• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas CONSTITUCIÓN (temas 2 y 3)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas tardes, alguien sabe si el artículo 81 al 86 entran en el temario?

Es que estoy estudiando el tema 3 junto con la CE y en mi temario se saltan esos artículos.

Tengo el temario de MAD.

Gracias y un saludo!
Claro que entran, lo que pasa que como esos artículos se ven también en el tema 1, no los habrán metido.

Pero sí, entra toda la Consti. Este año de hecho preguntaron hasta por una disposición, con eso te digo todo.

¡Saludos!

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772

Es que estoy estudiando el tema 3 junto con la CE y en mi temario se saltan esos artículos.

Tengo el temario de MAD.

Gracias y un saludo!

Yo con todos los temarios que he estudiado, el único titulo que se saltaban la gran mayoría era el Titulo VII (Economia y hacienda) y hacían especial hincapié en el Título I, por supuesto.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Cnp" data-source="post: 785333" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Claro que entran, lo que pasa que como esos artículos se ven también en el tema 1, no los habrán metido.

Pero sí, entra toda la Consti. Este año de hecho preguntaron hasta por una disposición, con eso te digo todo.

¡Saludos!
Muchas gracias !! A darle caña pues...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039

Tengo el temario de MAD.

Gracias y un saludo!