Jade Cnp
Inefable
- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
Ya... Vale papáEs que yo y la informática tu sabes...pero si,imprimir hija,imprimir![]()

Ya... Vale papáEs que yo y la informática tu sabes...pero si,imprimir hija,imprimir![]()

Tal vez, quién sabe. También tengo curiosidad por saber quien eres tú.Aunque viendo el ranking ahora puedo intuir quién no eres (porque ya hay unos cuantos que lo hicieron), ya que me "sé" el nombre de un par ya y todo.
![]()

Notable en el ómnibus y sobresaliente en el específico, (para mantener la incógnita cuando pongan las notas jajaja) me sobró tiempo también, es cuestión de invertir en las instrucciones y luego va rodado.

Exacto, una estrategia de inicio en cada específico y entenderlo bien es la clave del éxito en los mismos.
Jajajaja, ahora a investigar alguien que tenga notable y sobresaliente a la vez...Yo sobre en ambos, por si te interesa investigar jajajaja.
![]()
Yo también pensaba lo mismo que tú jajaja este tío alucina, pero casualidades de la vida sé quien es en desafío ñ y pueden verse las notas que saca en todos los psicos, siempre arriba sobre los 600 alumnos, asique yo te creo 100%Investigar que? Si cada dos mensajes lo dices tú. Has puesto vanidad en el biodata como defecto?
Mira los hice hoy y ni de coña se saca dos 10 en esa prueba, y si los sacas, porque eres un puto fenómeno, no lo dices cada dos por 3. Ya nos hemos enterado. Yo he sacado un 11 y un 12. Sobre 10.

Investigar que? Si cada dos mensajes lo dices tú. Has puesto vanidad en el biodata como defecto?
Mira los hice hoy y ni de coña se saca dos 10 en esa prueba, y si los sacas, porque eres un puto fenómeno, no lo dices cada dos por 3. Ya nos hemos enterado. Yo he sacado un 11 y un 12. Sobre 10.

Mira tus mensajes, lo has dicho mil veces. Con que lo pongas 1 y no te crea es suficiente.Primero que nunca he dicho que haya sacado dos 10 en los exámenes de hoy. Segundo que no estoy cada dos por tres diciéndolo, es más, es la primera vez que doy mis notas de los psicotécnicos de Desafío Ñ, y no porque haya salido de mí, sino porque si lees los demás mensajes son los compañeros los que han compartido su nota y sugerido compartirla y, por tanto, aporto la mía para que se pueda tener una idea global de notas y, ya sea de paso, poder ayudar a quien lo necesite. Así que no sé dónde puedes ver vanidad en mis mensajes.
Yo no estoy aquí para aparentar ser "el mejor", yo estoy aquí simplemente para informarme en unos aspectos y ayudar a futuros compañeros en otros cuando sea necesario.
Eso sí, como ya me ha comentado más de un compañero por privado es totalmente cierto que entre un par os estáis cargando el foro, no es normal que saltéis a la primera de cambio cuando algo no os gusta o no os conviene. Hay un defecto ENORME en alguno de vosotros con lo que respecta a las notas, ya pasaba en la teoría y la ortografía y, al parecer, ahora en psicotécnicos. No paro de observar que si sacas mejor nota que otros te atacan llamándote falso, semi-dios o "puto fenómeno" con tono de desprecio o chulería, y creo que más de uno se tendría que mirar a sí mismo y no tanto al resto.
Y es, por esto, que estoy seguro que más de uno prefiere no poner sus buenas notas para no ser atacado. Ya fue la del psicotécnico de oficial y ya empezaron los comentarios sobre mí y otros compañeros con más de un 7 o un 8, y ahora por estos. Hacéoslo mirar, por favor.

Ómnibus 5,6 y el específico un 3,6, vamos que una media de 4,6. Al hoyo...
Deberías de ser más prudente a la hora de escribir antes de columpiarte como lo has hechoMira este fantasma poniendo en los psicos del año pasado, que aprobó.
Y ahora diciendo que está en el proceso. “Nosotros” no nos cargamos el foro, ( si es que hay algo que cargarse ) lo jodeis los fantasmas.

Mira este fantasma poniendo en los psicos del año pasado, que aprobó.
Y ahora diciendo que está en el proceso. “Nosotros” no nos cargamos el foro, ( si es que hay algo que cargarse ) lo jodeis los fantasmas.

Mira tus mensajes, lo has dicho mil veces. Con que lo pongas 1 y no te crea es suficiente.
Madre mia el fin de semana, @policia por favor. Ah no, que no es twitter.
Ahora en serio, ya no? van dos fin de semanas que el foro está insoportable, yo también he empezado a hacer un trabajo de interiorización y meditación muy fuerte, creo que es bueno que ya sea capaz de leer a compis diciendo que en entrevistas no quieren nerviositos o que hay que mentir como bellacos para entrar y que no demuestre mi asco aunque lo sienta, si no somos capaces de empatizar entre nosotros como carallo vamos a ser capaces de desempeñar este trabajo.
Todo el que tenga un 10 en psicos enhorabuena, todo el que diga que tiene un 10 y no lo tenga: lo siento por el. A veces tenemos conceptos de nosotros mismos errones y nos vemos obligados a engañarnos por ser incapaces de afrontar la realidad. Otras veces leemos a compis que claramente tienen mas facilidad que nosotros en determinadas funciones y en lugar de alegrarnos por ellos nos echamos al cuello. A ver si vamos a estar haciendo algo mal.

Muchos de los usuarios que posteaban aquí en teoría y que la aprobaron,hace meses que no se les ve ni un mensaje...por algo será!!!Yo solo se que esto me está sirviendo para que cuando apruebe teoria recuerde bien no entrar el foro en 5 meses y matarme a psicos. No me quiero imaginar al user promedio, esforzándose por aprobar los psiscos, leyendo este post, pobrecillo.

Yo leo el foro y me resbala profundamente la inmensa mayoría de los mensajes, también hay que saber “gestionar” lo que lees.Yo solo se que esto me está sirviendo para que cuando apruebe teoria recuerde bien no entrar el foro en 5 meses y matarme a psicos. No me quiero imaginar al user promedio, esforzándose por aprobar los psiscos, leyendo este post, pobrecillo.

Mal ya te digo yo que no duermo y menos por las opiniones que aqui se vierten en ocasiones ...habrán otras preocupaciones,vamos.Yo leo el foro y me resbala profundamente la inmensa mayoría de los mensajes, también hay que saber “gestionar” lo que lees.
Entrevistas, opiniones y demás bien
Discusiones, gilipolleces y piques? Me lo tomo con humor y por la noche duermo igual de bien(o de mal)