Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Alguno le sigue funcionando la plataforma de Ocs que la dieron temporal , porque iba a realizar un test tan tranquilo y no aparece ningún curso ...
Si que funcina, mira a ver si te estás metiendo bien compi, mete tu usuario y contraseña, busca a la derecha, donde pone Navegación, justo debajo ''Mis cursos'', amplias y te sale material de orto y TestEB2019, te metes en este último y abajo de todo tienes cuatro carpetas: Ciencias juridicas, Ciencias sociales, Materias tecno-cientificas y simulacros, ahi están todos los test.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Yo este mes estoy con los test de OCS y personalmente no me gustan nada. Las preguntas nivel máster son infumables, y algunas de nivel medio son directamente una pérdida de tiempo... No sé si serán así en todos los temas, pero por lo menos los que estoy tocando van en esa línea siempre... Mi sensación es que están muy orientadas a quien use su temario...

Olvídate del nivel máster quédate con las dos primeras dificultades, en total 2 test por temas de 100 preguntas ( u 8 de 25 preguntas )

Yo estudie decuma y mi media en ocs estaba entorno al 6, los temas de jurídicas con buena nota y los de sociales con pésima nota, para que te hagas una idea...

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Creditos
0
Si que funcina, mira a ver si te estás metiendo bien compi, mete tu usuario y contraseña, busca a la derecha, donde pone Navegación, justo debajo ''Mis cursos'', amplias y te sale material de orto y TestEB2019, te metes en este último y abajo de todo tienes cuatro carpetas: Ciencias juridicas, Ciencias sociales, Materias tecno-cientificas y simulacros, ahi están todos los test.
Si , me estado metiendo todos estos días , pero hoy ha desaparecido , me tienen un poco hasta los hue...., voy a mandarles un email, pero vamos el día 14 cuando cumpla , no creo que lo renueve ...

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Olvídate del nivel máster quédate con las dos primeras dificultades, en total 2 test por temas de 100 preguntas ( u 8 de 25 preguntas )

Yo estudie decuma y mi media en ocs estaba entorno al 6, los temas de jurídicas con buena nota y los de sociales con pésima nota, para que te hagas una idea...
¿La parte de sociales y técnico-científicas cómo consideras que las desarrolla Decuma? Yo estoy viendo que la parte de sociales, una vez la estudio y hago los test en OCS, se me queda un poco incompleta.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
¿La parte de sociales y técnico-científicas cómo consideras que las desarrolla Decuma? Yo estoy viendo que la parte de sociales, una vez la estudio y hago los test en OCS, se me queda un poco incompleta.

Sociales muy incompleta pero luego en el oficial supe contestar muchas de sociales, es que sociales es muy complicado porque hay infinitos autores...
técnicas pues bueno, no puedo ser objetivo porque tengo estudios de electrónica pero en los test de ocs raro era el test que no metía un 7.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Sociales muy incompleta pero luego en el oficial supe contestar muchas de sociales, es que sociales es muy complicado porque hay infinitos autores...
técnicas pues bueno, no puedo ser objetivo porque tengo estudios de electrónica pero en los test de ocs raro era el test que no metía un 7.
Yo lo que hago es completar lo que me falta con el cuaderno de resúmenes de Depol, pero sí, la parte de sociales cuesta bastante con la cantidad de autores y teorías que tienen. A veces se me hace muy complicado mantener el ritmo con esta parte...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Pues eso ya son prioridades, los temas 20,21,24,25,26,27 son fáciles pero el 22 y 23 complicados, y para un 20 o 25% del examen tampoco me voy a complicar con esos temas que pueden suponer un 3 o 4%, me estudio los autores principales y a otra cosa...

En técnicas pues como tengo tengo estudios relacionados pues se me dan muy bien, hay gente que en sociales es un acha y en técnica da pena, tenéis que aprender a fortalecer vuestro punto fuerte para compensar en lo que sois débiles, ídem para las físicas.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Pues eso ya son prioridades, los temas 20,21,24,25,26,27 son fáciles pero el 22 y 23 complicados, y para un 20 o 25% del examen tampoco me voy a complicar con esos temas que pueden suponer un 3 o 4%, me estudio los autores principales y a otra cosa...

En técnicas pues como tengo tengo estudios relacionados pues se me dan muy bien, hay gente que en sociales es un acha y en técnica da pena, tenéis que aprender a fortalecer vuestro punto fuerte para compensar en lo que sois débiles, ídem para las físicas.
Uii ese acha!! Que dolor ;)

Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Entonces resumiendo cosas de los últimos 100 mensajes...

Que plataformas de test elegiríais? Jurispol? OCS? Acespol? Corporepol? ASM? Depol? Otra? Todas las anteriores?

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Entonces resumiendo cosas de los últimos 100 mensajes...

Que plataformas de test elegiríais? Jurispol? OCS? Acespol? Corporepol? ASM? Depol? Otra? Todas las anteriores?
Es que da igual lo que te diga la gente, me explico. Yo te puedo decir que OCS es el mejor y tú verlo y que no te guste. Yo por ejemplo he probado MAD, jurispol y Corporepol y me quedo con este último. Y no me quedo con corporepol porque los demás sean malos, sino porque lo que mejor va conmigo y con mi método de estudio es corporepol. Hoy en día con la cantidad de editoriales y de academias dudo que haya un mal temario, intenta como sea quedarte con el que mejor te venga a ti.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
65
Creditos
0
Perdón por la repetición. Ánimo a todos. En nada la letra de orden de oposiciones y ya mismo la convocatoria. Ya no tenéis vuelta atrás.

Unido
20 Feb 2019
Felicitaciones
18
Creditos
0
Es que da igual lo que te diga la gente, me explico. Yo te puedo decir que OCS es el mejor y tú verlo y que no te guste. Yo por ejemplo he probado MAD, jurispol y Corporepol y me quedo con este último. Y no me quedo con corporepol porque los demás sean malos, sino porque lo que mejor va conmigo y con mi método de estudio es corporepol. Hoy en día con la cantidad de editoriales y de academias dudo que haya un mal temario, intenta como sea quedarte con el que mejor te venga a ti.
Llevas razón

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
El tema test es algo muy personal. Si tienes opción a hacer alguno de diversas academias.... lo que yo recomiendo encarecidamente es una app porque en cualquier lugar te da opción a hacer algún test. Aunque sea esperando la cola del médico!

9 días para la letra!!!
Alguna app que esté bien actualizada y sea fiable?

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Yo igual peco de novata, pero pensaba que con las 150 preguntas de cada tema que tengo en la academia RdP iba sobrada y leyendo páginas atrás siento que se va a quedar corto:rolleyes:

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Alguna app que esté bien actualizada y sea fiable?
Pues hay muchas opciones. Yo tengo dos Y la que más me gusta aunque sea más difícil es Oposicionpn. Hay que pagar 20 y pico euros y toda tuya con actualizaciones y demás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!