cuál es el problema? No lo entiendo.

¿Qué es caro? Pues a cada uno le parecerá una cosa, para mí una copa a 8 euros me parece un clavazo y ocs a 200 euros pues tampoco me parece barato pero sacan ofertas a lo largo de la oposición, por ejemplo.

¿Qué esta oposición tiene muchos gastos? Pues sí, muchos. Viajes, hoteles, temarios, test, ortografía...pero qué le hacemos? Si es lo que hay...
Pues si estás de acuerdo en qué es caro no entiendo qué estás citando, y tampoco entiendo que alguien diga que por no estar dispuestos por los motivos que sean a no desembolsar 200€ sea porque no soy consecuente de que opositar es caro o no valgo, pues qué quieres que te diga...pero bueno, paso de meterme porque al final...a otra cosa mariposa.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
A ver, que el chico no ha dicho nada del otro mundo. Una oposición, esta o cual sea, no es barata. Hacemos una inversión de tiempo/esfuerzo y dinero. El que pueda pagar 200€ adelante, el que no pueda permitírselo, que busque otras opciones. ¿Que quizás dar a entender que 200€ por 220 test no es dinero? Quizás haya sido un desliz, pero tampoco es para echársele al cuello.

Trabajo hay, mejor o peor pagado, pero trabajo hay. Y alomejor se ha encargado de buscar un trabajo a media jornada, de privarse de caprichos o lo que sea y daba por hecho que 200€ no es demasiado.

Un desliz o decir las cosas como son, pero una opinión.

El chico ha dicho que el que quiera aprobar tiene que gastarse la pela: "el día D se verán los resultados del que se decantó por calidad y el que prefirió no gastarse más de lo Justo y necesario."
Vamos ya, será que no habrá calidad por 100 o por 200€. No todo lo más alto de precio es lo mejor. Relacionar precio con calidad es absurdo.

El chico ha dicho que si no tienes 3000€ de media, mal: "La realidad es que un opositor expide una media de 3000€ "
Esta media sí que es buena. Será que el que vive en Madrid se gasta lo mismo que el que vive en Pontevedra, no te digo... No sé de dónde habrá sacado la media, espero que tenga una muestra representativa importante para asegurar eso con tanta seguridad.

Puedo seguir, pero...

El chico dicho muchas cosas como verdades absolutas que son solo cálculos u opiniones suyas... Y que generalizan muchas cosas y no son empáticas con personas con otro tipo de recursos...

PD: Con el chico, @escasi (te cito directamente), no tengo ningún problema ni mi intención es echarme a su cuello, es hacerle ver que no puede generalizar como banal algo tan importante y variopinta como es la economía de la gente.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Tampoco hay que ofenderse por la opinión del compañero, el pagar mas no te asegura la plaza. Lo importante son las horas efectivas que le echéis tengáis más o menos tests
Es que es esto. Entramos aquí para evadirnos,leer como va el proceso,novedades,desahogarnos,consejos.

Alguno comenta que le ha ido bien con algo....y ya todo Dios lo quiere. Porque sin eso, como que ya no se aprueba. Los viejos recordamos tiempos donde no habían RRSS, donde no habían test retroalimentados ni actualizacuones. Y oye!! Que se aprobaba. !Al final se quejan y nose porque! ¿Que no te puedes permitir 200€? Pues no pasa nada, hincas codos hasta que sangren como se ha hecho toda la vida. Y quejarse porque 200€ para algunos pueden ser un gasto extraordinario, pues no te los gastes, nadie os obliga, y se puede aprobar sin eso.

No entiendo el debate

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
El chico ha dicho que el que quiera aprobar tiene que gastarse la pela: "el día D se verán los resultados del que se decantó por calidad y el que prefirió no gastarse más de lo Justo y necesario."
Vamos ya, será que no habrá calidad por 100 o por 200€. No todo lo más alto de precio es lo mejor. Relacionar precio con calidad es absurdo.

El chico ha dicho que si no tienes 3000€ de media, mal: "La realidad es que un opositor expide una media de 3000€ "
Esta media sí que es buena. Será que el que vive en Madrid se gasta lo mismo que el que vive en Pontevedra, no te digo... No sé de dónde habrá sacado la media, espero que tenga una muestra representativa importante para asegurar eso con tanta seguridad.

Puedo seguir, pero...

El chico dicho muchas cosas como verdades absolutas que son solo cálculos u opiniones suyas... Y que generalizan muchas cosas y no son empáticas con personas con otro tipo de recursos...

PD: Con el chico, @escasi (te cito directamente), no tengo ningún problema ni mi intención es echarme a su cuello, es hacerle ver que no puede generalizar como banal algo tan importante y variopinta como es la economía de la gente.
Ahora te entiendo, yo no he visto así su mensaje. Cada uno lo hemos interpretado de una manera.

Quizás la forma de expresarlo da a confusión y sus números se los saque de la chistera, pero se entendía el mensaje que quería transmitir. Tampoco hay que coger todo lo que se dice aquí como verdades absolutas

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Es que es esto. Entramos aquí para evadirnos,leer como va el proceso,novedades,desahogarnos,consejos.

Alguno comenta que le ha ido bien con algo....y ya todo Dios lo quiere. Porque sin eso, como que ya no se aprueba. Los viejos recordamos tiempos donde no habían RRSS, donde no habían test retroalimentados ni actualizacuones. Y oye!! Que se aprobaba. !Al final se quejan y nose porque! ¿Que no te puedes permitir 200€? Pues no pasa nada, hincas codos hasta que sangren como se ha hecho toda la vida. Y quejarse porque 200€ para algunos pueden ser un gasto extraordinario, pues no te los gastes, nadie os obliga, y se puede aprobar sin eso.

No entiendo el debate
El debate es que no puedes decir que por no gastar lo que otros si se pueden permitir diga implícitamente que habrá malos resultados. Hay que tener un poco más de empatía. Parece que es obligatorio gastarse x dinero para aprobar. Que le cuente eso a quien lleva x convocatorias a cuestas, que seguro que le gusta leer este tipo de comentarios. Yo de verdad, a veces no entiendo qué os pasa.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Al final la realidad es la que es. Un opositor con la combinación de buenos recursos + aprovechamiento de esos recursos + ganas y esfuerzo tiene en mi opinión una ventaja importante respecto de cualquier otro que le falla alguno de esos puntos. Por muchas ganas e ilusión que tengas con un material o unos test de baja calidad ya puedes ser un hacha de guerra. Si tienes unos recursos de lujo pero te faltan horas de codos, lo mismo. No es cuestión de dejarse más dinero que nadie, es cuestión de saber en que invertir y sacarle el máximo provecho a la inversión.

Yo no quiero pecar de novato pero para mí un buen temario y unos buenos test son esenciales, y hay que intentar hacer todo el esfuerzo económico posible para hacerse con ellos. Si no se puede, ya se empiezan a valorar otras opciones.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Pues si estás de acuerdo en qué es caro no entiendo qué estás citando, y tampoco entiendo que alguien diga que por no estar dispuestos por los motivos que sean a no desembolsar 200€ sea porque no soy consecuente de que opositar es caro o no valgo, pues qué quieres que te diga...pero bueno, paso de meterme porque al final...a otra cosa mariposa.
No te preocupes, que dinero no tengo pero paciencia mucha, te explico. Te he citado a ti precisamente para dar mi opinión sobre tu comentario, como puedes leer en la primera línea: el hecho de politizar.

Que nos parezca cara/barato algo es muy subjetivo, a cada uno le parecerá una cosa pero no hay que hacer un drama de esto, quien no quiera/no pueda pagarlo, hay un abanico extenso para elegir cualquier otra opción, repito: ¿cuál es el problema?

Este foro está para intercambiar opiniones, desde el respeto, si lees algo que no te gusta, lo rebates o lo dejas pasar, pero acepta el intercambio.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Aquí uno sin ninguna plataforma de teoría (ortografía sí, yo creo que el palo este año va a hacer en ortografía y voto que el corte va a rondar el 5, por las notas medias que se ven en las plataformas), a mi me ha ido bien machacando el temario y 100 preguntas al final de la semana, creo que esta es la mejor opción, por qué?, porque en una pregunta te pueden preguntar una excepción de un apartado, pero puedes haber más, eso sí, las 100 preguntas deben de ser de calidad, de cosas que cueste darse cuenta de ellas al leer o estudiar, y una vez llegue septiembre/octubre un simulacro diario.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Creditos
0
Independientemente del precio (que a mí, sin ánimo de entrar en más debate, no me parece barato) hay alguna otra plataforma de test que pueda estar al nivel de OCS? Estaba valorando la opción de coger OCS, pero cada vez que intento visitar la página está caída.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!