• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo leo el foro y me resbala profundamente la inmensa mayoría de los mensajes, también hay que saber “gestionar” lo que lees.
Entrevistas, opiniones y demás bien
Discusiones, gilipolleces y piques? Me lo tomo con humor y por la noche duermo igual de bien(o de mal)

Por fin algo de coherencia.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Mal ya te digo yo que no duermo y menos por las opiniones que aqui se vierten en ocasiones ...habrán otras preocupaciones,vamos.
Coño a eso me refiero que duermo igual (ya sea bien o mal, por el comecome de la entrevista), pero que como si os juntáis todos los del foro para insultarme, que me va a seguir dando igual

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Esta foto es muy yo estos dos últimos años en la oposición. Seguro que alguno más se siente reflejado [emoji23]
49dce72f53bd55a07cca20c625e12698.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pasad de los troles que solo vienen a joder el buen ambiente del hilo. Que ya llevamos unos cuantos.

Ni caso @Heiji-Kun. Y enhorabuena por tus notas.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cnp" data-source="post: 786214" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pasad de los troles que solo vienen a joder el buen ambiente del hilo. Que ya llevamos unos cuantos.

Ni caso @Heiji-Kun. Y enhorabuena por tus notas.

¡Muchas gracias! Que no me entere yo que en la XXXVI no pasas, a darlo todo. :p

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Ya lo que faltaba que si tienes buena nota no lo puedas decir cómo el que la tiene normal o baja porque se entiende que estás presumiendo... Pues ole los c... Del que tiene esas notas. Ya las quisiera yo, y al que le cause problema que se fastidie. Es como si hubiera que apedrear a los guapos por ser guapos, de verdad que lo que se lee. Por eso dicen que la envidia es el deporte nacional. Para mí mala suerte yo soy de las normalillas y espero aprobar...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Sabeis si se hace primero el ómnibus y luego el/los específicos o es al contrario?

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
alguien sabe algún sitio dónde comer o almorzar después de la entrevista por la zona de la dfp? Ya se acerca el día... ese hormigueo....

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Yo solo se que esto me está sirviendo para que cuando apruebe teoria recuerde bien no entrar el foro en 5 meses y matarme a psicos. No me quiero imaginar al user promedio, esforzándose por aprobar los psiscos, leyendo este post, pobrecillo.
Yo pensé eso hace unos días, una vez pase el examen de ortografía y teoría, desconecto del foro Hasta después de psicos, he leído cosas que no me fuesen gustado si estuviera en ese tramo de la oposición leerlas, antes del teórico Sí porque se suben muchos simulacros.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
El preparador de un colega le ha comentado que tirarán a unos 200 en entrevista, cómo lo veis?

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
El preparador de un colega le ha comentado que tirarán a unos 200 en entrevista, cómo lo veis?
Veo más fácil Q dejen a 200 a Q tiren solo a 200..... Lo normal sería no estipula ningún número y Q echara solo a los Q estén justamente echados ..
Pero creo q es mucho pedir

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
@jgg Acabo de recordar que para comer nos recomendaron un bar cerca (a 10 min andando). Esta muy bien (calidad-precio), se llama "El secreto de Dora". Creo que el menú eran 10 euros, por si te lo quieres mirar.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Veo más fácil Q dejen a 200 a Q tiren solo a 200..... Lo normal sería no estipula ningún número y Q echara solo a los Q estén justamente echados ..
Pero creo q es mucho pedir

Ruego no use escritura sms, está prohibida en el foro, tal extremo viene reflejado en la NORMATIVA, léasela.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Que me parecen muy pocos, salvo que el tribunal cambie el rumbo radicalmente con respecto a la forma de evaluar las entrevistas, lo veo muy improbable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior