• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26
¿Por que no sigues con eso si tanto te gusta? si no puedes ya ,¿Por que no sigues como entrenador?
¿No eras capaz de hacer 2 cosas a la vez?
Dependiendo de la edad , ¿que si tanto tiempo y viviendo de tus padres?

Lo que ellos quieran, pueden darle la vuelta incluso a la mejor de las situaciones jajaja. Logicamente aunque le den la vuelta , yo creo que ellos sabran valorar lo que significa todo eso de estar en un equipo , en el CAR o situaciones similares...
Lo has clavado bastante, depende del entrevistador, lo bueno te hacen verlo como malo, te darán con la edad, con si vives con los padres, si eres incapaz de hacer dos cosas a la vez, si ves normal no trabajar a tu edad

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Igualmente es bastante justificable que no tengas días cotizados estando en un CAR, tengo algún conocido que ha estado ahí y compaginarlo con el trabajo diría que es casi imposible, le puedes sacar muchos puntos positivos y preparándote lo que podrían sacar negativo de ello no creo que vayas a tener problemas, pienso yo o_O
Bueno, yo me pongo en la peor de las situaciones en la que se la **** el deporte que yo haya hecho o no y que tengo que defender el por que soy un vago que por qué despues de entrenar 12 horas no trabajé 8, supongo que así nada de lo que me encuentre me sorprenderá (al menos no de manera negativa)

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Lo has clavado bastante, depende del entrevistador, lo bueno te hacen verlo como malo, te darán con la edad, con si vives con los padres, si eres incapaz de hacer dos cosas a la vez, si ves normal no trabajar a tu edad
Hombre, si, si me dices que has estado en un CAR (interna), sabes que compaginarlo con un trabajo es IMPOSIBLE.
No todos, pero algunos dias entrabas al tapiz a las 10 de la mañana y no salias de el hasta las 11 de la noche, te llevabas la comida y bebida y la dejabas con la de tus compañeros en los bancos, supongo que tu ya sabes de lo que te estoy hablando.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Bueno, yo me pongo en la peor de las situaciones en la que se la **** el deporte que yo haya hecho o no y que tengo que defender el por que soy un vago que por qué despues de entrenar 12 horas no trabajé 8, supongo que así nada de lo que me encuentre me sorprenderá (al menos no de manera negativa)

No te rayes. Eso en la vida te lo van a considerar como algo negativo o imperdonable. Todo lo contrario. La caña que te den será para ver si te vienes abajo o lo defiendes con total normalidad. Como me dijo mi preparador aunque des el perfil de Robocop se van a inventar algo para ver tu reacción. Lo mismo pasa con todo, con la edad, los estudios....

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26
Hombre, si, si me dices que has estado en un CAR (interna), sabes que compaginarlo con un trabajo es IMPOSIBLE.
No todos, pero algunos dias entrabas al tapiz a las 10 de la mañana y no salias de el hasta las 11 de la noche, te llevabas la comida y bebida y la dejabas con la de tus compañeros en los bancos, supongo que tu ya sabes de lo que te estoy hablando.
Cuando tenga 50 mensajes te comento todo bien por privado, a priori todo pinta bien, tengo conocidos en misma situación y entrevista genial, pero creo que influye bastante sobre “el cómo “será tu entrevista que el tribunal que te toque valore tu deporte y el deporte en general, a mi me tocò un hueso duro, supongo que fue un papel, por eso te recomiendo que te prepares de cara a que en vez de felicitarte por tus logros, de forma “surrealista” te ataquen por ello. (Pero lo dicho, es un papel) Ánimo y demuestra lo que eres y lo que has conseguido.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
No te rayes. Eso en la vida te lo van a considerar como algo negativo o imperdonable. Todo lo contrario. La caña que te den será para ver si te vienes abajo o lo defiendes con total normalidad. Como me dijo mi preparador aunque des el perfil de Robocop se van a inventar algo para ver tu reacción. Lo mismo pasa con todo, con la edad, los estudios....

Que en mi opinion estar en un CAR supone mucho esfuerzo, sacrificio, autosuperacion, entrenamiento, disciplina, constancia , cualidades y asi podria seguir un buen rato... Solo me refería que ellos lo van a valorar pero te van a hacer ver lo contrario...

¿Por que no lo compaginastes con la opo? y cuando digas que terminabas a las 11 de la noche te diran que entonces la policia es tu segunda opcion... y que tu lo que deberias haber hecho es dedicarte a lo que estabas haciendo... y asi puede haber mil preguntas... Estoy seguro que tu tienes todas tus respuestas claras y yo te entiendo, pero como poder ellos pueden darle la vuelta a todo jejeje.

Pero tenlo claro que en ustedes veran algo muy bueno si habeis estado en un CAR, porque para mi opinion seria parecido a Avila(por todo lo que conlleva) y si llevais muchos años pues eso demuestra otra cosa positiva en vosotros

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Bueno, pues a demostrar eso. Yo también he estado fuera y he podido conseguir la vida laboral en el extranjero con algún problemilla pero lo tengo en casa. Deberías solicitarlo,si tienes NIN te será fácil.
No se si has hecho entrevista ya, pero te lo han pedido? O lo vas a llevar por si las moscas?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Cuando tenga 50 mensajes te comento todo bien por privado, a priori todo pinta bien, tengo conocidos en misma situación y entrevista genial, pero creo que influye bastante sobre “el cómo “será tu entrevista que el tribunal que te toque valore tu deporte y el deporte en general, a mi me tocò un hueso duro, supongo que fue un papel, por eso te recomiendo que te prepares de cara a que en vez de felicitarte por tus logros, de forma “surrealista” te ataquen por ello. (Pero lo dicho, es un papel) Ánimo y demuestra lo que eres y lo que has conseguido.
Muchas gracias compi, en cuanto llegues a los 50 mensajes charlamos, supongo que nuestra entrevista en ese aspecto es un poco caracteristica, así que por mucho que me la prepare hay ciertos aspectos que quizá aprenda mas sabiendo como te fue a ti la tuya en nuestra situacion. Que tengas la mejor de las suertes, ya nos dirás que tal!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
26
Muchas gracias compi, en cuanto llegues a los 50 mensajes charlamos, supongo que nuestra entrevista en ese aspecto es un poco caracteristica, así que por mucho que me la prepare hay ciertos aspectos que quizá aprenda mas sabiendo como te fue a ti la tuya en nuestra situacion. Que tengas la mejor de las suertes, ya nos dirás que tal!
De nada, para eso estamos! , y lo de la acreditación de deportista llama ya al CSD para que lo vayan tramitando, cuando llames, ellos ya saben de qué va el tema, porque luego si no lo presentas el día de la entrevista solo hay 10 días pra subsanar

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
De nada, para eso estamos! , y lo de la acreditación de deportista llama ya al CSD para que lo vayan tramitando, cuando llames, ellos ya saben de qué va el tema, porque luego si no lo presentas el día de la entrevista solo hay 10 días pra subsanar
No no, si ya las tengo, todas guardadas en pdf y listas para imprimir y compulsar jaja, tu llevaste las de todos los años o solo la actual?

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Pues como el que trabaja en un bar y tiene hijos y lo saca. Imposible no es, es querer hacerlo

Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
0
Hola chicos, llevo bastante tiempo leyéndoos y me he animado a escribir porque tengo una duda que me tiene en vilo. He buscado por el hilo y no he encontrado respuesta a pesar de que me extraña que no se haya respondido.
Hice la entrevista el 5 de febrero y me han dado bastante caña con el tema de la edad, la niña, la escala ejecutiva que si un perfil humanitario...hasta ahí lo esperado. Ningún supuesto y la psicóloga apuntó cosillas en el papel.
¿Es eso relevante o signo de mal augurio?
Por último cuando ya estaba "terminada" la entrevista me preguntaron por un parametro del test de personalidad (golpe sufrido en la cabeza de pequeño)...como si la hubieran metido con calzador y tb volvieron a preguntarme de ejecutiva, si creía que eran validas las 2 formas de entrar al cuerpo....como os digo fue raro que volvieran a eso al final. Qué opinais?de los apuntes de la psicóloga?
Gracias de antemano por responder, se agradecen vuestras opiniones.

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Hola chicos, llevo bastante tiempo leyéndoos y me he animado a escribir porque tengo una duda que me tiene en vilo. He buscado por el hilo y no he encontrado respuesta a pesar de que me extraña que no se haya respondido.
Hice la entrevista el 5 de febrero y me han dado bastante caña con el tema de la edad, la niña, la escala ejecutiva que si un perfil humanitario...hasta ahí lo esperado. Ningún supuesto y la psicóloga apuntó cosillas en el papel.
Por último cuando ya estaba "terminada" la entrevista me preguntaron por un parametro del test de personalidad (golpe sufrido en la cabeza de pequeño)...como si la hubieran metido con calzador y tb volvieron a preguntarme de ejecutiva, si creía que eran validas las 2 formas de entrar al cuerpo....como os digo fue raro que volvieran a eso al final. Qué opinais?de los apuntes de la psicóloga?
En la mía hubo 6 supuestos y la psicóloga estuvo toda la entrevista escribiendo también.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
51
Eso seguramente lo preguntarian para ver tu reacción, como lo argumentabas y defendias. A mi me paso algo parecido y creo que eso es lo que buscaban. Por lo de apuntar, tampoco quiere decir claramente algo puesto qie apuntan las cosas buenas, las malas, las dudosas incluso para ponerte nervioso como estrategia.. no debes preocuparte si respondistes tranquilo y con normalidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior