• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Hola, ¿los que os habéis entrevistado como yo qué hacéis cuando no estáis con los psicotécnicos para no pensar en si seremos o no aptos?

No ha pasado ni una semana y cada tiempo muerto es un sin vivir. :rolleyes::D
Intentar hacer vida normal, básicamente, pero no hay dia que no me repase la entrevista mentalmente unas cuantas veces. La mayoría de veces la veo suspensa, alguna que otra vez la veo aprobada, ... toca esperar, y ¡qué espera más larga!

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Intentar hacer vida normal, básicamente, pero no hay dia que no me repase la entrevista mentalmente unas cuantas veces. La mayoría de veces la veo suspensa, alguna que otra vez la veo aprobada, ... toca esperar, y ¡qué espera más larga!

Pues sí, es un suplicio... A ver qué tal sale todo. Mucha suerte. :rolleyes:

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
El tema de la vocación a mi siempre me sonó a una escusa para elegir a los hijos de familiares , etc ... un policía que tenga 2 años de vocación o ninguno puede ser mejor que otro que de siempre haya querido serlo ....Esta claro que lo que ellos buscan es alguien que cuando entre no lo deje ... pero la desilusión puede ser más grande en alguien con vocación desde niño que alguien que entra por otra causa (es mi opinión)

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Pues yo soy claro candidato a ser cribado porque reúno todas tus condiciones , jajajajaja , tengo 40 años , soy militar , tengo 2 hijos y solo tengo 2 Fp .
Podemos irnos a una esquinita para que nos tengan bien localizados, o mejor, una lista negra para facilitarles el trabajo de echarnos del proceso. Los que de pequeños solo nos preocupamos de que mamá nos dejara 1 hora más en la calle jugando a lo que fuera (no necesariamente policías y ladrones), los de más de treinta y tantos, los de los estudios justos justos que a duras penas cumplimos con las bases, los padres/madres de familia, los que son o fueron militares..., vamos, toda la escoria opositoril. Venga, en serio, que aquí no es donde se demuestra lo que vale uno como policía o como opositor, eso hay que hacerlo en cada prueba del proceso, y por eso debería ser todo lo más imparcial y objetivo posible, y aún así, se demuestra, o eso dicen los que ya están dentro, que hay gente que llega y luego no vale para eso a lo que tanta vocación tenían. Cómo ha dicho un compañero, ésta es la caja de pandora, siempre se causa un revuelo o polvareda cuando se nombra a la bicha.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Pan, aceite y siesta, no? :p

La vocación tiene que ser desde pequeño o vale si es desde hace un par de años? A ver si vamos a tener que justificar X años de vocación para ser aptos y aún me quedan algunos por cumplir y no lo sé.
Y además debe tener cierta intensidad, tiene nota de corte. Hay que pasar por el vocacionómetro, creo que depende del CIS de Tezanos.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Tengo taitantos, dos hijos, acceso a grado superior porque exclusivamente lo saqué para ser policía, hasta los veinticuatro no me di cuenta que quería ser policía, no tengo vocación desde niño, lo más parecido que he visto a un policía en casa ha sido a mi madre cuando le pisaba lo fregao.
No os preocupéis todo está bien defendidito y tengo otras cualidades y virtudes que seguro que compensan mi mierda de vida "tipo" para ser policía.

PD. Por cierto se me olvidaba, en septiembre me pienso ir a habila, junto con otros cuantos que aquí andáis @héroe, @ivo73, etc.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Tengo taitantos, dos hijos, acceso a grado superior porque exclusivamente lo saqué para ser policía, hasta los veinticuatro no me di cuenta que quería ser policía, no tengo vocación desde niño, lo más parecido que he visto a un policía en casa ha sido a mi madre cuando le pisaba lo fregao.
No os preocupéis todo está bien defendidito y tengo otras cualidades y virtudes que seguro que compensan mi mierda de vida "tipo" para ser policía.

PD. Por cierto se me olvidaba, en septiembre me pienso ir a habila, junto con otros cuantos que aquí andáis @héroe, @ivo73, etc.
Espero coincidir contigo, me gusta la gente natural y graciosa como pareces con tu mensaje :-)

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Espero coincidir contigo, me gusta la gente natural y graciosa como pareces con tu mensaje :)
Encantado, nos vemos en septiembre ;)
En mi academia han comentado que el psicotécnico será seguramente el sábado anterior de semana santa, es decir el 13 de abril.
Cuanto antes mejor.

A lo de qué hacer en la espera tras la entrevista si no son sicos... por suerte tengo mi tiempo muy ocupado con trabajo, niños y demás, pero por ejemplo esta semana se me está haciendo un infierno de larga, el lunes miré el calendario y pensé "más de un mes para las notas", el martes "más de un mes para las notas", el miércoles "más de un mes para las notas, hoy "más de un mes para las notas". Así que bien, personalmente lo llevo bastante bien.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hola, ¿los que os habéis entrevistado como yo qué hacéis cuando no estáis con los psicotécnicos para no pensar en si seremos o no aptos?

No ha pasado ni una semana y cada tiempo muerto es un sin vivir. :rolleyes::D

Cuando pasen un poco más los días te irás olvidando un poco del tema. No queda otra, nos queda un mes y algo muy largos.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331

Yo tb me apunto a la excursión de veteranos...

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
En mi academia han comentado que el psicotécnico será seguramente el sábado anterior de semana santa, es decir el 13 de abril.
Ojalá.. ... Pero a mi los rumeres Q me llegan tiran más para el 11de mayo

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Parece que no,pero aunque la espera se haga interminable,el tiempo vuela...
Finalización de entrevistas/RM: 27 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 42 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 58 días (fecha no oficial 27 de abril).

EMIUPR

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
buenos días, una pregunta ¿el titulo te lo compulsa ellos allí como otros años?

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
buenos días, una pregunta ¿el titulo te lo compulsa ellos allí como otros años?

Lo suyo es que lo lleves ya compulsado. Es cierto que un chico estaba a mi lado entregando su documentación y el compulsado que tenía al parecer no servía y se lo iban a compulsar allí, pero para evitar ese problema yo de ti lo haría antes en una comisaría mismo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Nor even of "coña" ¿sería cunty?

Haced caso a las marcas que lleva @ivo73 que sabe de lo que habla.

Ojalá.. ... Pero a mi los rumeres Q me llegan tiran más para el 11de mayo

No van a alargarlo tanto, no tiene sentido, el año pasado fue antes terminando más tarde las entrevistas.

En cuanto a los psicos de oficial... 7,8 y 9,6 pero no me parece que tengamos que tener muy en cuenta los resultados oficiales, no sabemos cuantos se presentan, cuantos tienen que eliminar con esta prueba y sobre todo, no sabemos el nivel, ellos no somos nosotros, los digo porque luego vienen las desgracias...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior